Enviado: 16:55 04/01/2024
Buenas meus, partido entre el Olympiacos y el AS Mónaco en casa de los primeros, El Pireo. Voy con el under de puntos del Mónaco por dónde y contra quién juegan. Olympiacos es un equipo que en general juega a pocos puntos, y cuando juegan en casa, menos aún. Todos los equipos bajan medias cuando juegan en Grecia. Posesiones largas, buenos balances defensivos y partidos trabados. Si a esto le sumamos que El Pireo es una auténtica olla a presión (de Pabellón de la Paz y la Amistad tiene poco)... Pues ya estaría. Voy a refrendar mis palabras con números, que hablar sabemos todos. Y lo voy a hacer con los datos de los partidos en casa del Oly, porque como dije antes es el motivo de la apuesta. Euroliga este año: 13.10 vs Barsa: 68-77 19.10 vs Partizan: 98-94 (tras prórroga) 26.10 vs Efes: 75-57 9.11 vs Baskonia: 74-75 16.11 vs Estrella Roja: 88-83 24.11 vs Zalgiris: 89-72 05.12 vs Madrid: 71-77 08.12 vs Bayern: 77-69 15.12 vs Valencia: 56-63 02.01 vs Milán: 79-74 Tenemos 6 verdes y 4 rojos, pero lo que me gusta es que parece que el Oly ha ido encontrando su estilo y en los últimos cinco partidos nos dejaría 4 verdes y 1 rojo (por 2 ptos). Otra cosa que me gusta para este pronóstico es que el Mónaco es un equipo muy físico con una buena defensa interior. Y el gran Aíto ya decía algo así como "haz 20 faltas y te pitarán 20, haz 200 y te pitarán 20". Así que entre estos y el Oly, creo que será un partido en el que lo árbitros van a tener que poner un listón bajo de faltas por la cantidad de contactos que va a haber; así que cada vez que quieran pasar por la zona les van a caer un par de mecos antes de meterla, lo que hará que los porcentajes se resientan. Dicho esto, puede sacar el bueno de Mike la chorra a pasear, meter 30 puntos tirando desde su casa y jodernos el pronóstico. Pero esto es lo bonito del deporte. Suerte amigos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Olympiacos B.C.","visit_name": "Monaco", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58596.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/585493.png", "fecha_txt": "04/01/2024", "hora_txt": "20:15", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4256574"}
{"marcador":"75 - 73","extra":null}