; Pronóstico Internacional Euroleague Maccabi Tel Aviv vs Anadolu Efes Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Maccabi Tel Aviv vs Anadolu Efes

1
(Leído 1421 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 14/11/2017  hora: 20:05 Ver resultado
7292
Maccabi Tel Aviv Anadolu Efes
FALLADO
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
7ª Jornada de Euroliga.

Clasificaciones actuales:

5º Maccabi Tel Aviv   4-2   483:446
 15º Anadolu Efes   1-5   458:509

El Maccabi ha ganado 3 de sus 4 partidos de casa, perdiendo únicamente con Olympiacos solamente de 1 (68-69). Los rivales superados fueron: Real Madrid, Milano y Baskonia.

El único partido que ha ganado el Anadolu en toda la competición ha sido en esta última jornada en Barcelona.

El equipo judio parece otro en comparación al lamentable espectáculo ofrecido el pasado año. Equipo fiable, que no ha perdido la cara ni en los partidos que ha perdido. Reconozco que me han sorprendido siendo hasta ahora la 4ª mejor defensa y el 5º mejor ataque de la competición.

Por contra el equipo turco pasa por ser uno de los más flojos de la competición, siendo el penúltimo equipo en cuanto a anotación recibida. El hecho de que haya conseguido ganar en Barcelona no creo que signifique que pueda volver a conseguir su segunda victoria fuera consecutiva y menos en tierras isrealitas.
Solamente les he visto contra el Barcelona, pero fue un partido donde los locales se dejaron ir de 10 en el priemr cuarto y ya no pudieron remontar en ningún momento.

A pesar de todo, soy bastante conservador con el handicap para poder optar a un stake de 2,5

Suerte a tod@s.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
7292
ACERTADO
pronóstico Over(+) 157.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
Buenas.

Partido idóneo para jugarle al over en mi opinión.

2 equipos con mucho potencial ofensivo y sobre todo dos equipos que no son expertos en defensa.

Los locales son un equipo fuerte este año, han mejorado mucho, vienen de ganar 90-83 al Madrid, y en casa están siendo un gran equipo anotando bastantes puntos.

Por otro la do Anadolu efes, que viene de ganar 85-89 en Barcelona, que fue una sorpresa la verdad.

Pero en mi opinión lo que no fue una sorpresa es el ritmo de partido que hubo, muy over desde el primer minuto. Pues bien, espero algo parecido para este partido.

Espero un Maccabi con acierto y un Anadolu con muchos tiros de tres y con un ritmo rápido de partido para conseguir no descolgarse.

Vamos a ver si sale suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
7292
FALLADO
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv
cuota stake 1.44 2
FALLADO
Vuelvo a la Euroliga con la 7ma jornada entre Maccabi y Efesa.

Vamos con la victoria de Maccabi, porque el equipo israelita este año se ha mostrado muy fuerte en su cancha y los turcos muy flojos en esta competición. Vamos con el Maccabi por varios motivos:

- El Maccabi ha empezado muy bien esta Euroleague 4-2 y como local 3-1 ganando bien al Real Madrid y perdiendo solo de 1 ante Olympiakos en parte gracias al buen nivel que esta mostrando Deshaun Thomas, Cole Norris, Jackson Pierre. Pero es que otros jugadores como sus centers el titular Alex Tyus máximo reboteador de la Euroleague como el suplente Parakhouski TOP5 en tapones.

- Efes no ha empezado bien, una victoria la semana pasada ante el FCBarcelona en la competición y por un gran primer cuarto, sino llevaría el casillero a 0. Y es que Efes ha sufrido bajas muy importantes en su roster y salvo Stimac ayudado por McCollum no pueden hacer todo solos.

- El factor cancha se hará notar ya que el Menora Mivtachim Arena es una de las pistas más complicadas de Europa.

- Como equipo creo que es bastante mejor el roster de Maccabi, y la diferencia entre suplentes y titulares se nota menos.

- Partido de hoy: para mi la gran diferencia estará en el juego interior donde creo que los israelitas dominarán el rebote y en dos equipos que tiran bastante me parece un aspecto clave y decisivo del juego.

- El H2H salvo el año pasado coincidiendo con un buen Efes y un mal Maccabi 4-1 para Maccabi en Tel Aviv.

- Os recomiendo seguir a NACZ19, yo no le sigo ya que ha bajado la cuota a 1,53 y por 0,09 prefiero no arriesgar porque son 3 puntos, pero si vuelve a subir a la zona de @1,6 le seguiría a él.

Por todo esto vamos con el Maccabi

Un saludo y suerte para los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
7292
FALLADO
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -6
cuota stake 1.95 3
FALLADO
Maccabi vs Anadolu Efes

Creo que la línea del hándicap tiene valor en este partido, la victoria del Efes en el palau la semana pasada hace que este margen sea mucho más apetecible. No voy a ponerme a comentar resultados anteriores contra otros equipos ni si históricamente ganan unos u otras ya que a mi parecer cada partido es mundo donde existen factores mucho más importantes.

Para mi el Efes esta sobrestimado en esta línea, Maccabi es un equipo mucho más completo que puede igualar el potencial en ataque del Efes y superarlo sin problemas defensivamente, muy potente en la pintura y peligroso desde el perímetro.

Por otro lado quien haya visto jugar al Efes esta temporada sabe lo importante que es Stimac para su juego, sobretodo en rebote ofensivo y lo que las estadísticas no recogen, cuando Stimac está cómodo el Efes mejora muchísimo, pero no creo que se de el caso contra Maccabi los interiores de Maccabi son dominadores y Stimac lo pasará mal contra Cohen o Tyus. Contando con eso los turcos tendrán que confiar en jugadas individuales de McCollum, Simon o Ledo un juego debería terminar cayendo sin demasiada resistencia ante un Maccabi más colectivo.

En definitiva veo a Maccabi un equipo mucho más completo que además juega en casa donde su afición siempre está de 10, ejerce una presión alta a los visitantes y un apoyo constante a los locales. Para mi 6 puntos se me quedan cortos en este partido. Buena Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
7292
ACERTADO
pronóstico Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Muy buenas,

Nos encontramos este buen hándicap para el Efes esta tarde, que llega a Israel de ganar en Barcelona y que a buen seguro lo hará con un subidón de moral importante.

Es cierto también que el Maccabi ganó al Madrid el pasado jueves remontando un gran inicio de los blancos, pero creo que los de Laso se relajaron en exceso en algunos momentos del partido. El Maccabi supo aprovechar bien sus oportunidades y en un más acertado último cuarto pusieron la ventaja definitiva.

Hoy se enfrentarán a un equipo que poco a poco se va encontrando a sí mismo y creo que el partido estará igualado, puede ser que gane Maccabi pero no descartaría tampoco una sorpresa turca, y de ahí que entre al hándicap.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 09:48
ROJAZO para empezar el mes....lo siento por los que me siguieron.... McCollun y Stilac se salieron.....
y nuestro mejor hombre Deshaun Thomas no tuvo su dia y se quedo en 10 puntos.... a seguir
Maccabi Tel Aviv vs Anadolu Efes
14-11-2017 20:05

Gana Maccabi Tel Aviv

1.44
Vuelvo a la Euroliga con la 7ma jornada entre Maccabi y Efesa.Vamos con la victoria de Maccabi, porque el equipo israelita este año se ha mostrado muy fuerte en su cancha y los turcos muy flojos en e ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.