; Pronóstico Internacional Euroleague Maccabi Tel Aviv vs CSKA Moscow Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Maccabi Tel Aviv vs CSKA Moscow

1
(Leído 1935 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 21/12/2016  hora: 20:05 Ver resultado
7680
Maccabi Tel Aviv CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Nos vamos a Tel Avic, dónde el Maccabi va a recibir, en el peor momento de la temporada, al todopoderoso y líder de la competición, Cska de Moscú.

Los Macabeos llegan al choque con tres claras derrotas en los 3 últimos partidos disputados: Cayeron por 9 puntos ante efes y por 15 con Bamberg, ambos en casa, y en la pasada jornada perdieron estrepitosamente en Belgrado, por 25 puntos de diferencia, ante Estrella Roja. En este partido los Israelies consiguieron el récord negativo de ser el primer equipo, desde que se disputa la Euroliga, en no lanzar ningún tiro libre durante todo el encuentro. Este lamentable partido de Maccabi ha traido rápidas y grandes consecuencias, ya que su entrenador, Ramir Hadar, ha presentado su dimisión y será sustituido de forma interina por su segundo, Lior Lubin, hasta la llegada de un nuevo entrenador, que ya sería el cuarto de la temporada, ya que Hadar ya había sustituido a Erez Edelshtein.

En la destitución de Edelshtein, ya se rumoreó, en su día, que había una especie de boicot de un grupo de jugadores, encabezados por Sony Weems, contra el técnico. Las causas de la dimisión de Hadar no han transcendido, pero podrían tener la misma causa.

La calidad de los Israelies es indudable, con un gran elenco de estrellas, quizás demasiadas, lo que les hace tener un gran potencial ofensivo, pero les cuesta bajar el culo a la hora de defender. En muchas fases de los partidos reina la anarquía e intentan sacar los partidos adelante con un intercambio de golpes, dónde en ocasiones, su gran calidad individual les saca adelante los partidos. Contra el talento ofensivo de Cska, este sistema está condenado al fracaso.

Y ajeno a todo este ambiente revuelo, llega Cska. Líderes de la competición con una sóla derrota y desplegando el gran juego que viene desarrollando en los últimos años. Para colmo, su estrella Nando de Colo que llevaba unas jornadas ausente por lesión, ya está disponible.

En definitiva, hándicap demasiado corto en mi opinión para un Cska intratable ante un Maccabi inmerso en el peor momento de la temporada.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
7680
ACERTADO
pronóstico Under(-) 170.5
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
Stake 1

Se confirman para el partido de mañana las bajas de Nando De Colo y Milos Teodosic, y es que ambos no acaban de recuperarse de sus problemas físicos. Son los 2 mejores jugadores del equipo y al fin y al cabo los que marcan el ritmo de juego de los rusos.

El CSKA es un equipo acostumbrado a anotar más de 90 puntos con facilidad gracias a la cantidad de puntos que ofrecen estos 2 jugadores, no sólo anotando sino también generando a través de sus asistencias. A priori se esperaría un partido con muchos puntos con un Maccabi en crisis tras la debacle en Belgrado, con otro entrenador despedido y con unos jugadores más especializados en la parcela ofensiva, pero con un CSKA sin sus baluartes creo que se verá un equipo totalmente distinto.

El contexto es idéntico al de hace 2 semanas cuando el CSKA en cuadro visitaba a un EA7 en crisis, con la 1ª derrota en Lega y la marcha de Gentile. Los italianos también eran un equipo muy ofensivo sobre el papel, pero se acabó viendo un partido tremendamente under (64-79). Al fin y al cabo el CSKA pierde casi todo su arsenal ofensivo y no le queda más remedio que ponerse el mono de trabajo. El CSKA es un equipo confeccionado alrededor de De Colo y Teodosic y el resto son figuras de complemento y trabajo defensivo. La posición de base quedará de esta manera para Kulagin y Jackson, 2 jugadores que en talento están muy lejos, físicamente poderosos y que darán un ritmo claramente inferior al que podrían dar tanto De Colo como Teodosic. Tan solo Higgins, que está en un momento dulce de forma, se espera que vuelva a ser la primera espada en el ataque ruso mientras que jugadores como Hines, hábil en el pick & roll echará mucho de menos a Teodosic.

