; Pronóstico Internacional Euroleague Maccabi Tel Aviv vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Maccabi Tel Aviv vs Fenerbahce

1
(Leído 2717 veces)

Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:30 10/04/2022
Vamos con un pronóstico para el partido que cierra la liga regular de la Euroliga que enfrentará en el Mivtachin Arena de Tel Aviv, conocido por los aficionados al baloncesto como La Mano de Elías, al Maccabi de Tel Aviv y el Fenerbahce turco donde vamos a buscar la victoria del equipo maccabeo por un mínimo de 4 puntos, en el caso de vencer por 3 la apuesta sería nula.
Diversas circunstancias, la mayoría de ellas ajenas al mundo de la canasta, han propiciado que el Maccabi de Tel Aviv se haya clasificado para el Play Off de la Euroliga, circunstancia que hace tan solo un par de meses era impensable.
La expulsión de los tres equipos rusos, unida al matarile realizado por la Euroliga al Fenerbahce con su decisión de anular a posteriori los partidos ya disputados ante los rusos han puesto muy barato este año el acceso al Top 8.
Hay que decir también que el Maccabi ha mejorado en los últimos tiempos, principalmente en los partidos de casa.
El caso es que los hebreos llegan a este partido con posibilidades de ser 5 y enfrentarse a un Real Madrid totalmente deprimido en un Play Off a 5 partidos por un billete en la Final Four. En el caso de ser 6 los hebreos se enfrentarían al Milano, un equipo mucho más en forma ahora mismo que los blancos.
Lo que no consiguió Sfairopoulos en casi tres temporadas, meter en vereda a un grupo de jugadores anárquicos y con tendencia a dejarse llevar, lo está consiguiendo Even en dos meses.
Por cierto, dice muy poco de esta chapuza de competición el disputar este encuentro una vez finalizada la participación del resto de los equipos de la competición, otra mancha más para el inútil de Bertomeu.
El rival del Maccabi será el Fenerbahce de Djorjevic, que no se juega nada en este partido. Los turcos de la mano de un inepto de los banquillos como Djorjevic, no han jugado a nada en todo el año pero esto es deporte y en el deporte se ven cosas extrañas como el esperpento de último cuarto del Winzik Center del día de ayer.
Poco valen las estadísticas en este tipo de partidos, simplemente decir que Maccabi en casa se ha mostrado como un equipo sólido, con 3 derrotas en la fase regular, ante E. Roja, Únics y Efes. Ganó 2 partidos por un solo punto, ante Baskonia y R. Madrid.
Fenerbahce a domicilio no ha sido un buen equipo, con solo 3 victoria, ante CSKA, Zenit y Milano. Perdió de 1 ante el R.Madrid y de 2 ante Olympiakos y Lyon.
Dicen que las ocasiones las pintan calvas y la ocasión que se le ha presentado al Maccabi está tapada al cero.
Harian bien en tomarse en serio este partido, con el fin de tener un rival más asequible y tener así posibilidades de acudir 8 años después a una Final Four.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 13/04/2022
Partido en Tel Aviv donde Fenerbahce llega sin jugarse nada y con una temporada desastrosa. El pick es sencillo de entender, si Gana Maccabi:

Barcelona-Bayern
Real Madrid-Maccabi
--------------------------------
Olympiacos-Mónaco
Milán-Efes

Pero si Maccabi se deja ganar:

Barcelona-Bayern
Real Madrid-Efes
--------------------------------
Olympiacos-Mónaco
Milán-Maccabi

En este hipotético caso, Maccabi se jugaría el paso a la final contra Olympiacos, mucho mejor que Barcelona o Madrid en mi opinión. En Milano muchas dudas: Sergio, Daniels, Kell, Shields y Biligha. Bajas Datome y Mitoglou. (En su último enfrentamiento Maccabi ganó de 17 a Milano).

Creo que tiene valor una cuota tan alta ante una situación favorable de Maccabi de no ganar.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 13/04/2022
Vamos al partido que cierra la liga regular de la Euroliga entre Maccabi y Fenerbahce, el pronóstico lo vamos a buscar en los.puntos que consiga el equipo local, buscamos que Maccabi consiga anotar más de 77 puntos durante el partido.

