Internacional - Euroleague fecha: 06/04/2017 hora: 20:05 Ver resultado 6181
Maccabi Tel Aviv Panathinaikos pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv cuota stake 3.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pick de riesgo en la última jornada de la liga regular de la euroliga.
En primer lugar, tenemos a un Maccabi que ha sido muy irregular durante la temporada, con muchos problemas de vestuario y así se ha reflejado. No se juega nada en este partido. Es el 5º peor equipo de la Euroliga.
En frente un Panathinaikos que está haciendo una gandísima temporada con Xavi Pascual (siempre pienso que el Barça ha sido injusto con él). Son 4º y en caso de ganar mantendrían esa posición y la ventaja del factor campo den el cruce de cuartos.
ESPERA!!! Sigue leyendo antes de poner un "no me gusta"
¿Y esta apuesta?
Los Isrealitas solamente han ganado 6 de los 14 partidos disputados en casa, peroooo ojo, mucho ojo; 3 de esos partidos son de los últimos 5 disputados, han ido mejorando en este sentido.
Por otro lado, los griegos tienen dos caras: Cuendo juegan en casa son casi intocables, han ganado 14 de los 15 partidos (3 en la prórroga), de momento llevan el mejor record de la liga en este aspecto. Están al nivel del R. Madrid y del CSKA.
Pero fuera... solo han ganado 4 de los 14 partidos disputados, serían los 10º empatados con los 11º y los 12º. LLevan las mismas vistorias fuera que el Bamberg o el mismo Maccabi.
Parece un equipo de moral frágil cuando no sienten el apoyo de su público.
Llevaba días pensando en estap apuesta, pero me he terminado de convencer al ver hoy el partido de Valencia-Unicaja. Se ha visto como el ser favorito y tener la responsabilidad encima de ti, te puede perjudicar. El Valencia que ganaba de 10 en el tercer cuarto ha metido 4 puntos en el 4º. No metía puntos ni aunque la canasta fuese como una bañera.
En definitiva, un equipo local que ha mejorado algo ultimamente, que no se juega nada, que querrá agradar a su público y sin presión que le atenace, frente a un equipo que fuera de casa se muestra flojo y con la presión de tener que ganar para asegurarse un buen puesto para los cuartos.
Apuesta arriesgada, pero con una cuota de 3,25 más que justificada.
No voy a poner más datos de partidos, ptos a favor, en contra... creo que para este pick del último partido no serían más significativos que los que ya he comentado.
Suerte al que lo siga, y al que no también!!
...