; Pronóstico Internacional Euroleague Olympiacos B.C. vs Anadolu Efes Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Euroleague Olympiacos B.C. vs Anadolu Efes

1
(Leído 1013 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:31 10/02/2022
Vamos esta noche con un partido de baloncesto de la Euroleague.
Se enfrentan Olympiakos y Efes.
Voy con la victoria de Olympiakos.
Olympiakos esta' en la 6º posicion en la tabla.
En casa tiene un record de 9-1 perdiendo el unico partido en enero contra Estrella roja.
Efes es 9º de la tabla y esta' en un año bastante dificil.
Creo que Olympiacos,viendo su record en casa,quiere retomar la senda de la victoria y para mi tiene buenas posibilidades.
Es verdad que Efes ha ganado los ultimo 6 enfrentamientos directos,pero' creo que este año es diferente.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 10/02/2022
Vamos con un pick para la jornada de esta tarde de Euroliga.

Apostamos que Vasilije Micic no consigue repartir 6 o más asistencias frente a Olympiakos.

Vasilije Micic, no creo que necesite presentación, jugador Top europeo y líder de los otomanos, se caracteriza más por anotar que por repartir juego aunque hay partidos que no le queda otra que hacerlo, debido a las duras defensas rivales.

Micic promedia 3,8 asistencias en 28,3 minutos y en los 20 partidos disputados nos dejaría 17 verdes y 3 rojos ( 2 de ellos con 6 asistencias ).

Olympiakos es el sexto equipo que más asistencias permite al rival con 17,09 por partido, pero también es de las mejores defensas de Euroliga en promedio de puntos concedidos al rival con 73,55 puntos.

En la ida frente a Olympiakos se quedó en 5 asistencias.

Línea en otras casas en 3,5 y en 4,5 asistencias, creo que esas asistencias de más son clave para conseguir el verde en el pick.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 10/02/2022
Vamos con uno de los grandes partidos de la jornada entre Olympiacos y Efes.
Larkin lleva 16 partidos seguidos repartiendo 4 o mas asistencias lo que nos deja muy cerca de la linea de hoy.
En esos 16 partidos tendriamos 10 verdes.
Durante la temporada promedia 5.4 asistencias y en los ultimos 5 partidos sube hasta las 6 asistencias.
Olympiacos esta en la parte baja a la hora de recibir asistencias.
En el partido de ida repartio 6 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:05 10/02/2022
 oLYMPIAKOS 13-9 y en 6o Lugar vs un Efes 12-11 en 9o. Lugar , un partido muy duro para ambos equipos, Ligeramente superior Efes en cuanto a Plantilla y Equipo pero la Localia de Olympiakos es importante.

La cuota de 2.12 se me hace interesante para probar una Victoria de Efes quien en sus ultimos 5 partidos ha ganado 3 y Olympiakos solo 1, bien puede ser una señal de un equipo en crisis de cierre.

Al momento la lucha para Efes no le da mucho margen de error y debe de tratar de Ganar si o si para lograr contender en la defensa de su campeonato o lo vera de las Gradas, la lista se esta apretando y no hay margen de maniobra. esperemos Gane Efes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:45 10/02/2022
Vamos al partido de Euroliga entre Olympiacos y Anadolus Efes.El pronóstico lo vamos a buscar en los puntos que consiga durante el partido el jugador de Olympiacos Sasha Vezenkov, buscamos que pase de los 13 puntos.Es el jugador referente del equipo griego viene de hacer muy buenas actuaciones contra Estrella Roja,Madrid y Baskonia pasando la media de puntos que buscamos, además en el último duelo con Efes se fue hasta los 17, .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 10/02/2022
Vamos con un pronóstico para el encuentro que se disputará en el Palacio de la Paz y de la Amistad entre el Olympiakos y el Efes donde vamos a buscar que el base griego del Olympiakos, Kostas Sloukas reparta un mínimo de 5 asistencias.
 - K.Sloukas es un veterano base griego de 31 años. Esta temporada promedia en la Euroliga 4.3 asistencias por partido con un promedio de algo más de 23 minutos en pista.
 - En el global de la temporada nos dejaría 10 verdes y 12 rojos. Curiosamente muestra peores números en los partidos disputados en el Palacio de la Paz y la Amistad que en los partidos disputados fuera de El Pireo.
 - En cuanto al rival, el Efes es un equipo que se ha mostrado en general permisivo con las asistencias concedidas a los equipos rivales.
 - En el día de hoy será baja T.Walkup que normalmente comparte minutos en la posición de base con Sloukas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.