Internacional - Euroleague fecha: 20/12/2017 hora: 20:00 Ver resultado 8886
Olympiacos CFP CSKA Moscow
pronóstico Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático +5 cuota stake 1.77 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vale que tal vez Olympiakos no esté en el mejor momento de la temporada, más aún tras su derrota ante Brose en tierras alemanas, pero ver esta línea de handicap en el Pireo me duele bastante, por mucho que haya todo un CSKA delante.
Nunca subestimes el poderío del EQUIPO griego. Sí, con mayúsculas, tal cual, porque si algo han tenido siempre es eso, equipo. Esta temporada ya han caído contra Panathinaikos en casa sí, pero también han ganado al Madrid o barrido a Khimki o Estrella Roja, sin olvidar su triunfo en Turquía ante el Fenerbahce. Hay que recordarlo todo y desde luego han demostrado que son capaces de ganar a cualquiera, porque tienen plantel para ello. 5 triunfos en los últimos seis partidos de Euroliga, y la última derrota ante un inexplicable e inaudito último cuarto con tan sólo 7 puntos anotados.
En lo deportivo un punto en contra, la lesión de Agravanis, que estaba en su mejor año, pero este equipo tiene fondo de armario suficiente para paliar esta ausencia y todas las que vengan. Con Spanoulis ya con más ritmo, el equipo con la vuelta de su líder vuelve a ser aspirante a todo. Con Printezis como capitán general, Papanikolau debe dar otro paso adelante más como pieza clave en este proyecto. Junto a ellos, otros "secundarios" que son la clave de este equipo (Strelnieks, McLean, Roberts, Thompson o Papetrou entre otros). Nivel hay de sobra para competir este y cualquier otro partido.
Y sí, es mucho CSKA el que está delante, pero tampoco pienso que los rusos estén luciendo un baloncesto imbatible hasta ahora. No hay que olvidar que ante los otros dos "grandes favoritos" de la Euroliga, como son Madrid y Fenerbahce, ya ha hincado rodilla. Vienen de ganar a Maccabi en un partido engañoso, donde le bastó con un sobresaliente segundo cuarto, pero lejos de una regularidad aplastante.
Dudar del nivel de esta plantilla en lo deportivo sería de idiotas. Pero también han mostrado algunas lagunas, que pienso puede aprovechar el equipo griego. Habrá que ver las defensas a sus cerebros, que cuando se han visto neutralizados, no han ofrecido plan B de garantías. El tiro exterior no será tan cómodo en una de las mejores defensas de esta liga, y es su principal arma. Y pese a la ausencia de Agravanis, por dentro pueden tomar ventaja y la relativa superioridad que suelen tener en envergadura con sus rivales, hoy se ve también bastante neutralizada.
Creo que Oly tiene argumentos para contrarrestar los puntos fuertes rusos. El factor cancha debe jugar un papel clave y Spanoulis está ante uno de esos partidos suyos. Iría incluso con la simple que le veo gran valor (personalmente también la llevo a un stake menor), pero prefiero asegurar, pues en un final apretado veo más calidad individual para decidir de los rusos que los griegos. Desde luego en mi opinión no veo a día de hoy ningún equipo en Europa que se merezca salir con esta línea en el Pireo. Para mi es un partido 50-50.
...