; Pronóstico Internacional Euroleague Maccabi Tel Aviv vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Maccabi Tel Aviv vs Real Madrid

1 2
(Leído 3377 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2016  hora: 20:05 Ver resultado
8289
Maccabi Tel Aviv Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada de la Euroliga y visita del Madrid al Maccabi de Tel Aviv.

Los locales, que ya perdieron en la primera jornada en Milán con un taponazo in extremis de McLean, deben hacerse fuertes en casa para no descolgarse de los primeros puestos.

Ante ellos, el segundo favorito para todos para alzarse con la Euroliga y, posiblemente, la mejor plantilla de la competición.

Nos decantamos por la victoria del Madrid con un pequeño handicap (-3,5) por diversos factores:

- Desde que perdieran en semifinales de la Supercopa, el Madrid está imbatido.

- Aunque acaban de recuperar a Weems, el Maccabi no está en su mejor momento, y depende demasiado de la anotación de un jugador veterano como Devin Smith y del estado de dulce de Goudelock.

- Superioridad del Madrid en las posiciones clave: debido a la rotación y a su calidad, los hombres de Laso son mejores en todas las posiciones, pudiendo doblarse sin perder actitud. Destaca la pareja de bases (Llull y Doncic), claramente de dulce, y el juego interior (Ayón, Anthony, Felipe, Hunter...) que no tiene ninguna comparación con un Maccabi que tiene en Zirbes, su reciente fichaje, a un referente, pero que suele tener graves problemas de faltas, como ya pasó en la jornada 1 donde sólo pudo aguantar 16 minutos.

- La baja de Quincy Miller es fundamental en el juego de Maccabi. Fichado para ser un referente junto a Weems, que vuelve para este partido, no ha podido disputar ningún partido oficial aún por su lesión.

Por todo ello, nos la jugamos por la victoria visitante con handicap.

Mucha suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
8289
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
Vamos con el segundo partido de la euroliga entre maccabi y real madrid,

Voy con la victoria del Madrdi, este año lo veo claro favorito a todos los títulos a pesar de haber perdido ante el barca en la supercopa, no pienso que pueda perder más de 5 partidos en el año.Tiene un equipazo, los únicos que le pueden hacer frente es el CSKA de Teodosic y de colo y el Fenerbahce por el gran entrenador que tienen por los demás pienso que puedan perder por algún partido que se dejen llevar.
El Real madrid a pesar de haber perdido al Chacho se ha reforzado aún mejor, con otello Hunter y Randolph y con la mejoría de Golden Boy que cada día nos asombra más. El Maccabi cuenta en sus filas con Goudelock, Smith y Sonny Weems, pero ya cayeron el primer partido contra el Milano y algún partido en su liga, por lo que veo que el madrid es claro favorito en este partido.

suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
8289
ACERTADO
pronóstico Under(-) 173.5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
Muchísimos puntos mas de 173, aunque juegan dos equipos anotadores, pienso que son muchos puntos ya que ambos equipos se tendrían que ir a mas de 85 puntos y el hecho de jugarse en Israel donde la afición aprieta mucho y vive el baloncesto con gran intensidad, creo que sera un partido bastante igualado y físico.

Maccabi sabe que para tener opciones de ganar no puede jugar a un ritmo muy alto donde los hombres de Laso se sienten muy cómodo y Real Madrid en los partidos donde se lo toma en serio como sera este, aumenta muchísimo su bagaje defensivo y no creo que reciba mas de 80 puntos.

Para que no se de este pronostico deben darse los cuartos con una media superior de 43 puntos por cuarto, que son muchísimos, tendrían que estar ambos equipos muy acertados en el tiro y en esta parte de temporada, los jugadores aun no están al 100% en la parcela física lo que conlleva a fallos en el tiro.

