Internacional - Euroleague fecha: 11/01/2018 hora: 20:05 Ver resultado 9088
Maccabi Tel Aviv Brose Baskets
pronóstico Daniel Hackett más de 3´5 asistencias cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la Euroliga, más concretamente para el encuentro que enfrentará en el Menora Mivtachim Arena al Maccabi Tel Aviv y al Brose Baskets alemán. No quiero quedarme sin probar la línea que nos ofrece Betfair para las asistencias repartidas por Daniel Hackett, ya que me parece algo corta. En Luckia y en la casa no disponible la línea está un punto más alta y, en mi opinión, mejor ajustada.
El base italiano del Brose Baskets promedia exactamente 3´5 asistencias, justo la línea que nos proponen. La ha superado en siete de los trece partidos en los que ha saltado a la pista y viene de repartir siete asistencias ante el Efes y seis ante el Khimki. Tiene un promedio de más de 25 minutos por partido pero en las últimas cinco jornadas su media asciende hasta los 28 por lo que su peso en el equipo es indiscutible.
En la liga alemana viene en una buena dinámica asistente y ha superado la línea propuesta en las cuatro últimas jornadas, repartiendo 4, 4, 4 y 6 pases de canasta respectivamente.
Otro detalle importante a comentar es el rival. El Maccabi es el segundo equipo que más puntos encaja de toda la Euroliga con más de 81 puntos permitidos a sus rivales como promedio, lo que favorece que sus rivales sumen asistencias con facilidad. En los últimos ocho partidos todos los bases rivales que se han enfrentado a ellos han superado la línea (Doncic 4, Campazzo 4, Nedovic 6, Dixon 5, Lekavicius 4, Rodríguez 11, Vives 5, Pangos 6, Heurtel 7 y Pressey 6).
En el precedente del partido de ida, en la jornada inaugural de la Euroliga, Hackett superó la línea repartiendo cuatro asistencias. Viendo la buena dinámica del italiano y el rival al que se enfrenta creo que es una línea asumible y que merece la pena probar. Saludos y suerte a quienes os animéis a seguirla.
...