Enviado: 13:37 12/10/2023
Se que es un pick muy arriesgado y parece que dependamos mucho de la suerte pero por algo es el menos pagado de todos los posibles y a mi me gusta intentarlo de vez en cuando. El Mónaco es claro favorito para este encuentro después de perder en cancha del Valencia en la jornada inaugural de la Euroliga (1,27 se paga la victoria), aunque los italianos de la Virtus no son un mal equipo y seguro que plantarán cara en Francia. Como siempre mi miedo es que lleguen a empatar un cuarto y nos de al traste la apuesta, pero si todo va por su cauce multiplicar por mas de 3 me parece que tiene valor. Podemos llegar por dos caminos, el mas normal es que los franceses salgan enchufados y se marchen en el marcador desde un inicio y se dejen llevar al final del partido cediendo algún cuarto al rival, o si los italianos dan la sorpresa en el primer cuarto venciendo luego el Monaco debería remar hasta el fin del encuentro. La temporada pasada el resultado fue verde con la segunda propuesta, los italianos ganaron de 1 punto el primer cuarto (21-22, 20-15, 22-16, 18-15). Stake mínimo y a probar suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Monaco","visit_name": "Virtus Segafredo Bologna", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/585493.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58669.png", "fecha_txt": "13/10/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/13-10-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4256430"}
{"marcador":"59 - 83","extra":null}