Luego espero un partido con puntos pero no que se vaya a mas de 173, rondando los 160, luego creo que tenemos muchas opciones de pintar de verde este pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
8289
Descanso: 33 - 46
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5 (primera mitad)
cuota stake 1.93 1
ACERTADO
Otro pick en Euroliga. Vamos con el Maccabi-R.Madrid.
Son 2equipos favoritos para la Final Four, asi que este es uno de los mejores partidos que se pueden ver en este torneo, y mas jugando en Tel Avib, donde el basquet lo viven con mucha pasion.
El Madrid esta intratable en liga, Llul en modo curry, es favorito segun las cuotas, ha ganado 9 de los ultimos 11, con 2 derrotas contra el barça.
El Tel Aviv esta muy fuerte en casa, asi q tiene opcio opciones de llevarse el partido.
Asi que voy con hand negativo al madrid a la 1a Mitad, no vaya a ser q el Maccabi espabile al final y se lleve el partido.

1Saludo a todos, y no os perdais este partido porque va a estar muy entretenido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
8289
Descanso: 33 - 46
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 2 2
ACERTADO
Vamos al partido de la Euroliga entre Maccabi y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final del partido, buscamos que los visitantes consigan ir ganado al descanso y terminen llevandose el partido.

Partido bastante atractivo entre Maccabi y R.Madrid, pero pienso que el Madrid esta en estos momentos un escalon por encima, yo me quedo con el equipo de Llull,este jugador esta en un momento de forma increible,ademas el equipo blanco cuenta con una de las mejores plantillas de Europa con Ayon y Randolph en la pintura el conjunto blanco es de los equipos mas temibles ahora mismo en esta Euroliga, si ademas añadimos a la joven promesa Doncic y a los Carroll,Rudy,Felipe y compañia, tenemos un equipo para pelear por la final four y creo que Maccabi ahora mismo no lo esta.

El Maccabi es un equipo nuevo, en construcción, pero que hace muchos puntos porque todos son jugadores anotadores, versatiles, que pueden jugar en diferentes posiciones, el equipo blanco tendra que estar muy atentos defensivamente para no dejarles crecer en lo que son capaces de hacer cada uno de ellos y tambien poder abstraerse del ambiente de alli, en donde ellos juegan muy comodos.Lo bueno para el equipo blanco es que el Maccabi no defienede tan bien como ataca, ahi es donde el equipo de Laso tiene que marcar la diferencia y en la defensa de Goudelock.

Creo que Weems no llega al partido por lo que el liderazgo del equipo israeli recaera en la minibamba, en Goudelock, es un francotirador, si tiene un buen dia el Madrid tendra que ponerse muy serio tanto en defensa como en ataque.Goudelock ha salido de una lesion hace poco pero ya demostro en Milan que esta en buena forma con 27 puntos fue el mejor de su equipo.Por hablar de algunos de sus ultimos partidos del Maccabi, cabe destacar los 99 puntos que le hizo Milano(me parecen muchos), ademas de la derrota con el Hapoel Jerusalem en la supercopa(77-62) y otra derrota en pretemporada con CSKA por 22 puntos de diferencia.

Creo que el Madrid es superior en todo, espero un partido muy serio de los blancos, que salgan a ganar desde el minuto uno y no dejen opciones al equipo israeli.

Suerte y a ver si sale...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

All Blacks
8289
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
hola todos.

vamoa a la Segunda jornada de la Euroliga para el Real Madrid y viaje de los blancos a Israel para enfrentarse al histórico Maccabi.

En el debut en el torneo, el Madrid ganó con facilidad en casa a Olympiakos por 83-65, mientras que Maccabi cayó por dos puntos a domicilio en Milán por 99-97. Este duelo se ha convertido en un clásico del continente, ya que se ha repetido en los últimos tres años, con balance favorable para los blancos.

En ACB, el Madrid cuenta por victorias los tres primeros encuentros, mientras que los israelíes han hecho lo propio en las dos primeras jornadas ligueras. Estos dos equipos están llamados a copar los primeros puestos de la tabla al final de la fase regular.

El Madrid solo ha perdido en 1 de los últimos 9 duelos ante Maccabi.

El Madrid disfruta registros positivos ante Maccabi en los últimos años. El equipo israelí solo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos, por este motivo creo quelo que un triunfo del madrid.

suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8289
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
Partido de la segunda jornada de la Euroliga.

Se enfrentan el Maccabi Tel Aviv, que perdió su encuentro en la primera jornada, contra el Real Madrid, que gano con solvencia en la jornada inaugural.

