; Pronóstico Internacional EuroLeague Monaco vs Virtus Segafredo Bologna Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Monaco vs Virtus Segafredo Bologna

1
(Leído 901 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:10 12/10/2023
Partido de la la segunda jornada de la euroliga que enfrentará a Mónaco y virtus de bolonia, que se jugará en el principado.
Necesitamos que Toko coja 5 o más rebotes, frente a Mónaco que es un equipo muy físico, pero concede bastantes rebotes a los 4 rivales. Toko es buen reboteador y viene descansado por no haber jugado en el partido de su equipo en la lega, con lo que sí no es baja(no aparece en la lista de lesionados), jugará minutada

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:37 12/10/2023
Se que es un pick muy arriesgado y parece que dependamos mucho de la suerte pero por algo es el menos pagado de todos los posibles y a mi me gusta intentarlo de vez en cuando.
El Mónaco es claro favorito para este encuentro después de perder en cancha del Valencia en la jornada inaugural de la Euroliga (1,27 se paga la victoria), aunque los italianos de la Virtus no son un mal equipo y seguro que plantarán cara en Francia. Como siempre mi miedo es que lleguen a empatar un cuarto y nos de al traste la apuesta, pero si todo va por su cauce multiplicar por mas de 3 me parece que tiene valor.
Podemos llegar por dos caminos, el mas normal es que los franceses salgan enchufados y se marchen en el marcador desde un inicio y se dejen llevar al final del partido cediendo algún cuarto al rival, o si los italianos dan la sorpresa en el primer cuarto venciendo luego el Monaco debería remar hasta el fin del encuentro.
La temporada pasada el resultado fue verde con la segunda propuesta, los italianos ganaron de 1 punto el primer cuarto (21-22, 20-15, 22-16, 18-15).
Stake mínimo y a probar suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:08 13/10/2023
baloncesto- EUROLIGA- Mónaco VS virtud bolonia.ganador del partido Mónaco.
Partido de Euroliga de baloncesto entre Mónaco VS b.bolonia,voy con la victoria de Mónaco sobre b.bolonia
Tenemos como referencia los dos últimos partidos más recientes disputados entre ambos equipos.
07-10-2022 v.bolonia 66 VS Mónaco 83
16-03-2023 Mónaco 81 VS v.bolonia 68.
Claras victorias del Mónaco,creo que el Mónaco debería de ganar este partido jugando en casa sin problemas.
SUERTE Y A POR EL VERDE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 13/10/2023
El bueno de Dobric es un alero serbio que llevaba toda una vida en Estrella pero este año ha decidido cambiar de aires.

En su pasada temporada en Euroliga promedió 10 puntos y este año hasta el momento:

12 pts en 25 minutos frente a Zalgiris (3/5 t2 y 2/4 t3)
10 pts en 19 minutos frente a Varese (liga italiana) (4/7 t2 y 0/4 t3)

En resumen, estimo una media de 20 minutos en pista, tiempo que le permitirá asumir una cantidad de tiros suficiente para alcanzar los 9 puntos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.