Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2016 hora: 20:05 Ver resultado 8289
Maccabi Tel Aviv Real Madrid pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos al partido de la Euroliga entre Maccabi y R.Madrid.
El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final del partido, buscamos que los visitantes consigan ir ganado al descanso y terminen llevandose el partido.
Partido bastante atractivo entre Maccabi y R.Madrid, pero pienso que el Madrid esta en estos momentos un escalon por encima, yo me quedo con el equipo de Llull,este jugador esta en un momento de forma increible,ademas el equipo blanco cuenta con una de las mejores plantillas de Europa con Ayon y Randolph en la pintura el conjunto blanco es de los equipos mas temibles ahora mismo en esta Euroliga, si ademas añadimos a la joven promesa Doncic y a los Carroll,Rudy,Felipe y compañia, tenemos un equipo para pelear por la final four y creo que Maccabi ahora mismo no lo esta.
El Maccabi es un equipo nuevo, en construcción, pero que hace muchos puntos porque todos son jugadores anotadores, versatiles, que pueden jugar en diferentes posiciones, el equipo blanco tendra que estar muy atentos defensivamente para no dejarles crecer en lo que son capaces de hacer cada uno de ellos y tambien poder abstraerse del ambiente de alli, en donde ellos juegan muy comodos.Lo bueno para el equipo blanco es que el Maccabi no defienede tan bien como ataca, ahi es donde el equipo de Laso tiene que marcar la diferencia y en la defensa de Goudelock.
Creo que Weems no llega al partido por lo que el liderazgo del equipo israeli recaera en la minibamba, en Goudelock, es un francotirador, si tiene un buen dia el Madrid tendra que ponerse muy serio tanto en defensa como en ataque.Goudelock ha salido de una lesion hace poco pero ya demostro en Milan que esta en buena forma con 27 puntos fue el mejor de su equipo.Por hablar de algunos de sus ultimos partidos del Maccabi, cabe destacar los 99 puntos que le hizo Milano(me parecen muchos), ademas de la derrota con el Hapoel Jerusalem en la supercopa(77-62) y otra derrota en pretemporada con CSKA por 22 puntos de diferencia.
Creo que el Madrid es superior en todo, espero un partido muy serio de los blancos, que salgan a ganar desde el minuto uno y no dejen opciones al equipo israeli.
Suerte y a ver si sale...
...