Enviado: 17:18 03/02/2023
Vamos con otro partido de Euroliga y vamos con el over de puntos del lituano de 213 Montejiunas que juega en el equipo local. Montejiunas promedia 9 puntos en Euroliga esta temporada, jugando algo más de 17 min por partido, primer dato que me gusta ya que la línea de hoy está colocada por debajo de su media. Viene de hacer 22 puntos en el choque de esta semana en Berlin con 7/8 en tiros de 2, 2/2 en triples y 2/2 en tiros libres. Jugador que tiene buena mano a pesar de su altura y que no rehúye tirar de media distancia o de trestres, en 19 partidos de Euroliga lleva 6/19 en triples, evidentemente no es determinante en ese sentido pero sí es un recurso., que hoy contra Tavares creo que lo utilizara. Volviendo a las estadísticas se observa que en los últimos 5 partidos ha superado la línea en tres de los cinco partidos. Los 22 citados ante Alba, 11 contra Fenerbahce y 17 ante Cholet en la Liga local, en esos tres partidos estuvo más de 20 minutos en cancha, algo que sabida la fortaleza y altura del Real Madrid debería pasar. En el partido de la primera vuelta anoto 8 puntos en 24 minutos en pista( es el partido de Euroliga donde más minutos ha Estado en pista) y en ese encuentro acabo en 0/3 triples, partido que acabo por llevarse los franceses por 94-95. En fin, línea por debajo de su media, partido que debe irse a tanteo alto, viene de la mejor actuación esta temporada,.... Creo que llevamos valor Veremos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Monaco","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/585493.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "fecha_txt": "03/02/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/03-02-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "3957030"}
{"marcador":"91 - 95","extra":null}