Internacional - Euroleague fecha: 26/10/2016 hora: 20:05 Ver resultado 9892
Maccabi Tel Aviv Galatasaray pronóstico Gana Galatasaray Hándicap Asiático +8.5 cuota stake 1.9 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Creo que ninguno de los dos ha empezado de la forma que les hubiera gustado. Además son dos equipos tremendamente parecidos, muy bien ofensivamente pero que su escaso nivel defensivo les está lastrando en resultados.
Creo que Galatasaray tiene más calidad para salir con ese handicap. Es cierto que aún hay jugadores por debajo del nivel que se les espera, pero deben ser competitivos sí o sí. Daye está cogiendo galones y me parece un jugador muy notable para Euroliga. Pero en una plantilla con Schilb, Guler, Micov, Tyus, Pleiss o Thompson siempre debe ser competitiva. Esa mezcla de experiencia y calidad se cumple a la perfección. Además sus fichajes, especialmente Dentmon, comienza a espabilar, y otros jugadores como Koksal, Russ Smith, Diebler o Preldzic completan una rotación muy interesante.
Creo que como los dos equipos no son ninguna fortaleza defensiva, espero un partido muy igualado. Está claro que si Galtasaray tiene grandes jugadores, Maccabi no se queda lejos con los Goudelock, Weems, Seeley, Rudd, Zirbes o Iverson. Pero como equipo creo que son muy parejos, tal vez la diferencia está en que los israelíes no tienen un capitán de juego a la hora de ordenar y eso es un lastre en una competición tan exigente.
La lucha interior también la veo ligeramente a favor de los turcos, que deberán trabajar mucho para igualar la fortaleza exterior que sí tienen mayor armas los locales. Los amarillos favoritos, sí, pero no creo que hayan hecho nada para merecer estas diferencias. Más aún ante un buen equipo como este Galatasaray, que pese a los resultados, tiene más de lo que parece.
...