Internacional - Euroleague fecha: 26/01/2017 hora: 20:05 Ver resultado 6052
Maccabi Tel Aviv Unics Kazan pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -4.5 cuota stake 1.91 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido en la zona baja de la tabla, ambos equipos están lejos de estar realizando la mejor temporada, equipos de presupuestos altos y con expectativas mayores. Vamos a ir con Maccabi Tel Aviv, en la Euroliga jugar de local debe ser clave y los macabeos deben sacar provecho de su apasionada afición, están siendo el peor equipo como local y supongo que eso lo quieren cambiar YA.
El equipo israelita me parece un equipo muy interesante y con potencial, vienen de una derrota durísima y eso les debe hacer responder con buenas actuaciones de sus estrellas, yo soy un fan de Andrew Goudelock, uno de los 5 mejores anotadores puros de la competición, tienen a dos bases competitivos como Mekel Gal y Ohayon, dos buenos jugadores como Weems o Rudd Victor, y donde creo que flojean es en el juego interior con jugadores que no me parecen a la altura de las circunstancias.
El rival de hoy no es moco de pavo, jugadorazos en muchas posiciones, pero tampoco vienen realizando una temporada en Euroliga nada buena, si comparamos plantilla quizá Unics Kazan la podría tener mejor o por lo menos más completa con un center como PARAKHOUSKI que hará daño al juego de Maccabi.
Aunque el argumento pueda cojear, creo que Maccabi siendo local siempre va a ser favorito y va a hacerse con la victoria para reaccionar tras la dura derrota.
...