Internacional - Euroleague fecha: 30/11/2017 hora: 20:05 Ver resultado 8174
Maccabi Tel Aviv Zalgiris Kaunas
pronóstico Gana Zalgiris Kaunas cuota stake 2.75 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Aquí vamos en busca de la sorpresa lituana. El equipo de Saras es un visitante muy incómodo y ahí están los números, con 3 triunfos y 2 derrotas, ganando más que perdiendo y asaltando tanto Málaga como Barcelona, dos plazas siempre tan complicadas.
Y es que el equipo lituano sobresale como eso, como equipo, un bloque que defensivamente siempre rinde y si ofensivamente encuentra su punto óptimo, es un equipo bastante fiable como para pensar en que pueden ganar aquí.Cierto es que vienen de perder frente al Baskonia, pero el equipo vasco es ahora mismo un cohete, pero recuperaron las sensaciones ante el Efes.
En lo deportivo el equipo vuelvo a repetir que destacan como bloque. Pero también hay individualidades que hacen decidir partidos. Jankunas sigue siendo el líder de este equipo, con su eterno oficio y calidad bajo tableros. Pero esta temporada está siendo la de Ulanovas, decisivo y con una actitud que está haciendo dar un paso adelante. Milaknis parece recuperar su fiabilidad exterior y por dentro pese a que aún pueden dar más creo yo, tienen buena rotación con gente como Brandos Davies (poco a poco va a más, su adaptación a la élite europea cada vez es más evidente, tras su buen papel a nivel medio), Toupane y el siempre rudo Kavaliuskas.
Por fuera también tienen una segunda unidad interesante, sin resaltar a nadie especialmente, pero buenos jugadores que aportan buenos minutos como Bost, White o Micic. Si Pangos se acaba de enchufar y vuelve a la regularidad de la temporada pasada, es el reflejo de Saras en la cancha, y un jugador con un talento individual muy elevado. Sin duda el canadiense es una de las claves.
Y es que sus sensaciones son mejores que las del Maccabi en mi opinión. Los israelíes, mejorados respecto a la temporada pasada, aún les falta algo para ser más regulares y fiables en esta Euroliga. 3-2 su balance en casa y ya han perdido en su último partido ante Efes (mismo rival al que ganó "fácil" este Zalgiris en la última jornada). Pero su último partido en Barcelona fue lamentable y habrá que ver como se reponen a este varapalo.
Tanto Jackson como Cole, sus estandartes exteriores, son excesivamente irregulares. Tienen calidad lógicamente (Cole fue campeón de la NBA no se nos olvide), pero también deben ponerla a disposición del equipo y elegir mejor la selección de tiros. Sin ellos, el resto del plantel se quedan un poco cojos en aportación ofensiva. Por dentro son poderosos con gente como Bolden, Tyus o Thomas, pero tampoco son ninguno jugadores élite para pensar en marcar diferencias. Roll por fuera está siendo el más fiable y Kane aporta en muchas facetas, pero sigo sin verlos excesivamente favoritos a su rival.
Creo que si los lituanos rinden defensivamente al nivel que tienen habitualmente, pueden ahogar las individualidades amarillas. Si por fuera también andan finos, pueden meter mucho miedo. Ya saben lo que es ganar en canchas difíciles y no les suele temblar el pulso. Los amarillos me generan más dudas en su fiabilidad y en mi opinión las cuotas deberían estar mucho más justas, esta cuota rozando @3 me parece una barbaridad.
...