; Pronóstico Internacional Euroleague Maccabi Tel Aviv vs Zalgiris Kaunas Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Maccabi Tel Aviv vs Zalgiris Kaunas

1
(Leído 2264 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 30/11/2017  hora: 20:05 Ver resultado
8174
Maccabi Tel Aviv Zalgiris Kaunas
ACERTADO
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta a Macabi de Tel Aviv y a Zalguris Kaunas.

En esta ocasión vamos a ir con el hándicap asiático -3.5 para macabi a cuota 1.8. En primer lugar decir que ambos equipos llegan con el mismo record y se situan a la par en la tabla, los locales vienen de perder en la pista del Barcelona y los visitantes vienen de ganar en casa al Anadolu Efes . Ademas Sarunas Jasikevicius vuelve a la que fue su casa y donde gano dos euroligas.

Por un lado llegan los de Neven Spahija, vienen con un 3-2 como locales habiendo sufrido durante gran parte de la temporada, en las derrota cosechada en casa quizás hubiese merecido algo mas frente a Olympiakos habiendo perdido de un punto (68-69) y recibiendo una soberana paliza frente al Efes donde no les entro nada. Son el mejor equipo reboteando de toda la Euroliga con 39.9 rebotes por partido, aunque tienen una espina clavada desde el tiro de tres donde son de los peores equipos con un 29% , sin embargo tienen jugadores de gran talento como Jackson , Cole y Thomas , los cuales son muy capaces de anotar desde la línea de tres puntos.

Por otra parte aparce Zalgiris, que desde mi punto de vista son una realidad de esta Euroliga, nadie daba un duro por ellos debido a la juventud de su equipo, sin embargo ahí están con un 5-4 y siendo de los máximos anotadores de la competición con 82 puntos por partido. Desde mi punto de vista son un equipo que defiende exageradamente fuerte y con muchos problemas a la hora de ir a la línea de tiros libres. Como tal son un equipo con mucha irregularidad , como visitante ha conseguido sumar 3 victorias en 5 partidos , en las canchas de Barcelona, Milano y Unicaja , donde y desde mi punto de vista supo estar listo , el Barcelona daba pena en ese momento sin encontrar su juego , Milano capaz de hacer el mejor partido posible o el peor y en este caso fue el peor, y Unicaja donde no estuvo su jugador franquicia Nedovic y aun asi les sacaron una prorroga cuando llegaron a ir ganado de 17 puntos antes del descanso.

Desde mi punto de vista la clave del partido estará en el rebote ofensivo , y sobre todo en las segundas oportunidades que pueda manejar Macabi, además sin son capaces de defender con intensidad a Pangos lo tendrán mas fácil y creo que el perfil de Jackson se parece mucho , perfil de jugador mas bajo y rápido de piernas.

En los últimos 5 partidos que se han enfrentado en casa de Macabi en cuatro de ellos se supero este Ha y de formas holgada.

Vamos a ir con stake 1

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8174
FALLADO
pronóstico Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático +5.5
cuota stake 1.87 2
FALLADO
No me puedo resistir a probar el handicap positivo del Zalgiris en este encuentro en el que visita la cancha del Maccabi. Es muy complicado en esta Euroliga pronosticar pero pienso que Zalgiris a demostrado suficiente para poder confiar en ellos.

Han jugado ya 5 partidos fuera de casa y han ganado tres (en Barcelona, Milan y Málaga) y ha perdido dos, ambos en Rusia frente CSKA y Khimki, pero compitiendo muy bien. Derrotas por 3 y 8 puntos respectivamente.

Por lo tanto, este handicap hubiera salido en 4 de sus 5 salidas. Es un equipo que me gusta mucho, Pangos está dirigiendo muy bien y en el banquillo Jasikevicius está demostrando año tras año que está para un banquillo top de Europa.

Maccabi tiene gran talento pero son algo irregulares en su juego y dependen en ocasiones mucho de las individualidades. En casa suman 3 victorias por 2 derrotas.

Me cuesta imaginar una victoria muy cómoda de los locales, por lo que a pesar de que su victoria sería lo más normal, este handicap nos da bastantes opciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
8174
FALLADO
pronóstico Gana Zalgiris Kaunas
cuota stake 2.75 3
FALLADO
Aquí vamos en busca de la sorpresa lituana. El equipo de Saras es un visitante muy incómodo y ahí están los números, con 3 triunfos y 2 derrotas, ganando más que perdiendo y asaltando tanto Málaga como Barcelona, dos plazas siempre tan complicadas.

