Enviado: 23:12 11/04/2024
Vamos con este pick de Euroliga en el partidazo que enfrenta a Olympiacos y Fenerbahce, duelo muy tenso entre dos equipos con una rivalidad que viene de tiempo. El año pasado se enfrentaron en playoffs y Sloukas decidió con un triple sobre la bocina en Turquía. Buscamos que gane Olympiacos y el under de puntos. Creo que es un pick bastante factible. En primer lugar creo que Olympiacos ganará porque Fenerbahce viene con bajas interiores, no juegan Motley ni seguramente Sanli, y ante los poderosos pivots de OLY como son Fall, Milutinov y Wright sufrirán mucho. Además pienso que habrá ambientazo y jugará a su favor. En cuanto a clasificación, quien gane se enfrentará al Barcelona y quien pierda al Mónaco. Ninguno puede ser cabeza de serie pero evitar a Mónaco puede ser un aliciente. Buscamos también que no haya 158 puntos, algo bastante factible entre dos equipos que defienden bastante duro, especialmente Olympiacos que permite muy pocos puntos en casa. A cuota 2,75 hay que probarla sí o sí.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Olympiacos B.C.","visit_name": "Fenerbahce", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58596.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58652.png", "fecha_txt": "12/04/2024", "hora_txt": "20:15", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/12-04-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4256715"}
{"marcador":"84 - 81","extra":null}