Enviado: 17:44 24/11/2023
Vamos con el pronóstico al jugador de Olympiacos el base-escolta Canaan, los motivos : Primero la baja de uno de los jugadores importantes Williams-Goos tercer máximo anotador del equipo en Euroliga, por lo que espero que Canaan este más minutos en pista y cubra la ausencia de puntos de este, Canaan está en 12'2 puntos segundo del equipo. Segundo viene de hacer buenos números en Euroliga: 88-83 ganan a Estrella Roja donde hizo 15 puntos en 29 minutos( partido con rotación corta por las bajas, lo que espero ocurra también hoy) 74-79 ganan a Maccabi donde hace 10 puntos en 22 minutos. 74-76 derrota contra Baskonia donde se va a 23 puntos en 32 minutos. Por último el rival que sin ser de los que más puntos encajan, reciben puntuaciones que me parecen interesantes como 82 de Baskonia, 93 del Madrid o 73 de Panathinaikos. Pues estos son mis motivos. Suerte a quien me siga y prudencia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Olympiacos B.C.","visit_name": "Zalgiris Kaunas", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58596.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58656.png", "fecha_txt": "24/11/2023", "hora_txt": "20:15", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/24-11-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/olympiacoscfp-zalgiriskaunas", "id_partido_enet": "4256524"}
{"marcador":"89 - 72","extra":null}