; Pronóstico Internacional Euroleague Olympiacos CFP vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Olympiacos CFP vs Barcelona

1
(Leído 2362 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 16/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
5952
Olympiacos CFP Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con un pick que me gusta bastante como es la victoria de los griegos,Olimpiacos en el Pireo donde se sienten muy comodos ante el Barcelona.

Olimpiacos en casa esta siendo un equipo muy solido como casi todos los años y ocupa ahora mismo la 8º posición de la liguilla, última plaza que da acesso a la siguiente ronda ya que de 16 equipos clasifican los 8º primeros.

Olimpiacos tras 2 derotas consecutivas se esta complicando su andadura en esta competición y necesitan la victoria en el pireo donde alli juegan como nadie y practicamente ceden cada año un solo encuentro.

Este año han jugado 3 encuentros en el Pireo donde han perdido 1 ante el campeón de europa el Csk Moscu lider absoluto de la competicón con pleno de victorias y en ese encuentro Olimpiacos plantó cara a los rusos jugado un buen baloncesto.
Los otros 2 encuentros fueron ganados a Efes Pilsen turco de paliza de 24 puntitos y al Armani Milano de 10 puntos también facilmente.

A priori son 2 rivales más debiles que el Barcelona pero sin duda este Barcelona fuera del palau le estoy viendo con muchísimas dudas.
A ganado a Zalguiris en casa sufriendo...ante el Brose baskets alemán sufrio también para imponerse en el palau por tan solo 4 puntitos y perdio ante el Fenerbache.
En definitiva que no va tan sobrado como años anteriores.
Como visitante el Barcelona gano a Maccabi facilmente,ante Unics Kazan en Rusia me dejo muchas dudas y ante Estrella roja en Belgrado recibio un correctivo serio.

En liga acb esta sufriendo fuera de casa y ganando por la mínima también y creo que esto en el Pireo no le va valer al Barcelona.

Los griegos son un equipo defensivo para mi cuandos e ponen a defender son una auténtico espectaculo siendo para mi gusto de los 3 mejores de europa junto Panthinaikos tambien griego.

Olimpiacos tiene muy buena plantilla con un Spanulis en modo dulce que siempre en el Pireo se la lia al Barcelona y se crece.
Gente como mantzaris.Pritzesis,Papanikolaou un jugador precisamente que conoce bien ala Barcelona ya que jugó un par de temporadas alli, gente también como el Italiano Hackett ex de Armani Milano,Lojesky etc para mi un equipo muy completo.

Sinxeramente creo que los greigos no cvan a fallar y despues de 2 derrotas seguidas vana lograr la victoria ya que están ncesitadísimos y saben que ganar en casa en euroliga es primordial para pasar de eliminatoria.

Por ello voy a confiar en el gran estado de Olimpaicos que parte ciomo favorito y cuenta con un `´ublico increible que va abrasar al Barcelona a pitidos sin parar.

Es una de las canchas para mi gusto más complicadas de la euroliga, de las más calientes jeje.

Por ello voy Stake 1.5 a que ganan los Griegos en casa aun Barcelona que como visitante me deja dudas y le veo la verdad que menos necesitado.

Un saludo y suerte con las apuestas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 07:20
Buen aporte , te sigo y dedo arriba. Como ves al CSKA en su partido? Me gusta la línea para bajarla en handicap y asegurar el cierre . Saludos!

Olympiacos CFP vs Barcelona
16-11-2016 19:00

Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -3

1.71
Hola vamos con un pick que me gusta bastante como es la victoria de los griegos,Olimpiacos en el Pireo donde se sienten muy comodos ante el Barcelona.Olimpiacos en casa esta siendo un equipo muy solid ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 10:15
Buen aporte , te sigo y dedo arriba. Como ves al CSKA en su partido? Me gusta la línea para bajarla en handicap y asegurar el cierre . Saludos!

Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -3

1.71
Hola vamos con un pick que me gusta bastante como es la victoria de los griegos,Olimpiacos en el Pireo donde se sienten muy comodos ante el Barcelona.Olimpiacos en casa esta siendo un equipo muy solid ...

El csk moscu si sigue a su nivel creo que debe ganar sin demasiados apuros.
Eso si juega fuera y n euroliga siempre es complicado ganar.
Por la misma cuota esta el Madrid hándicap -2 n bet365 k juega en casa y despues de la derrota n moscu ante csk lo veo muy factible para tu combi.

Un saludo y gracias x votar n positivo.
Esperemos ahora pintarlo de verde je je.
No Participante
Amigo de las bookies
5952
Olympiacos CFP Barcelona
FALLADO
pronóstico Printezis más de 13,5 puntos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
Nueva apuesta, esta vez en Atenas, donde el Olympiacos se enfrenta al Barcelona en uno de los partidazos de la jornada.

En este caso, me la juego con el over de puntos en actuación personal de Printezis, el ala-pivot de 31 años, quien deberá alcanzar o superar los 14 puntos.

Su media esta temporada está en los 13 puntos, siendo el segundo espada de su equipo en esta categoría. Con 28 minutos jugados de media, un 50% de T2 y un 40% en T3, jugando en casa y habiendo lanzado 15 tiros en los últimos dos encuentros, me parece que hay que entrarle.

Más aún cuando en frente está el Barcelona, un equipo que concede puntos en las posiciones interiores, en la medida en la que Tomic nunca ha destacado en esta faceta. Además, tiene la baja de Doellman en esta posición.

Si analizamos los rivales en anteriores partidos:

Jornada 1: Williams 12 puntos
Jornada 2: Udoh 10 puntos
Jornada 3: Simonovic 13 puntos
Jornada 4: Theis 19 puntos
Jornada 5: Iverson 10 puntos
Jornada 6: Motum 26 puntos

Mucha suerte a los que la sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
5952
Olympiacos CFP Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático +9
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
Hoy juegan en la Séptima jornada de esta Euroliga el Olympiacos frente al barca en un buen duelo para verlo,bien mi pick es ponerle un ligera ventaja al barca ya que el partido sera bastante duro,pero en que pienso cuando pongo este pronostico.

Olympiacos como local en este torneo lleva 2-1 de balance,por que explicamos esto por que hoy juegan en casa,el ultimo partido lo perdieron con el CSKA líder de grupo por 75-81 duelo igualado que se llevaron los rusos.Donde me fijo mas son en los dos partidos, donde jugaron con el Emporio Milano y le ganaron 91-81 y a Efes donde ganaron 90-66.El barca en este duelo se puede fijar que esta entre Emporio Milano y CSKA y poco a poco recuperando los lesionados seria un partido igualado que alomejor no se lleva el barca pero de ahí el buen handicap de hoy

MUCHA SUERTE GREENPICKS:)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 13:26

Printezis más de 13,5 rebotes

1.85
Nueva apuesta, esta vez en Atenas, donde el Olympiacos se enfrenta al Barcelona en uno de los partidazos de la jornada.En este caso, me la juego con el over de puntos en actuación personal de Printez ...

Por favor, moderadores podéis cambiar el nombre del pronóstico. Logicamente es 13,5 puntos, no rebotes.

Gracias
No Participante
Experto en apuestas
5952
Olympiacos CFP Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático +6
cuota stake 1.83 4
FALLADO
Pese a las ausencias catalanas, el equipo ha sabido rehacerse y la verdad que la mano de Bartzokas comienza a verse. Están sabiendo competir muy bien y ha logrado victorias importantes en este tramo (en realidad llevan seis consecutivas), ganando en Tel Aviv, al Madrid en casa o al Bamberg. Así demuestra que pese a que las ausencias de Navarro o Doellman son importantes, el equipo tiene fondo de armario para competir.

