; Pronóstico Internacional EuroLeague Olympiacos B.C. vs Valencia Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Olympiacos B.C. vs Valencia

1
(Leído 709 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 15/12/2023
Otro pick en el Pireo en el pabellón de la paz y la amistad.

Me centro ahora en Thomas Walkup, al Under 11,5 puntos.

Me he tirado un mes o dos apostando al Over de este jugador, líneas de 7/8/9 puntos, me parecían Picks muy buenos, y a veces no han salido.

Walkup es un base más organizador que ofensivo, un jugador referente en defensa y anota solo cuando el sistema del equipo no sale y tiene que asumir galones.

Pero tras un mes y pico teniendo que jugar +30 minutos por partido, ahora puede descansar más, la vuelta de Nigel Goss libera de presión a Walkup y podremos ver un minutaje mucho menor.

Hoy espero que Bartzokas haga una rotación muy amplia y no cargue de minutos a nadie.

Valencia viene como corderito degollado y es carne de cañón por lo que no descartaría que los últimos minutos sean de la basura y veamos a suplentes jugando, pero bueno, eso ya son cuentos chinos.

Pero mis argumentos ya los he escrito y me parecen suficientes para ver valor.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 15/12/2023
Vamos con este pick de Euroliga en el partido entre Olympiacos y Valencia.

Repito el pick de la pasada semana, creo que era muy bueno y lo vuelvo a realizar.

Además ahora me parece mejor, porque tenemos el debut ya si que si, de Filip Petrusev que comparte posición con Peters, la vuelta de Nigel Goss que es un jugador que asume bastantes tiros.

Y además Alec Peters ha sido padre y se ha perdido bastantes sesiones de entrenamiento además del partido de liga griega, y por lo tanto espero una especie de restricciones de minutos.

Suerte! @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 15/12/2023
Vamos con este pick de Euroliga en el partido entre Olympiacos y Valencia Basket, en esta ocasión tiramos por el handicap a favor de Olympiacos. Creo que en casa son un equipo muy fuerte y van a ganar con claridad, porque además Valencia llega con bajas importantes como Ojeleye y Harper. y ya ha recibido resultados claros fuera de casa contra Milan o Panathinaikos.

Además OLY recupera a Williams-Goss y veremos el debut de Petrusev, dos piezas importantes que le hacen tener una plantilla más importante todavía.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 15/12/2023
EUROLIGA-olimpiacos VS valencia basket
Partido de baloncesto de la Euroliga entre olímpiacos VS valencia basket,voy que el jugador del olímpiacos Thomas walkup realizará más de 9 puntos en el partido, viendo las estadísticas del jugador hay posibilidades de que salga el verde
Mónaco VS olímpiacos puntos t.walkup 16
Lavrio VS olímpiacos puntos t.walkup 6
Olímpiacos VS r.madrid puntos t.walkup 17
Olímpiacos VS b.munich puntos t.walkup 14
As karditsas VS olímpiacos puntos t.walkup 5
Estos son los últimos 5 partidos de t.walkup dándonos tres verdes y dos rojos, los verdes del jugador son en los partidos de la Euroliga espero que siga con sus estadísticas de puntos en Euroliga y salga el verde.
SUERTE Y A POR EL VERDE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.