Internacional - Euroleague fecha: 09/11/2017 hora: 20:05 Ver resultado 9083
Maccabi Tel Aviv Real Madrid
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv cuota stake 2.3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido perteneciente a la sexta jornada de la euroleague, q enfrenta a maccabi de tel avic, y real madrid, que se jugara en israel.
En encuentro a priori me parece que puede estar igualado, si no contamos con la mas que probable ausencia de gustavo ayon, que recibio un golpe en el hombro en el partido de liga frente a iberostar, y q segun palabras de pablo laso, seguramente estara un tiempo parado, con lo cual no creo q juegue este partido.
Maccabi viene de una temporada horrible, pero este año ha empezado bien, con 3 victorias en 5 partidos.
Ha fichado a una de las revelaciones del año pasado de la euroleague, al pivot q milito la temporada pasada en unics kazan, parakhouski, que con las ausencias en el juego interior del madrid, puede hacer mucho daño.
En el puesto de base juegan, el exnba, q tiene un anillo de campeon, norris cole, y al electrico pierre jackson, tn exnba.
Y de aleros, a 2 conocidos de la liga endesa como son el tirador michael roll, y y el americano deandre kane, y al excelente tirador dibartolomeo.
Y como pivot, ademas de parakhouski, regreso este año alex tyus, y que ha empezado bien la temporada.
Tb esta en la rotacion, el ex del barsa, thomas, gran anotador, que si tiene el dia, puede hacer mucho daño.
En el banquillo, esta el experimentado neven spahija.
Por parte del madrid, creo q con toda la plantilla seria favorito para la victoria, pero para este partido tiene demasiados aspectos negativos, como son las lesiones de sus jugadores importantes, q juegan fuera de casa y en una cancha muy complicada, y que han tenido un partido bastante duro frente a iberostar.
Otro dato es que thompkins ya esta en Madrid, y es probable que juegue, pero en mi opinión, le falta ritmo de competicion, y no se si estara al nivel que requiere el partido.
Con esto, tengo confianza en el verde.
Un saludo, y suerte.
...