La llegada de Holmes les da mucho físico para la zona. Él y Dorsey (vuelta a casa) les va a dar mucha presencia física en la zona, dejando el talento anotador a Ante Tomic, en gran momento de confianza y quien ha sabido asumir los galones. Koponen tras su parón parece recuperar la confianza y es un recambio de lujo para Rice, el líder indiscutible de este equipo, que ha demsotrado que también puede jugar con el finés a su lado. Además de ellos, otros jugadores como Perperoglou (muy motivado aquí también), Vezenkov, Oleson o Erikson completan una rotación que ha sabido asumir muy bien cada uno su rol y ahora mismo están en el mejor momento de la temporada.

Enfrente un Olympiakos excesivamente irregular. Dos derrotas consecutivas en Euroliga, una mala imagen ante su público frente al CSKA y perdieron sorprendentemente ante Galatasaray. Ante CSKA vimos que cuando les apretaron en defensa, el equipo se quedó sin argumentos, y este Barcelona sabe defender como el equipo ruso. Además por fuera siguen dependiendo mucho del partido de Spanoulis y pese a la calidad de su perímetro, hoy ante la defensa catalana, van a sufrir mucho para encontrar esa fluidez.

Por dentro como digo, la llegada de Holmes les ha dado un plus y Vezenkov ya tiene experiencia de sobra en tierras griegas. Creo que se han pasado con el handicap del Barcelona aquí, llega mejor que su rival, y a pesar de las bajas, han demostrado saber competir pese a las circustancias. Yo veo un partido muy igualado, diría que 50/50, por lo que esta línea nos da mucho valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 15:08

Printezis más de 13,5 puntos

1.85
Nueva apuesta, esta vez en Atenas, donde el Olympiacos se enfrenta al Barcelona en uno de los partidazos de la jornada.En este caso, me la juego con el over de puntos en actuación personal de Printez ...

buenas ya lo tienes cambiado, esto cuando pase por privado ya que es casi seguro que lo vere antes del partido, si lo haceis con una contestacion dentro del hilo muchas veces no lo veo.

un saludo y gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 15:37

Printezis más de 13,5 puntos

1.85

buenas ya lo tienes cambiado, esto cuando pase por privado ya que es casi seguro que lo vere antes del partido, si lo haceis con una contestacion dentro del hilo muchas veces no lo veo.

un saludo y gracias

Ok, perfecto y gracias
No Participante
Amateur en apuestas
5952
Olympiacos CFP Barcelona
ACERTADO
pronóstico Vassilis Spanoulis menos de 7.5 asistencias
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
Stake 1

Alta la línea de asistencias que le han asignado a Vassilis Spanoulis para su duelo con el FC Barcelona Lassa.

El griego es el buque insignia de la plantilla y uno de los terrores de la competición por su capacidad de determinación en los momentos más importantes aunque, pese a serlo todo para Olympiacos, nunca ha sido un líder estadístico en la competición. En sus mejores temporadas rondaba los 15 puntos por partido si bien en las últimas ha bajado sus promedios hasta superar por poco los 11 puntos.

En cuanto a lo que nos interesa que es el apartado de asistencias, Spanoulis siempre ha sido muy regular de forma global y en las 3 últimas temporadas ha rondado las 5’5 asistencias por encuentro en cada una de ellas. Son buenas cifras de asistencias, pero podrían ser mejores para un jugador que absorbe tanto balón en su equipo y es que considero que su mayor virtud siempre ha sido el control del ritmo de los partidos más que dedicarse a repartir asistencias. Sin embargo, su comienzo de competición ha sido de gran nivel. Vuelve a recuperar esos promedios de puntos que conseguía hace 3-4 temporadas pero además se ha disparado en asistencias hasta repartir un promedio de 7’7 en estos 6 primeros partidos.

