Internacional - Euroleague fecha: 02/03/2017 hora: 20:05 Ver resultado 7182
Maccabi Tel Aviv Olympiacos CFP pronóstico Under(-) 156 cuota stake 1.95 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Un segundo pick de Euroliga hoy. Vamos con el under de puntos de 156 en el Maccabi-Olympiakos que se jugará en tierras israelíes. Este pick será más breve.
Bajas:
- En Maccabi, Smith, Simpson, Miller y Goudelock no jugarán hoy.
- En Olympiakos, Hackett y Spanoulis tampoco jugarán hoy.
Hablamos de los 2 equipos:
- Maccabi Tel Aviv: Están 13º con 8-15 y tienen muy complicado el poder meterse en los playoff. Necesitan al menos 4 victorias en los 7 partidos que quedan de liga regular. Encima no contarán con algunos de los jugadores importantes del equipo. Goudelock que promedia 17,3 puntos, Miller promedia 7 puntos en los 4 partidos que llevan jugados y Smith con 9,8 puntos por partido. Ninguno de estos 3 estará en cancha hoy.
En sus partidos promedian 78 puntos por partido y 160,9 sumando los del rival (sumando los puntos que han tenido en una prórroga), esta media de puntos baja a 159,1 cuando juegan de locales.
- Olympiakos: Son 3º y hoy no pueden despistarse ya que Fenerbahce les puede empatar en la clasificación. Como ya hemos comentado, Spanoulis será baja para el partido de hoy. Importantísima para el equipo griego que ya lo acabó notando en la última derrota europea contra Fenerbahce. El base griego promedia 12,8 puntos y lo que es más importante, de las 14,8 asistencias que promedia el Olympiakos en Euroliga, 6,2 corresponden a Spanoulis. Menos notoria la baja de Hackett ya que sólo aportaba 5 puntos. En el partido perdido en Estambul sólo hubo 131 puntos sin Spanoulis. Esta línea de puntos (156) no se ha superado en 6 de los últimos 8 partidos entre liga griega y Euroliga. Spanoulis nunca ha sido un base que destacara en defensa y muchas veces cuando él no juega las anotaciones en ambos equipos bajan. En el apartado ofensivo me recuerda bastante a Teodosic.
En los partidos de Olympiakos se promedian 78,7 puntos por parte de los griegos y 152,3 sumando los del rival, si bien es cierto que cuando juegan lejos del Pireo se anotan 158,1 puntos de media por partido. Son más permisivos en defensa cuando juegan de visitantes.
Hay que decir que en los últimos partidos de Maccabi son bastante over en puntos pero hoy creo que eso va a cambiar. En esto me baso especialmente por las bajas que presentan tanto Maccabi como Olympiakos que entre todos suman promedios de 51,9 puntos y sin contar las asistencias del griego. Obviamente no se va a anotar tan poco pero creo que las bajas van a dejar un partido under entre estos 2 equipos. Este partido lo rondaría por 150 puntos alrededor. En el partido que ganaron los israelíes en el Pireo se dio el under (73-80, 153 puntos).
Sólo Stake 1 y suerte a quien me siga.
...