Internacional - Euroleague fecha: 14/11/2017 hora: 20:05 Ver resultado 7292
Maccabi Tel Aviv Anadolu Efes
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv cuota stake 1.44 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vuelvo a la Euroliga con la 7ma jornada entre Maccabi y Efesa.
Vamos con la victoria de Maccabi, porque el equipo israelita este año se ha mostrado muy fuerte en su cancha y los turcos muy flojos en esta competición. Vamos con el Maccabi por varios motivos:
- El Maccabi ha empezado muy bien esta Euroleague 4-2 y como local 3-1 ganando bien al Real Madrid y perdiendo solo de 1 ante Olympiakos en parte gracias al buen nivel que esta mostrando Deshaun Thomas, Cole Norris, Jackson Pierre. Pero es que otros jugadores como sus centers el titular Alex Tyus máximo reboteador de la Euroleague como el suplente Parakhouski TOP5 en tapones.
- Efes no ha empezado bien, una victoria la semana pasada ante el FCBarcelona en la competición y por un gran primer cuarto, sino llevaría el casillero a 0. Y es que Efes ha sufrido bajas muy importantes en su roster y salvo Stimac ayudado por McCollum no pueden hacer todo solos.
- El factor cancha se hará notar ya que el Menora Mivtachim Arena es una de las pistas más complicadas de Europa.
- Como equipo creo que es bastante mejor el roster de Maccabi, y la diferencia entre suplentes y titulares se nota menos.
- Partido de hoy: para mi la gran diferencia estará en el juego interior donde creo que los israelitas dominarán el rebote y en dos equipos que tiran bastante me parece un aspecto clave y decisivo del juego.
- El H2H salvo el año pasado coincidiendo con un buen Efes y un mal Maccabi 4-1 para Maccabi en Tel Aviv.
- Os recomiendo seguir a NACZ19, yo no le sigo ya que ha bajado la cuota a 1,53 y por 0,09 prefiero no arriesgar porque son 3 puntos, pero si vuelve a subir a la zona de @1,6 le seguiría a él.
Por todo esto vamos con el Maccabi
Un saludo y suerte para los que me sigan.
...