Internacional - Euroleague fecha: 28/12/2017 hora: 20:05 Ver resultado 7889
Maccabi Tel Aviv Unicaja
pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático +5.5 cuota stake 1.95 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Unicaja tras una temporada excesivamente titubeante, parece haber encontrado un nuevo rumbo con dos buenos triunfos en Euroliga que le permiten seguir soñando. Desde luego con Nedovic sano han demostrado de sobra poder ser competitivos en todos los campos. Con él de nuevo al mando, este equipo recupera fiabilidad, y sobre todo, desahoga de responsabilidades al resto de compañeros.
Junto a él, destacaría el buen año de Brooks y la omnipresencia de Augustine, los pilares fundaméntales en estos tres triunfos consecutivos que acumulan en Euroliga. Defensivamente han sufrido también una mejoría y solo hace falta que gente como Waczinsky, Maccallum o Salin sean más regulares en sus aportaciones por fuera, o el juego interior más fructífero. Pero si algo me queda claro es que con todos sanos tienen rotación suficiente y sólida para meter miedo y poder competir en Israel.
Maccabi mejor rendimiento, aunque igual irregularidad. Sin Deshaun Thomas lesionado en la rodilla, pierden a uno de sus puntales. Con Cole y Jackson tirándoselas la mayoría, el equipo vive de su acierto y ante los buenos sistemas defensivos de Málaga, creo que pueden sufrir. La segunda unidad con gente como Kane, Bolden o Roll ya es un nivel más equiparable. Creo que tampoco han demostrado un juego tan sólido como para tenerle excesivo miedo.
Creo que será un partido altamente igualado, con el mejor Unicaja del año y con Nedovic muy fino de nuevo. Maccabi irregular, demasiado individualista y por dentro sin Thomas pierden un activo importante. Creo que es un partido que le puede ir muy bien a Unicaja.
...