; Pronóstico Internacional EuroLeague Olympiacos B.C. vs Monaco Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Olympiacos B.C. vs Monaco

1
(Leído 242 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 27/10/2022
Vamos con un partido de Euroliga, para mi la liga más atractiva y la que más sigo
El líder enfrenta al Monaco en un partido muy igualado el líder contra uno de los equipos llamados a estar en la Final Four de Kaunas

Mi pronóstico es de Mike James, quizás unos de los mejores jugadores de esta Euroliga , y jugador muy activo .

Las estadísticas de Mike James en el tiro triple son :

Contra Virtus Bolonia 2/6
Contra Anadolu Efes 1/5
Contra Panathinaikos 3/7

Mike James suele ser de los máximos anotadores del partido y de su equipo y cuando tiene el día pasa la línea de triples con mucha solvencia por tanto creo que mi pronóstico es muy confiable

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:10 27/10/2022
Kostas Sloukas, jugador de Olympiakos, lleva estos registros en Euroliga:

24 minutos 7 puntos 9 asistencias
27 minutos 15 puntos 6 asis
23 minutos 14 puntos 7 asis
23 minutos 20 puntos 6 asis

Registros de menos a más, junto con Walkup, son los maximos asistentes del equipo.

Gran arranque de Olympiacos que sigue invicto en esta Euroliga, el único junto al Fenerbahce. Monaco suma 3 victorias 1 derrota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.