; Pronóstico Internacional EuroLeague Olympiacos B.C. vs FC Bayern Munchen Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Olympiacos B.C. vs FC Bayern Munchen

1
(Leído 265 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:46 09/03/2023
Olympiacos 1º recibe al Bayern 15º. A priori partido fácil para el líder, pero lo cierto es que el Bayern a mejorado bastante y le puede dar guerra.

Me ha llamado la atención el base americano de Olympiacos, ya que he visto que llega en una buena dinámica.

En su liga promedia 9,4 puntos y en euroliga que es lo que nos interesa 7.9 por partido, esta en cancha de media 18 minutos , pero lo que me gusta es como llega al partido:

Olympiacos 77-70 Barca (hace 16 puntos)
Olimpia 83-62 Olympiacos (hace 5 puntos)
Valencia 85-92 Olympiacos (hace 11 puntos)
Alba 60-93 Olympiacos (hace 5 puntos)
Olympiacos 76-70 Anadolu (hace 10 puntos)
Fenerbache 73-93 Olympiacos (hace 12 puntos)
Olympiacos 95-89 Maccabi ( hace 13 puntos )

estos son sus últimos partidos en Euroliga, 5 verdes y dos rojos que se queda cerca pero partidos a domicilio , en casa los últimos todo verdes , y siendo el Bayer un equipo que suele recibir puntuación alta me anima a entrar.

Estos son mis datos

Suerte a quien me siga y prudencia.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.