; Pronóstico Internacional Euroleague Maccabi Tel Aviv vs Monaco Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Maccabi Tel Aviv vs Monaco

1
(Leído 547 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:41 17/10/2022
Tercera jornada de la euroliga.

Partidazo el que vamos a ver en Israel en el antiguo Nokia arena. Partido a priori deberia de estar igualado como asi indican las casas de apuestas, pero yo me voy a decantar por la victoria de los de Monaco ya que para mi tienen uno de los mejores equipos de esta euroliga. Cuentan sus dos partidos con victoria y una ante fenerbache el vigente bicampeon de europa. Y es que Monaco tiene un plantillon jugador por jugador con Mike james a la cabeza.

Maccabi en euroliga lleva una victoria y una derrota, la derrota fue ante fenerbache y la victoria en casa ante Zalgiris por un punto, maccabi a fichado bien, ha incorporado a Baldwin un anotador que el año pasado no se acoplo muy bien a Baskonia y a Lorenzo Brown (se lo que hiciste el ultimo verano).

Aun asi creo que la plantilla de monaco es mejor, jugador por jugador, y con monaco a 2.00 hay que probarla, de todas formas prudencia que ya sabemos que Maccabi sube mucho sus prestaciones en su cancha.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.