Enviado: 14:20 15/12/2023
Otro pick en el Pireo en el pabellón de la paz y la amistad. Me centro ahora en Thomas Walkup, al Under 11,5 puntos. Me he tirado un mes o dos apostando al Over de este jugador, líneas de 7/8/9 puntos, me parecían Picks muy buenos, y a veces no han salido. Walkup es un base más organizador que ofensivo, un jugador referente en defensa y anota solo cuando el sistema del equipo no sale y tiene que asumir galones. Pero tras un mes y pico teniendo que jugar +30 minutos por partido, ahora puede descansar más, la vuelta de Nigel Goss libera de presión a Walkup y podremos ver un minutaje mucho menor. Hoy espero que Bartzokas haga una rotación muy amplia y no cargue de minutos a nadie. Valencia viene como corderito degollado y es carne de cañón por lo que no descartaría que los últimos minutos sean de la basura y veamos a suplentes jugando, pero bueno, eso ya son cuentos chinos. Pero mis argumentos ya los he escrito y me parecen suficientes para ver valor. Suerte @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Olympiacos B.C.","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58596.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58623.png", "fecha_txt": "15/12/2023", "hora_txt": "20:15", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/15-12-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/olympiacoscfp-valenciabasket", "id_partido_enet": "4256536"}
{"marcador":"56 - 63","extra":null}