Y es que el equipo lituano sobresale como eso, como equipo, un bloque que defensivamente siempre rinde y si ofensivamente encuentra su punto óptimo, es un equipo bastante fiable como para pensar en que pueden ganar aquí.Cierto es que vienen de perder frente al Baskonia, pero el equipo vasco es ahora mismo un cohete, pero recuperaron las sensaciones ante el Efes.

En lo deportivo el equipo vuelvo a repetir que destacan como bloque. Pero también hay individualidades que hacen decidir partidos. Jankunas sigue siendo el líder de este equipo, con su eterno oficio y calidad bajo tableros. Pero esta temporada está siendo la de Ulanovas, decisivo y con una actitud que está haciendo dar un paso adelante. Milaknis parece recuperar su fiabilidad exterior y por dentro pese a que aún pueden dar más creo yo, tienen buena rotación con gente como Brandos Davies (poco a poco va a más, su adaptación a la élite europea cada vez es más evidente, tras su buen papel a nivel medio), Toupane y el siempre rudo Kavaliuskas.

Por fuera también tienen una segunda unidad interesante, sin resaltar a nadie especialmente, pero buenos jugadores que aportan buenos minutos como Bost, White o Micic. Si Pangos se acaba de enchufar y vuelve a la regularidad de la temporada pasada, es el reflejo de Saras en la cancha, y un jugador con un talento individual muy elevado. Sin duda el canadiense es una de las claves.

Y es que sus sensaciones son mejores que las del Maccabi en mi opinión. Los israelíes, mejorados respecto a la temporada pasada, aún les falta algo para ser más regulares y fiables en esta Euroliga. 3-2 su balance en casa y ya han perdido en su último partido ante Efes (mismo rival al que ganó "fácil" este Zalgiris en la última jornada). Pero su último partido en Barcelona fue lamentable y habrá que ver como se reponen a este varapalo.

Tanto Jackson como Cole, sus estandartes exteriores, son excesivamente irregulares. Tienen calidad lógicamente (Cole fue campeón de la NBA no se nos olvide), pero también deben ponerla a disposición del equipo y elegir mejor la selección de tiros. Sin ellos, el resto del plantel se quedan un poco cojos en aportación ofensiva. Por dentro son poderosos con gente como Bolden, Tyus o Thomas, pero tampoco son ninguno jugadores élite para pensar en marcar diferencias. Roll por fuera está siendo el más fiable y Kane aporta en muchas facetas, pero sigo sin verlos excesivamente favoritos a su rival.

Creo que si los lituanos rinden defensivamente al nivel que tienen habitualmente, pueden ahogar las individualidades amarillas. Si por fuera también andan finos, pueden meter mucho miedo. Ya saben lo que es ganar en canchas difíciles y no les suele temblar el pulso. Los amarillos me generan más dudas en su fiabilidad y en mi opinión las cuotas deberían estar mucho más justas, esta cuota rozando @3 me parece una barbaridad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
8174
ACERTADO
pronóstico Norris Cole menos de 4´5 asistencias
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
Voy con un pronóstico para la nueva jornada de la Euroliga, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Menora Mivtachim Arena el Maccabi Tel Aviv y el Zalgiris Kaunas. Creo que la línea que nos ofrece Betfair para las asistencias repartidas por Norris Cole es demasiado larga viendo su trayectoria reciente. Misma línea en la casa no disponible y un punto más baja (y mejor ajustada en mi opinión) en Sportium.

El base estadounidense del Maccabi, recién llegado de la NBA esta temporada, promedia 4 asistencias por partido en la Euroliga, una menos de las necesarias para que el pronóstico fuera fallido, y ha superado la línea propuesta en cuatro de los nueve partidos que ha disputado en la competición. Lleva tres encuentros consecutivos sin hacerlo y sus minutos en pista están decreciendo respecto al comienzo de la temporada. En la liga israelí su promedio desciende hasta las 2´8 asistencias por partido y no ha superado la línea en ninguno de los cinco encuentros que ha disputado hasta la fecha. En el global de la temporada sólo acredita cuatro overs en catorce partidos.

