; Pronóstico Internacional Euroleague Maccabi Tel Aviv vs EA7 Olimpia Milano Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Maccabi Tel Aviv vs EA7 Olimpia Milano

1
(Leído 951 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 09/03/2017  hora: 20:05 Ver resultado
9282
Maccabi Tel Aviv EA7 Olimpia Milano
ACERTADO
pronóstico Over(+) 166.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este duelo entre Maccabi y Milano, dos equipos sin opciones de entrar en Playoff, es decir sin nada en juego.

Se trata de la peor defensa de la competición (Milano, 88.25) visitando a la tercera peor (Maccabi, 83.58). Y aun mejor para el pronóstico, son dos equipos con facilidad para anotar: 82.33 los italianos, 78 los locales. En los partidos del Maccabi hay una media de 161.5 puntos, por los 170.5 de los italianos.

Los puntos en los 5 últimos duelos del Maccabi:
153 vs Olympiakos en casa
174 vs CSKA fuera
169 vs Baskonia en casa
165 vs Brose fuera
112 vs Unics en casa

Si quitamos su terrorífico duelo ante Unics, siempre se ha movido entorno a la línea: 2 de 4 partidos superada, con media de 165.2.

Los de Milano:
161 vs Baskonia fuera
161 vs Barça en casa
176 vs Efes fuera
176 vs Darussafaka en casa
183 vs Madrid fuera

La han superado en 3 de 5, con una media de 171.4.

En total, en los últimos 10 partidos de los dos equipos se ha superado la línea en la mitad de ellos, con una media de 163 (168.6 si quitamos el partido del Unics, una anomalía).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
9282
FALLADO
pronóstico Colton Iverson menos de 10.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Stake 1’5

Bastante alta la línea de puntos para Colton Iverson.

El center del Maccabi promedia 8’4 puntos en 21 minutos entre todas las competiciones y ha superado esta línea en Euroliga apenas 6/24 ocasiones. Tampoco se puede decir que esté en una buena racha anotadora puesto que de las últimas 10 jornadas solo la pudo superar en 2.

Con la marcha de Zirbes y las diversas lesiones que ha sufrido el Maccabi se hubiera esperado de él grandes minutadas, pero no ha sido así. Ha tenido partidos cercanos a los 30 minutos pero habitualmente ha rondado los 20 como lo había hecho anteriormente a lo largo de la temporada. Iverson es un jugador de trabajo y no es hábil para buscar sus propios tiros; de hecho la mayoría de sus puntos vienen acompañados de balones doblados o canastas tras rebote ofensivo. En las últimas jornadas ha tenido vía libre para ocupar la posición de ‘5’ con la lesión de Alexander pero Bagatskis, tras las nulas opciones que tiene su equipo, se ha dedicado a meter en rotación a otros jugadores como Segev que no había jugado hasta ahora Euroliga. Además hoy debutará Diamon Simpson para ocupar el vacío que había dejado Zirbes semanas atrás, mientras que Alexander volverá a la lista si bien sigue tocado.

De esta forma espero que Iverson no se cargue en exceso hoy de minutos con lo cual debería quedarse por debajo de la línea un día más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
9282
ACERTADO
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
Hola buenas tarde,despues de unos cuantos meses sin publicar jeje hoy me a pegado el puntazo de poneros un pick de euroliga que le veo grandes posibilidades de salir.

Las apuestas no he dejado, sigo jugando y la verdad que a veces por falta de tiempo y a vces pereza jaja publico solo en telegram pero prometo poner picks por este foro más amenudo.

Quienes querais seguirme habitualmente, combinadas etc os dejo mi canal de telegram: telegram.me/callejaspicks

Ahora ya despues de esta chapa voy con el pick que es lo que interesa realmente.

Pienso que este es un encuentro entre 2 equipos de los más flojitos de la competición.
Maccabi sobre todo prometia mucho a inicios de temporada y se a quedado al final en los puestos de abajo.
Ahora mismo esta en puestos de eliminación,concretamente en el puesto 14 de 16 y hoy se enfrenta al colista de esta competición, para mi sin duda al equipo más flojito de la competicón junto a Galatasaray turco como es Milano italianao que es un auténtico desastre sobre todo de visitante donde solo a logrado ganar un encuentro.
Encima para el colmo para mi gusto tienen al paquetazo al frente de Repesa y con el se espera por lo menos para mi gusto que este equipo estuviera en posiciones bajitas, concretamente el último.

Maccabi como local registra un numeros regulares ganando 5 encuentros de 12.
A ganado a equipos como baskonia ,darusaffaka,Unics Kazan et y a peleado ante equipos como Csk Moscu y real madrid acabando con derrota en el ultimo cuarto poniendoselo muy dificil.

Sinceramente yo veo más equipo a los israelitas y sobre todo jugado en su pista querrán ganar este encuentro para obtener más confianza de cara al futuro.
Yo se de sobra que estos 2 equipos van a quedar eliminados y no van acedder a los octavos de final pero siempre esta el orgullo sobre todo para el local de conseguir la victoria y subir puestos en la clasificación ya que todavia queda competición.

Los hombres de repesa si siguen asi creo que volverán a perder en una pista encima que no es nada sencilla, ante un equipo que en su pista cuenta con un publico que aprieta muchisimo.
Es una pista que es una caldera ardiente...muchisimo ruido y para el visitante es un calvario.

Confio en que Maccabi que es un equipo ofensivo sobre todo , esta acertado sobre el triple que es una de las grandes armas que tienen y seguramente lograrán ganar esta encuentro.

Yo voy a ir con el handicap de -4,5 que para mi gusto es un handicap bastante asequible y se paga sobre todo bien.

Espero una victoria de locales, ya que para mi gusto jugar en casa en euroliga es un factor muy importante y muy favorable hacia la victoria.

STAKE 0,5 SOBRE 3 ya que mi stake máximo es el 3.

Un saludo y suerte a todos con la jornada.
Lo dicho prometo volver a publicar en cuanto tenga tiempo aqui en este foro.

Seguidme en telegram habitualmente: telegram.me/callejaspicks

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 22:38
Maccabi Tel Aviv vs EA7 Olimpia Milano
09-03-2017 20:05

Colton Iverson menos de 10.5 puntos

1.85
Stake 1’5Bastante alta la línea de puntos para Colton Iverson.El center del Maccabi promedia 8’4 puntos en 21 minutos entre todas las competiciones y ha superado esta línea en Euroliga apenas 6/ ...

Rojazo sin paliativos. Jugó poco (18 minutos) pero eso no le impidió hacer uno de sus mejores partidos de la temporada con 16 puntos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.