En el Maccabi, como decíamos, está en una crisis profunda y está teniendo además muchos problemas en ataque. Los 58 en Belgrado sin lanzar ni un solo tiro libre son una marca ridícula para un Maccabi, así como los 70 puntos en casa ante Bamberg, otra marca muy insuficiente. Y es que los israelitas están teniendo partidos más bajos en anotación de lo que se podía esperar, sobretodo si los comparamos con los de principios de temporada. De hecho, en los partidos del Maccabi esta línea tan solo se ha superado en las 3 primeras jornadas de esta presente Euroliga ante el EA7, el Real Madrid y el Galatasaray, resultando unders las 9 siguientes.

Finalmente comentar que al margen de la visita moscovita a Milán, tenemos otro único precedente en VTB en el que tanto De Colo como Teodosic causaron baja y fue ante el VEF Riga hace 2 semanas también en un partido en el que acabó con otro marcador muy bajo (82-51) pese a que los letones jugaron ese día con una rotación de 8 jugadores, con algún juvenil de por medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
7680
FALLADO
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv
cuota stake 3.15 1
FALLADO
Vamos al partido de la jornada 13 de la Euroliga que enfrenta al Macabi contra el todopoderoso CSKA.

Buenos pues vamos a buscar la Dorita aquí en un partido que creo que no es de vital importancia para los rusos ya que ocupan la primera plaza y se pueden permitir algún tropiezo. Además muy importante las bajas de Decolo y Teodosic, que anotan casi la mitad de los puntos de su equipo.

En cambio para el Maccabi es un partido muy importante si quiere meterse en la zona de playoffs. Además el Maccabi no cuenta con bajas importantes.

Así que con cuidado vamos a probar esta cuota. Ya que no sería importante para los rusos caer mañana para seguir con paso firme en la competición.

Un saludo ya por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
7680
ACERTADO
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático +6
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
Hola buenas noches..me puesto a mirar cosas y veo la verdad que un pick que pense que estaria el handicap mucho más bajo.

Para mi gusto las cuotas no estan bien puestas..
Demasiado favoritismo para el campeón de europa.

Lo digo precisamente por que para este encuentro no cuenta con sus 2 joyitas jaja, nada más y nada menos que sin De colo y Milos Teodosic.

Para mi estos 2 hombres son medio Csk Moscu sobre todo De Colo que para mi es el mejor jugador de europa, de esta euroliga sin duda y sin el el Csk la verdad que no es el mismo equipo de potente.
Es un hombre que te anota 20 puntitos en un encuentro e incluso a veces más y en los encuentros igualados toma todo el protagonismo del Csk Moscu junto a Teodosic.

Es como si falta Westbrook con Oklahoma jaja para que os hagais una idea.(Los que sabeis de NBA)(bajas importantísimas)

Esta vez no están y creo que ante un rival como Maccabi y encima en su pista este handicap se me hace muy aprobechable.

Maccabi en su pista a ganado nada más y nada menos que al subcampeon de europa Fnerbache y tiene jugadorazos como Goudelouck, precisamente un crack ex del csk moscu como es Sony Weens,gente como C.Iversson,Pnini y desde el banco gente como Victor Rudd,Seeley, ambos mericanos que aportan mucha calidad a este equipo.

Maccabi en casa es un equipo peligrosísismo y ante los grandes se crece mucho como ya lo hizo ante Fenerbache.
Al Madrid le puso en muchos momentos en aprietos e incluso se llego a ponerse por delante.