El Maccabi Tel Aviv ha comenzado la temporada un poco irregular, en la Euroliga cayo derrotado contra Milán, rival a priori débil, recibiendo 99 puntos. En su liga (liga bastante floja) lleva 2 victorias en 2 jornadas, si bien hay que destacar que en la primera jornada necesito de la prorroga. A estos datos hay que sumarle la derrota en final de la league cup de Israel.

Por su parte el Real Madrid ha comenzado la temporada en una gran forma. En la primera jornada de esta competición ya derroto de forma muy clara al Olympiacos, demostrando su gran potencial. En la liga acumula 3 victorias en 3 jornadas, todas ellas de forma bastante clara. El único punto negro en este inicio de campaña lo tuvieron en la semifinal de la supercopa, donde cayeron contra el Barcelona.

En sus últimos 5 enfrentamientos directos nos encontramos con 2 victorias del Maccabi Tel Aviv por 3 victorias del Real Madrid, si bien el potencial de los israelitas esta cayendo año tras año.

En cuanto a las plantillas, el Real Madrid año tras año se esta reforzando de manera espectacular, intentando crear una plantilla que pueda dominar el continente, mientras que el conjunto israelí esta pasando un periodo contrario, de ser uno de los equipos mas temidos hace unas campañas, ha pasado a ser un rival de nivel medio en la competición europea.

Asique con estos datos voy a ir buscando la victoria del Real Madrid con hándicap asiático -4, con lo que necesitamos que los visitantes ganen por mas de 4 puntos, mientras que si lo hacen por 4 nos devolverían el dinero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 11:18
seria recomendable no poner mas de 2 pick sobre los handicaps que sean practicamente iguales, es decir -3.5 y -4, si quereis aportar informacion podeis citar al que lo haya creado y poneis vuestra informacion.

No Participante
Azote de las bookies
8289
FALLADO
pronóstico Luka Doncic más de 7.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO

Aquí voy con el over de la perla eslovena del Real Madrid en el partido que les enfrentará al Maccabi de Tel-Aviv en la Mano de Elías.

Luka viene de meterle 11 puntos a Olympiakos. En 17 minutos. Y es que es un jugador que no necesita mucho tiempo para anotar. Lo lleva en la sangre. Ha nacido para jugar esto. El talento es descomunal, su descaro tampoco es normal y cuando juega, hace lo que quiere. Da igual que haya nacido en el 99 o que sus compañeros lo hayan ganado todo. No le importa.

En cuanto a puntos en ACB, tiene un promedio de 9. Le metió 6 al Unicaja, luego 8 a Valencia Basket y 13 al Murcia. Realmente comanda la 2ª unidad en un papel parecido al de Sergio Rodríguez. Por el base canario ficharon a Draper, pero es un jugador defensivo que jamás anotara con el Chacho, y ni mucho menos como este chico esloveno. Él revoluciona los partidos.

Tenemos el riesgo de que tampoco juega muchos minutos, por lo que deberá estar acertado en los momentos en que ande en pista. Sin embargo tiene tanta calidad que me sería muy raro verle en un 0/4 o 0/5 en tiros. El Maccabi recibió 99 puntos de Emporio Armani y en la liga israelí el Iron Nahariya les metió 93 puntos y el Hapoel Eliat otros 77 puntos. Creo que el Madrid es posible que se vaya a más de 90 y en ese contexto esta línea la veo corta porque imagino que cuando salga, revolucionará el partido como hizo ante los griegos.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 12:55
Maccabi Tel Aviv vs Real Madrid
20-10-2016 20:05

Luka Doncic más de 7.5 puntos

1.83
Aquí voy con el over de la perla eslovena del Real Madrid en el partido que les enfrentará al Maccabi de Tel-Aviv en la Mano de Elías.Luka viene de meterle 11 puntos a Olympiakos. En 17 minutos. Y  ...

Aprovecho para comentar una cosa.

Si Luka Doncic se queda en el Real Madrid dos temporadas mas a parte de esta, podra ser un jugador increible.Espero que no cometa el error de irse a la nba temprano.
No Participante
Amateur en apuestas
8289
FALLADO
pronóstico Sergio Llull más de 16.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Vamos con este pronóstico para la segunda jornada de la Euroliga, todo un clásico entre Maccabi y Real Madrid, dos equipos que se caracterizan por un juego rápido y ofensivo, con los ataques pasando por delante de las defensas.

