Internacional - Euroleague fecha: 05/01/2017 hora: 20:05 Ver resultado 9392
Maccabi Tel Aviv Darussafaka pronóstico Victor Ruud más de 4,5 rebotes cuota stake 1.85 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Ruud tras el cambio de entrenador, parece haber dado un paso claro adelante. Ha completado los últimos tres partidos a un sobresaliente nivel y ha promediado más de 20 de valoración en estos partidos y rondando los 30' de media.
Es un jugador muy vistoso y explosivo y su partidazo en Vitoria (32 de valoración, una brutalidad) le debe permitir seguir con la confianza de su entrenador. Ante el flojo rendimiento de los pivots hasta la fecha del Maccabi, puede ser un buen momento para Victor.
Promedia 5.43 rebotes por partido en casa, es decir casi un punto por encima de la línea y nos bastaría con que siguiese con su media. Pero ahí no tenemos en cuenta la trayectoria ascendente que está teniendo el jugador y esa media le lastra los primeros partidos de la comeptición donde su protagonismo era mucho más residual.
De seis partidos en casa, en cuatro hubieran sido verdes, quedándose en 4 contra el Brose. Lo más normal en casa es que se vaya a los 30' por lo menos de media y con ese minutaje y viendo lo bien que va al rebote creo que puede ser suficiente para sacar esta línea, que para ser un interior y de ese físico y momento de forma, me parece un tanto ridícula.
Y si nos fijamos en el rival, todo ayuda. Este Darussafaka es el equipo que más rebotes permite a sus rivales, permitiendo 38.29 rebotes a su rival. Estos datos son cuando juegan como visitante, donde su nivel de intensidad no es tan alto como lo son en su propia casa.
Creo que son muchos datos a favor para pensar en un buen partido en este aspecto y que siga en su línea positiva de rendimiento en todas las facetas. Y en rebotes, para un jugador de estas características, es bastante asumible.
...