Enviado: 15:08 14/11/2023
Vamos al partido entre Maccabi y Olympiacos en campo neutral, Serbia, y sino estoy equivocado sin espectadores. Me parece un partido difícil de pronosticar en cuanto a resultado, porque Maccabi con la guerra actual entiendo que está teniendo problemas de organización, no juega liga local, por lo que los jugadores tienen poco ritmo, y eso tiene partes buenas pero algunas muy malas. Olympiacos por su lado viene en competición, acostumbrándose a la nueva plantilla pero compitiendo bien por lo general, con algunos problemas de fiabilidad pero se sigue viendo a un equipo fuerte. Me centro en Jasiel Rivero, creo que la linea de puntos va a quedar alta, es un jugador que no es referencia ofensiva, no tiene un peso grande en el equipo, y hay muchos jugadores por encima en la jerarquia. La vuelta de Wade resta puntos a los compañeros y segundos de balón en las manos, eso junto a Lorenzo Brown, el buen momento de Colson... Además hoy tiene enfrente a uno de los ogros de la liga, Fall estará enfrente y es un gigante que puede minimizar mucho las opciones de Rivero, jugar ante el gigante de OLY es muy difícil, e incluso puede que Rivero juegue menos minutos priorizando jugar con interiores más móviles como Webb o Sorkin que pueden abrir más el campo con lanzamiento de tres puntos. En resumen, la vuelta de Wade, el reparto de balón y de minutos, y jugar ante FALL me hace ir al Under de puntos del jugador cubano. Suerte @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Maccabi Tel Aviv","visit_name": "Olympiacos B.C.", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58655.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58596.png", "fecha_txt": "14/11/2023", "hora_txt": "20:05", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/14-11-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/maccabitelaviv-olympiacoscfp", "id_partido_enet": "4256506"}
{"marcador":"74 - 79","extra":null}