Como locales son un equipo duro y sobre todo estan muy necesitados tras sufrir 3 derrotas consecutivas.
En casa tiene que ganar o por lo menos planarle cara al campeón de europa sin sus 2 estrellas.
Sin ellos 2 les veo oportunidades de lograr ganar este encuentro.

Yo se que el roster del Csk Moscu sigue siendo bastante amplio pero estoy seguro de que van a notar esas 2 bajas como ya lo hiceron ante Zalguiris que sufrieron más de lo debido.

Ante el Barcelona en casa les vi en un segundo cuarto lamentable donde en el 3º cuarto el Barcelona se llego a poner por delante remontandoles 15 puntos que llevaban de desventaja.
Al final se acabaron imponiendo pero es que el Barcelona ahora mismo no es que sea el mejor ejemplo a seguir ya que fuera del Palau son un auténcio desastre y para mi están siendo la gran decepción de la euroliga.

Creo que un colchón de +6 jugado en casa y teniendo el equipo que tiene ante el subcampeón que supondrá enfrentarse con mayor motivación, esta apuesta hay que probarla si o si.

No entro al encuentro por si acaba imponiendose en un final igulado el Csk Moscu.
Prefiero asegurar y añadir estos 6 puntitos de ventaja que creo que nos vendrán bien.

Csk Moscu fuera de casa a sufrido mucho ante Efes Pilsen, ante Brose tambien sufrio otro encuentro igualado,y ante Olimpiacos más de lo mismo.

Maccabi cuenta con un juego exterior buenísimo que puede dar problemas al Csk moscu y sobre todo una pista en la que los aficionados no paran de animar, para csk moscu va ser un calvario sinceramente.
Pienso que aqui en Israel no es nada facil jugar ya que maccabi si juega bien lograremos pintar de verde este handicap.

Por ello STAKE 1 que enfrente esta Csk Moscu ruso aun sin sus 2 estrellas es peligrosos no nos engañemos.

Un saludo suerte con la jornada y vamos a por el verde.

CANAL TELEGRAM: telegram.me/callejaspicks (ahi dejo combis y picks)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
7680
FALLADO
pronóstico Sonny Weems mas de 13.5 puntos
cuota stake 1.85 1
FALLADO
Bueno pues vamos con este partido de Euroleague que puede estar muy interesante.

Primero porque CSKA llega sin dos de sus mejores jugadores De Colo y Teodosic pero que han demostrado que tienen unos suplentes de lujo con Cory Higgins, Jackson y los hermanos Culagin.

Segundo porque Maccabi llega a este partido sin entrenador oficial y se jugara en plan anarquía...y quien manda es la gran estrella Sonny Weems.

Tercero que el propio Weems ha realizado unas declaraciones en nombre de él y de todos animando a todos los jugadores a cambiar la situación y echar mas eggs. Ademas viene de meter 20 puntos en la copa de Israel para ganar el encuentro en un partido malo dicho por ellos.

Y para mas motivación de este jugador llega CSKA su antiguo equipo y ya sabemos que a los ex-equipos siempre gusta meterle muchos puntos... William Hill no ha tenido egg de poner el Match winner con el así que pruebo su linea en solitario.

Su promedio es de 13 puntos y ha superado la linea en 6 partidos de 12. Hoy espero que este enchufado y juegue los 30 minutos que en muchos under no ha llegado a jugarlos.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 22:26
Maccabi Tel Aviv vs CSKA Moscow
21-12-2016 20:05

Under(-) 170.5

1.91
Stake 1Se confirman para el partido de mañana las bajas de Nando De Colo y Milos Teodosic, y es que ambos no acaban de recuperarse de sus problemas físicos. Son los 2 mejores jugadores del equipo y  ...

El fatal 1er cuarto del CSKA puso en peligro el pick, pero la gran defensa en los siguientes 3 cuartos nos han dado el verde (76-80)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.