Pues los visitantes ya no se juegan nada además cuenta con bajas muy sensibles como son De Colo ,y Vesely sus dos mejores jugadores además el balance de Fenerbahce fuera de casa es de 1/12 por lo que veo muy difícil que le compliquen el partido al Maccabi que si consigue ganar conseguirá la quinta plaza y disputará los playoff contra el Madrid y sino gana lo hará con Milano, ahora mismo creo que es más apetitoso llegar a la quinta plaza y enfrentarse aún Madrid en mala dinámica.
Además.sin Vesely en la pintura creo que Maccabi tiene mucho más opciones de conseguir más puntos creo que se puede ver un partido abierto pues no creo que los visitantes pongan mucho empeño en su defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:36 13/04/2022
Vamos con el partido que cierra la liga regular entre Maccabi y Fenerbache.
Hay mucha gente diciendo que Maccabi se dejara perder para enfrentarse a Milan pero yo no lo veo asi. Estan en un estado de forma increible y jugando en casa delante de su aficion creo que iran a ganar. En frente tienen a Fenerbache que no se juega nada y estan en un mal momento.
Maccabi de los ultimos 5 partidos en Euroliga en 4 nos daria el verde. Ha sido capaz de ganar por 24 puntos al Barcelona en el Palau, por 21 a Asvel como local, por 12 puntos al Panathinaikos en el Oaka o por 17 al Milan en casa.

Fenerbache de los ultimos 5 partidos en Euroliga nos daria 3 verdes perdiendo con Alba por 9 puntos como local y como visitante con Barcelona por 21 puntos y Baskonia por 15 puntos.
Maccabi como local lleva 11 victorias y 2 derrotas y Fenerbache como visitante 1 victoria y 12 derrotas.
Los que quieran asegurar mas pueden bajar el handicap y seguir la de adriano pero hoy veo una victoria del Maccabi por mas de 10 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 13/04/2022
Pronóstico a la contra, porque el Fenerbahce no se juega nada y el Maccabi de Tel Aviv se juega mucho. Tiene que intentar elegir rival de cara al cruce de cuartos de final de la Euroliga. Si gana Maccabi, su rival será el Real Madrid. Si pierden los israelíes, su rival es el EA7 Milán.

A priori el rival menos complicado, en cuanto a la racha negativa de resultados en las últimas semanas, serían los madridistas, pero creo que no es así, y que nadie quiere ver ni en pintura al Real Madrid.

Sé que es un pronóstico difícil, porque posiblemente el Fenerbahce juegue con los suplentes, pero la cuota merece la pena.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:49 13/04/2022
Vamos con un segundo pronostico para este partido.
Evans esta mejorando mucho en este final de temporada.
Durante la temporada promedia 3.7 asistencias lo que ya estaria en la linea de hoy.
En los ultimos 15 partidos su promedio sube a 4.3 asistencias en los que tendriamos 10 verdes y 5 rojos. Llega con 3 partidos en los que tendriamos el verde con 6, 4 y 5 asistencias.

En frente Fenerbache que hoy no se juega nada y no creo que aprieten demasiado en defensa. Ademas llegan recibiendo muchas asistencias de los bases rivales. En los ultimos 5 partidos estos han sidos los numeros de los bases rivales:
- Baldwin 6 asistencias
- Sisko 8 asistencias
- Calathes 10 asistencias
- Smith 6 asistencias
- Macon 5 asistencias
Como vemos todos nos darian el verde.

En el partido de ida Evans repartio 7 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 13/04/2022
Último partido de la fase de liga regular en la Euroleague, en el que se decide si el Maccabi juega contra el Real Madrid o contra el Milán en su cruce de cuartos de final.

Sorprende mucho esta subida de cuota...y lo cierto es que "huele mal". Al Maccabi, a priori, le puede gustar más cruzarse contra el Milán que contra el Real Madrid, y dejar que los madridistas se vuelvan a encontrar con el Anadolu Efes por segunda temporada consecutiva.

Pero es que el Fenerbahce llega a Israel sin Vesely, por ejemplo, tras perder contra el Galatasaray en su propia cancha en la última jornada que han jugado de la liga turca.

Maccabi tampoco es que esté de maravilla...y también perdió en su liga en la última jornada contra el Hapoel Holon.

No sé, lo cierto es que cuesta trabajo ver que pierdan de manera tan descarada....contra un rival que no se juega absolutamente nada...pero todo es posible.

Esperemos que no haya demasiado biccotto (o nada).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.