; Pronóstico Internacional EuroLeague Monaco vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Monaco vs Real Madrid

1
(Leído 1550 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:11 18/01/2024
Partido correspondiente a la jornada 22 de la máxima competición europea de baloncesto como es la Euroliga en el que se enfrentan dos equipos que están líderes los visitantes y octavos los locales, que buscan el estar entre los 10 primeros clasificados al final de la fase regular para disputar los play off por acceso a la ansiada Final Four. Dos equipos que en los 5 partidos que han disputado entre ellos en los últimos años en todos se han superado los puntos comentados, y es que son dos equipos en el que los ataques rápidos son su sistema de juego, por lo que espero que con la cantidad de buenos jugadores que ambos tienen cara al aro contrario sigan asi y se superen con creces los 163'5 puntos para buen acierto a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 18/01/2024
EUROPA-EUROLIGA-monaco VS r.madrid.
Partido de baloncesto de la Euroliga entre Mónaco VS r.madrid,voy que se realizarán más de 159.5 puntos en el partido
De los últimos 5 partidos jugados del Mónaco en Euroliga ha metido los siguientes puntos
Contra Barcelona 91 puntos
Contra m.tel Aviv 83 puntos
Contra olímpiacos 73 puntos
Contra baskonia 93 puntos
Contra panathinaikos 63 puntos
Tenemos una media de más de 75 puntos realizados por el Mónaco.
De los últimos 5 partidos jugados del r.madrid en Euroliga el r.madrid a metido los siguientes puntos
Contra asvel basket 77 puntos
Contra Barcelona 78 puntos
Contra a.efes 130 puntos
Contra b.munich 92 puntos
Contra valencia basket 96 puntos
Tenemos una media dé más de 80 puntos del r.madrid.
Viendo las estadísticas de puntos de ambos equipos que se superen los más 159.5 puntos es probable.
SUERTE Y A POR EL VERDE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:08 19/01/2024
Vamos con un pick para el partido que jugarán en el Principado de Mónaco, el equipo monegasco y Real Madrid.
En mi opinión, puede ser un partido igualada ya que está condicionado por las bajas del Madrid (en condiciones normales el Madrid es superior. Para este pick me voy a basar en lo siguiente:
-las bajas de Tavares y okobo. La de Tavares hace que se puedan hacer más tiros cerca del aro, y el americano acostumbra a abusar de su físico, porque normalmente es superior a sus pares en eso, para conseguir canastas, para hacer tiros cerca del aro. Y la de okobo, le permitirá hacer más tiros de lo habitual, que ya son muchos.
-promedia 19.5 puntos por partido, y creo que está en un buen momento de juego., habiendo superado la línea en 8 de sus últimos 12 partidos de Euroliga.
-el real Madrid es un equipo que le motiva, y frente a ellos ha superado la línea en 3 de los 5 partidos que ha jugado con la camiseta de Mónaco (estando Tavares)
-la defensa que va a tener creo que no va a ser muy buena, y creo que incluso le defenderá en algún momento del juego el chacho (conecta muy bien con poirier, y este tendrá minutos). Y en los ratos que le defienda campazzo, creo que también estará comodo

Mucha suerte a todos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 19/01/2024
Hola buenas , vamos con un pick de Euroliga . Se enfrentan Monaco y Real Madrid . En esta ocasion buscamos el over de rebotes del frances Yabusele ,nos piden minimo 5 . Entramos por la baja de Tavares , donde Guerschon tendra que jugar de 5 como ya hizo en el ultimo partido de Liga Endesa ante Ucam Murcia . No sabemos en que estado esta Poirier ya que viene de perderse los dos ultimos partidos ante Valencia y Ucam pero sabemos que viaja con el equipo.
Ante Valencia con la baja de Poirier : 5 rebotes en 23 minutos de juego
Ante Ucam sin Tavares y Poirier : 8 rebotes en 32 minutos de juego.
Ademas repasando sus estadisticas ante Monaco , la temporada pasada ;
6 en el Wizink
5 en el Principado de Monaco.
Cuota casi a la par tiene valor . Suerte a quien la siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:09 19/01/2024
Vamos con una nueva jornada de Euroliga, se enfrentan Mónaco y Real Madrid.
Mónaco ocupa el noveno lugar en la clasificación con un 11-10, en casa una marca de 6-3, aunq es cierto que lo partidos ante los rivales fuertes han bajado sus prestaciones.
En frente un Real Madrid con las bajas de Tavares y Llull, pero q recupera a MVP Musa y Poirier, que vamos a decir de los blancos esta temporada que no se sepa ya, aunq sea un duelo duro una cuota como esta con un Real Madrid como este no podemos dejar de probarla.
Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 19/01/2024
Vamos con un pronostico para la euroliga.

Entramos con que el madrid gana por 3 puntos o mas al monaco. El madrid es el mejor equipo de europa por plantilla y estado de forma y se enfrentan a un monaco que ni fu ni fa, donde solo se juega balones mike james.

La cuota esta infuenciada por la baja de tavares para este partido pero recuperan a Poirirer y Yabusele tambien esta disponible asi que no espero muchos problemas para defender en la pintura. EL madrid tiene muchos mas recursos en ataque y una gran defensa.

Creo que ganaran el partido y tiene bastante valor este handicap.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:17 19/01/2024
Partidazo de la jornada con Monaco y Real Madrid dos de los mejores equipos de toda la Euroliga y siempre que se enfrentan se suelen ver partidos de alto nivel.

Me centro en Gaby Deck, el jugador argentino ya esta totalmente recuperado de la lesión que le ha tenido apartado más de un mes, y ahora debe volver con fuerza a la rotación de Chus Mateo.

DECK es un jugador de partidos grandes, cuando son partidos duros donde se necesita defensa y ataque por partes iguales, Deck suele ser el hombre de confianza del entrenador, a Pablo Laso le encantaba y tenía partidos de más de 30 minutos casi 40, y Chus Mateo a veces le usa también en buena cantidad.

Con la baja de TAVARES el juego interior del Real Madrid debe dar un paso adelante y Deck creo que lo va a hacer, en Murcia ya jugo 26 minutos, y hoy espero un minutaje igual o superior cercano a los 30.

Poirier es duda por la lesión de tobillo aunque se espera que juegue, y MUSA también arrastra algunos problemas, además de la baja de Tavares, Llul y seguramente Rudy.

Monaco tiene jugadores interiores en posiciones de ala pivot que van muy bien al rebote y creo que Deck será un jugador clave en la defensa y el ataque, la linea de 9.5 puntos me parece muy asequible.

Deck tiene una facilidad tremenda de hacer números, mete puntos al contraataque, en transición, saca bastantes tiros libres, y en cuanto tiene un metro lanza de tres puntos habitualmente con buenos porcentajes.

Vamos a probarlo @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.