Creo que han habido varios factores para ayudar a lograr este promedio. En primer lugar los rivales y es que Olympiacos ha tenido que lidiar con lo mejorcito de la competición en ataque. Esto ha hecho que los griegos hayan tenido que jugar a 80+ puntos, alguno de 90 pese a que en la mayoría de encuentros no les interese este tanteo. Por ejemplo Spanoulis estableció su récord personal de largo ante Baskonia repartiendo 15 asistencias en un partido en el que se fueron a 95 puntos anotados. También superó esta línea de asistencias en otros 2 partidos, ante el Efes repartiendo 9 tras anotar 90 puntos y ante el Galatasaray repartiendo 8 tras anotar 87 puntos. En los otros 3 partidos se quedó por debajo, y lejos de superar esta línea.

El otro factor importante debería ser el FC Barcelona que es la 2ª mejor defensa de la competición con poco más de 73 puntos de media recibidos. Históricamente estos duelos han estado marcados por su dureza y con Bartzokas en el banquillo se puede decir que el FC Barcelona tiene como norma de juego el rigor táctico. Olympiacos pese haber tenido partidos de alta anotación en este inicio es de la misma calaña y no veo motivos para pensar en un partido de más de 80 puntos para ambos con lo cual debería ser mucho más complicado para Spanoulis alcanzar esta línea tan alta de asistencias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Yoda
5952
Olympiacos CFP Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona 17 o mas puntos en los 4 cuartos
cuota stake 3.5 1
FALLADO
Olympiakos - FC Barcelona
Euroleague
Estadio de la Paz y la Amistad

Apuesta altamente complicada, la verdad estos duelos entre los griegos y el Barcelona se estan covirtiendo en uno de los duelos mas duros en las ultimas participaciones en Europa.

El partido es complicado para ambos equipos, Olympiakos 3-3, recibe a un Barcelona 4-2, que tras unas semanas ya con varios jugadores lesionados esta haciendo un gran esfuerzo por mantenerse en todas las competiciones, historicamente y ultimamente Olympiakos es favorito en su estadio, y se estan jugando partidos a muy pocos puntos alli:

29-12-15 Olympiakos 74:62 FC Barcelona
23-04-15 Olympiakos 71:68 FC Barcelona
21-04-15 Olympiakos 73:71 FC Barcelona
16-01-14 Olympiakos 72:81 FC Barcelona
07-03-13 Olympiakos 77:90 FC Barcelona

Como vemos en los enfrentamientos de la temporada pasada, Olympiakos siempre se impuso y con partidos con mucha defensa y menos ataque.

El porque creo que hoy puede ser diferente, es el nuevo formato de la Euroliga, donde se esta sera la 7º jornada de un total de 30, es un formato muy NBA que para mi lo que busca aparte sin duda de las televisiones, es favorecer el espectaculo con un basket mas ofensivo si puede ser, donde los equipos puedan tener mucho mas margen de error, se clasificaron 8 tras 30 jornadas, lo que aun queda un autentico mundo.

El Barcelona debe anotar 17 puntos minimo por cuarto, esta claro que el partido nos la dan con tendencia under, y en cierta medida es logico, ya que el Barcelona ademas esta mostrando su peor version en Europa cuando sale fuera del Palau, pero arsenal ofensivo tiene de sobra, Rice sin duda hace jugar al equipo mas alegremente, y puntos en las manos de sus jugadores tiene, ademas por si fuera poco Holmes ha entrado de manera buena en el equipo y parece un jugador con mucha capacidad ofensiva.

Hoy lo tendran muy complicado, una apuesta dificil ante un equipo duro en casa, pero si el partido es como creo, y se va a una puntuacion mayor con un basket menos controlado y jugando mas alegre, tiene oportunidades de salir incluso con un partido a no muy alta anotacion. Si analizamos muchos partidos de esta Euroliga veriamos como los puntos se estarian anotando mas que en otras ediciones con los mismos rivales en los encuentros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 20:48

Vassilis Spanoulis menos de 7.5 asistencias

1.85
Stake 1Alta la línea de asistencias que le han asignado a Vassilis Spanoulis para su duelo con el FC Barcelona Lassa.El griego es el buque insignia de la plantilla y uno de los terrores de la competi ...

6 asistencias para Spanoulis en un partido lamentable en ataque de los 2 equipos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.