; Pronóstico Internacional Euroleague Olympiacos B.C. vs FC Bayern Munchen Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Olympiacos B.C. vs FC Bayern Munchen

1
(Leído 340 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 15/12/2021
Vamos con la victoria de Olympiacos.
Necesitamos que gane como mínimo de 3 puntos en adelante. Hay dos factores claves que hay que tener en cuenta, no juegan por parte del Bayern jugadores bastantes importantes y creo que eso le puede repercutir al final del resultado. El segundo factor, es que el Olympiacos va con toda la plantilla. Además el Olympiacos en casa está tremendo y quitando solo la derrota del Panathinaykos, el resto son victorias.
Para mí el Olympiacos tiene una de las mejores plantillas de esta Euroliga y juega en casa, creo y apuesto totalmente por la victoria de los griegos, así que esperemos que tengamos suerte y ganemos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:52 15/12/2021
Partido interesante de EL, entre el cuarto y el octavo, que se llevan dos victorias. Oly estaba mal estos últimos años y está reverdeciendo laureles, con grandes victorias esta temporada en la pista de Milano o ante el Madrid y ante Fenerbahçe en casa, donde siguen invictos en esta Euroliga. Por ello, mi voto de confianza es con los griegos, aunque el Bayern es un equipo trabajado y un decente competidor.

Oly ha perdido sólo dos de los últimos nueve duelos de EL ante Bayern, un enfrentamiento en el que mayoritariamente ha ganado el que jugara en casa. De hecho, los alemanes sólo han ganado como locales a los del Pireo.

Suerte al que me siga :)

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:32 15/12/2021
Partido divertido entre Olympiacos y Bayern.
El Bayern es un equipo un poco débil con un nivel defensivo bajo y que permite demasiado.
Vezenkov es un jugon, un jugador que esta recordando a ese Mvp de la liga griega que fue con 18 años.
Su nivel es descomunal anotando con mucha facilidad y con todos los galones sobre sus hombros
El Bayern no tiene un gran defensor sobre el y creo que va a ser un gran partido del griego.
Vamos a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.