; Pronóstico Internacional EuroLeague Olympiacos B.C. vs Monaco Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Olympiacos B.C. vs Monaco

1
(Leído 360 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 04/01/2024
Vamos al partido de la jornada, el duelo entre Olympiacos y Monaco, en un duelo bastante bonito e importante, los visitantes vienen de hacer un muy mal partido ante Maccabi y deben reaccionar sobre todo en defensa, y Olympiacos viene de ganar relativamente fácil en casa a Milano.

Me centro en FALL, el jugador de origen africano, vamos a ir al under de 8.5 puntos, y es que creo que Monaco es una de las mejores defensas de la Euroliga y tiene jugadores muy fisicos como Donta Hall, Jaiteh o incluso Montejunas que es un armario.

Olympiacos es un equipo muy coral y tiene muchas rotación en todos los puestos, Milutinov viene jugando muy bien y cada vez con mayor peso en el equipo, creo que FALL jugará aproximadamente 20 minutos y si tiene problemas de faltas menos.

8.5 puntos no es una linea baja, superarlo no es fácil para un jugador que no tiene carácter anotador ni ofensivo y que incluso busca mucho el pase de canasta a sus compañeros.

Vamos al under de puntos del jugador de origen africano, suerte. @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:55 04/01/2024
Buenas meus,

partido entre el Olympiacos y el AS Mónaco en casa de los primeros, El Pireo.

Voy con el under de puntos del Mónaco por dónde y contra quién juegan. Olympiacos es un equipo que en general juega a pocos puntos, y cuando juegan en casa, menos aún. Todos los equipos bajan medias cuando juegan en Grecia. Posesiones largas, buenos balances defensivos y partidos trabados. Si a esto le sumamos que El Pireo es una auténtica olla a presión (de Pabellón de la Paz y la Amistad tiene poco)... Pues ya estaría.

Voy a refrendar mis palabras con números, que hablar sabemos todos. Y lo voy a hacer con los datos de los partidos en casa del Oly, porque como dije antes es el motivo de la apuesta.

Euroliga este año:

13.10 vs Barsa: 68-77
19.10 vs Partizan: 98-94 (tras prórroga)
26.10 vs Efes: 75-57
9.11 vs Baskonia: 74-75
16.11 vs Estrella Roja: 88-83
24.11 vs Zalgiris: 89-72
05.12 vs Madrid: 71-77
08.12 vs Bayern: 77-69
15.12 vs Valencia: 56-63
02.01 vs Milán: 79-74

Tenemos 6 verdes y 4 rojos, pero lo que me gusta es que parece que el Oly ha ido encontrando su estilo y en los últimos cinco partidos nos dejaría 4 verdes y 1 rojo (por 2 ptos).

Otra cosa que me gusta para este pronóstico es que el Mónaco es un equipo muy físico con una buena defensa interior. Y el gran Aíto ya decía algo así como "haz 20 faltas y te pitarán 20, haz 200 y te pitarán 20". Así que entre estos y el Oly, creo que será un partido en el que lo árbitros van a tener que poner un listón bajo de faltas por la cantidad de contactos que va a haber; así que cada vez que quieran pasar por la zona les van a caer un par de mecos antes de meterla, lo que hará que los porcentajes se resientan.

Dicho esto, puede sacar el bueno de Mike la chorra a pasear, meter 30 puntos tirando desde su casa y jodernos el pronóstico. Pero esto es lo bonito del deporte.

Suerte amigos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.