Enviado: 14:17 19/01/2024
Partidazo de la jornada con Monaco y Real Madrid dos de los mejores equipos de toda la Euroliga y siempre que se enfrentan se suelen ver partidos de alto nivel. Me centro en Gaby Deck, el jugador argentino ya esta totalmente recuperado de la lesión que le ha tenido apartado más de un mes, y ahora debe volver con fuerza a la rotación de Chus Mateo. DECK es un jugador de partidos grandes, cuando son partidos duros donde se necesita defensa y ataque por partes iguales, Deck suele ser el hombre de confianza del entrenador, a Pablo Laso le encantaba y tenía partidos de más de 30 minutos casi 40, y Chus Mateo a veces le usa también en buena cantidad. Con la baja de TAVARES el juego interior del Real Madrid debe dar un paso adelante y Deck creo que lo va a hacer, en Murcia ya jugo 26 minutos, y hoy espero un minutaje igual o superior cercano a los 30. Poirier es duda por la lesión de tobillo aunque se espera que juegue, y MUSA también arrastra algunos problemas, además de la baja de Tavares, Llul y seguramente Rudy. Monaco tiene jugadores interiores en posiciones de ala pivot que van muy bien al rebote y creo que Deck será un jugador clave en la defensa y el ataque, la linea de 9.5 puntos me parece muy asequible. Deck tiene una facilidad tremenda de hacer números, mete puntos al contraataque, en transición, saca bastantes tiros libres, y en cuanto tiene un metro lanza de tres puntos habitualmente con buenos porcentajes. Vamos a probarlo @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Monaco","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/585493.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "fecha_txt": "19/01/2024", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/19-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4256649"}
{"marcador":"98 - 76","extra":null}