Internacional - Euroleague fecha: 03/11/2016 hora: 20:00 Ver resultado 7581
Olympiacos CFP CSKA Moscow
pronóstico Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático +3 cuota stake 1.83 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Creo que va a ser un partido sumamente igualado. Tal vez sería más valiente ir con la victoria local, pero ir en contra de los rusos siempre es difícil y vamos a ser un poco más amarrategui, ya que pienso que será un partido sumamente igualado y las diferencias van a ser mínimas.
Los locales llegan en mejor momento que su rival. Han sabido evolucionar muy bien desde su debut en Madrid y ahora el equipo está más convencido de sus posibilidades. Sobre todo destacaría el pico de forma de su crack Spanoulis, inmortal. El escolta se crece en estos partidos y que en casa, sabe echarse el equipo a las espaldas.
Pero la suerte es que ya no está tan sólo por fuera. Lojeski está dejando atrás sus molestias físicas y empieza a recordar a ese alero polivalente que gustó en Europa. Pero además hay otro factor importante como Erick Green, que ha cogido galones y confianza, y es un anotador compulsivo, una figura que carecía en años anteriores, y ya vimos en Vitoria, como es un jugador con capacidad de decidir. Por fuera otros jugadores como Mantzaris, Hackett, Papapetrou o Papanikolau completan un perímetro que pienso tiene calidad de sobra para competir contra el CSKA.
Por dentro el equipo tal vez no sea tan poderoso, pero con el incombustible Printezis y la envergadura de Young o Milutinov, además del joven Agravanis, pueden cumplir bien. Además ojo a Birch, un jugador móvil y con talento anotador, otra figura que años anteriores carecían.
Creo que CSKA no va a tener un partido tan plácido. Ya sufrió en Estanbul ante Efes y se descuidó el fin de semana ante Saratov, llegando incluso a la prórroga. No voy a menospreciar al actual campeón de Europa porque sería una bobada, pero creo que es un equipo que no ha evolucionado a más desde el año pasado. Excesiva dependencia de los artistas De Colo-Teodosic, un perímetro que fuera de estos dos a veces peca de escopetas y por dentro Hines a veces también está muy sólo. Les salva que juegan de memoria y cuando hay que apretar, saben hacerlo.
Pero el factor Pireo aquí iguala mucho las fuerzas. El momento de confianza y forma, también acorta las diferencias. Calidad de ambas plantillas parejas, Spanoulis vs Teodosic-De Colo, bonito duelo. Espero mucha igualdad, para mi incluso favorito los griegos, pero prefiero ser más conservador con el handicap.
...