; Pronóstico Internacional EuroLeague Maccabi Tel Aviv vs Partizan Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Maccabi Tel Aviv vs Partizan

1
(Leído 768 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:00 11/01/2023
Vamos con el partido entre Maccabi y Partizan.

Linea influenciada por la baja que ha tenido por lesion pero volvio ya la semana pasada y hoy debería estar bien para jugar su minutaje habitual.

Durante la temporada promedia 14 puntos donde tendriamos 8 verdes y 4 rojos.
La semana pasada ante el Real Madrid no jugo mucho pero tambien se llevaron una buena paliza y no era necesario que jugara.

En frente Partizan que es el equipo que mas puntos recibe de los escoltas rivales.

En el partido de ida Baldwin fue el mejor de su equipo anotando 23 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:26 11/01/2023
Me animo con este pronóstico complicado, puesto que se trata de 10 capturas.

Mathias Lessort está siendo una de las sensaciones de la temporada en Euroleague. En los últimos 7 partidos estos son sus datos:

22-10 vs Valencia en 39 minutos
11-10 vs Estrella Roja en 37 minutos
15-8 vs Asvel en 34 minutos
13-5 vs Efes en 30 minutos
12-4 vs Fenernahce en 32 minutos
16-11 vs Bayern en 29 minutos
21-8 vs Monaco en 29 minutos

La base del pick es el rival, Maccabi. Muy pocos centímetros en la pintura y no sé cómo podrán parar a esta bestia. Si alguien no quiere arriesgar tanto me parecen buenos sus over 12.5 puntos y 7.5 rebotes, yo me animo a esta cuota alta a stake mínimo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:16 11/01/2023
Hola amigos.

Partido que va a enfrentar a Maccabi vs Partizán en el que buscamos que Yam Madar anote al menos 10 puntos.

Madar es la joven perla del baloncesto Israelí que está creciendo, lento pero seguro, en el Partizán bajo la tutela del gran Obradovic.

Esta temporada Yam promedia 6,9 puntos en 15 minutos de juego. Hoy va a tener en frente al equipo al que dijo no para jugar en Partizán y será un partido muy especial para él, ya que se va a enfrentar al equipo referencia de su país ante gran número de amigos y familiares, por lo que espero que esté especialmente motivado y con ganas de agradar.

La gran cita llega en su mejor momento de la temporada ya que viene de dos grandes actuaciones en las anteriores jornadas de Euroliga, anotando 14 puntos ante Bayern y 15 frente a Mónaco jugando 22 y 21 minutos respectivamente.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.