Esta noche recibe al Zalgiris. No es un equipo especialmente en defensa pero creo que la dinámica de Cole invita a probar una línea que creo que se le puede hacer demasiado larga. Un saludo y suerte a quienes confieis.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
8174
ACERTADO
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
Macabbi Tel Aviv vs Zalgiris Kaunas

Hacerse fuertes en casa

El conjunto de israelí vuelve a casa después de la sonrojante derrota sufrida a manos del Barcelona Lassa (89-67), encuentro en el que hay que destacar el poco acierto del Maccabi desde más allá del arco, apenas un 21,1%, algo que ya está siendo habitual puesto que el conjunto es israelí es el peor equipo en cuanto a porcentaje desde la línea de tres puntos (29,3%), equilibra la balanza siendo el equipo que más rebotes coge 39,9 por partido lo que le permite sumar una gran cantidad de puntos en las segundas opciones.

Viaja a Israel un Zalgiris Kaunas sin nada que perder, actualmente cuenta con el mismo récord que el que hoy será su rival, 5 victorias y 4 derrotas, además es uno de los mejores ataques de la Euroliga, promedia 82,2 puntos por partido solo superado por el CSKA de Moscú, Real Madrid y Barça Lassa.
Pero si es uno de los mejores ataques, la otra cara de la moneda es que es una de las peores defensas y que acumula muchas perdidas de balón.

Ambos tienen en común que son equipos muy irregulares capaz de ganar de 30 a cualquier equipo pero también de perder por la misma diferencia, el Zalgiris me está sorprendiendo gratamente este año ya que ninguno daba nada por él a principio de temporada, pero hoy el factor clave que veo en el encuentro es en el apartado de rebotes el cual, como ya se ha dicho antes antes lo lidera el Maccabi de Tel Aviv pero a eso hay que añadir que ninguno de los jugadores que conforman la plantilla del Zalgiris promedia 5 o más rebotes por partido, algo que me parece clave y que creo que por ahí el Maccabi le puede hacer daño al conjunto lituano, aprovechando muchas de las segundas opciones que pueda tener.

@Luzverdepicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
8174
FALLADO
pronóstico Ulanovas over 8,5 ptos
cuota stake 1.83 1
FALLADO
Pues vamos otra vez con el over en la linea de puntos del jugador lituano que ya la semana pasada fue verde.

En 8,5 la sacan y sinceramente, a no ser que haya algo que desconozca esta muy baja.

Ulanovas viene de anotar 22 puntos en el último partido de Euroliga(19 al descanso) y juego 31 min.
De los últimos cinco partidos en cuatro supero la linea, y es que ese jugador versátil( anota tando dentro como fuera) vas vez es más importante en el ataque del Zalguiris. En la temporada promedia mas de 25 min y anota mas de 9,5 por partido. Ambos equipos llegan con 5-4 y se han mostrado irregulares en la temporada con partidos muy buenos y partidos muy malos.

Esperó que nuestro jugador tire mínimo 10 veces a canasta, por lo que con unos porcentajes normales tendríamos el verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8174
ACERTADO
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 2.06 2
ACERTADO
Vamos con otro pronóstico en Euroliga, en este caso en el enfrentamiento entre Maccabi frente a un irregular Zalguiris.

Aunque ambos equipos llevan el mismo balance (5-4) me decanto por la victoria local y que lo haga por 5 puntos.

Los visitantes son el equipo que más partidos fuera ha jugado, 6 con este de 10 partidos que van, con un balance de 2 derrotas y 3 victorias. Sin embargo, todo lo que ganan fuera lo pierden en casa. Tan pronto ganan a Barcelona y Unicaja que pierden con Baskonia de 20,

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8174
ACERTADO
pronóstico Under(-) 160.5
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
Línea interesante la que nos ofrecen en este partido para ir con el under. Ayer hablaba un poco de estos equipos y comentaba que me fiaba bastante del Zalgiris y no mucho del Maccabi.

Si me fio de los visitantes es porque son un equipo y pienso que como tal, saben llevar los partidos a situaciones que le interesan. Hoy no les interesa un ritmo demasiado alto a mi manera de ver.

Me imagino un partido similar al que jugaron en el Carpena frente a Unicaja donde el partido terminó siendo over pero la realidad es que fue por culpa de la prórroga ya que al finalizar los 40 minutos apenas hubieron 144 puntos.

En los enfrentamientos entre Maccabi y Zalgiris, desde 2008 en adelante disputados en Israel, sólo 1 de 6 superó la línea propuesta. La línea nos permite hasta 160 puntos para sumar el verde. Me parece que hay bastantes opciones de acertar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.