Y si hay un jugador que representa mejor que nadie el lasismo del Madrid, éste es Llull. Y tras la marcha del Chacho, su papel en la anotación del equipo ha aumentado una barbaridad, siendo el autétntico líder del equipo.

Partidos ACB:
27 pts vs Barça (Supercopa)
14 pts vs Unicaja
18 pts vs Valencia
23 pts vs UCAM

Euroliga:
22 pts vs Olympiakos.

En total, ha superado la línea en 4 de los 5 partidos oficiales que ha disputado, y tiene una media de 20'8 por noche. Está de dulce.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8289
FALLADO
pronóstico Sergio Llull más de 14.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Segunda jornada de la Euroliga con una linea que me ha sorprendido y más para este partido. En otras casas el over está incluso en los 17.5 puntos. Sergio Llull tras rechazar otro año más ir a la NBA pasa por uno de los mejores momentos de su carrera. Es el lider del equipo llevando al Madrid a un buen comienzo de temporada. Victorias ante UCAM, Valencia y Olympiakos. Sobre todo esta última contundente.

Los números de Llull esta temporada son los mejores de su carrera.

22 puntos coontra Olympiakos
23 puntos contra Ucam Murcia
18 puntos contra Valencia
14 puntos contra Unicaja

Hoy seguramente cumpla con su promedio de 25-28 minutos en el partido y acciones de tiro tendrá las suficientes para conseguir el over. Defensivamente Maccabi deja mucho que desear. Recibir una centena de puntos de Emporio Armani dice mucho del nivel defensivo de los israeís. La potencia de piernas de Llull y el promedio que lleva en los últimos partidos me crea la confianza para ir con este over. Además la tendencia del partido es a que sea con un claro over de puntos y espero al menos que los blancos no rompan el partido muy pronto.

El año pasado 12.2 puntos de media en la Euroliga. Pero su estado físico del año pasado no tiene nada que ver con el de este año. Llull pasó por varios problemas muscularas y algunos partidos no pasó de la linea de los 20 minutos. Además que valorar el rendimiento del Real Madrid del año pasado no tiene nada que ver con el de este año.

La linea me parece un poco baja si tenemos en cuenta la racha en la que se encuentra Sergio y siendo el jugador que más minutos juega y más tiros tira del equipo (inclusive desde la personal),

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 13:21

Sergio Llull más de 14.5 puntos

1.83
Segunda jornada de la Euroliga con una linea que me ha sorprendido y más para este partido. En otras casas el over está incluso en los 17.5 puntos. Sergio Llull tras rechazar otro año más ir a la  ...

Como el sistema no avisa en la opción de "otros" mientras escribía hemos subido los dos la apuesta a la vez y no me ha dado tiempo ni a verla. He mirado antes de empezar a escribirla si había una igual pero aún no estaba subida. De todas maneras en mi apuesta la linea es diferente. Pero si lo ves necesario Sutter borralá.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 13:50

Luka Doncic más de 7.5 puntos

1.83
Aquí voy con el over de la perla eslovena del Real Madrid en el partido que les enfrentará al Maccabi de Tel-Aviv en la Mano de Elías.Luka viene de meterle 11 puntos a Olympiakos. En 17 minutos. Y  ...

Me gusta esta cuota, te sigo y querría apuntar que en bet365 la cuota está a 2,1, bastante mas arriba.
A ver si hay suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 13:51

Sergio Llull más de 14.5 puntos

1.83
Segunda jornada de la Euroliga con una linea que me ha sorprendido y más para este partido. En otras casas el over está incluso en los 17.5 puntos. Sergio Llull tras rechazar otro año más ir a la  ...

Como el sistema no avisa en la opción de "otros" mientras escribía hemos subido los dos la apuesta a la vez y no me ha dado tiempo ni a verla. He mirado antes de empezar a escribirla si había una igual pero aún no estaba subida. De todas maneras en mi apuesta la linea es diferente. Pero si lo ves necesario Sutter borralá.

buenas aqui es caso aparte por lo que comentas que el sistema no te dice que hay un pick igual o similar, aparte la habeis escrito al mismo tiempo y son dos puntos de diferencia.

esperemos que ambas sean verdes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.