Internacional - Euroleague fecha: 01/12/2016 hora: 20:05 Ver resultado 7786
Maccabi Tel Aviv Anadolu Efes
pronóstico Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático +5.5 cuota stake 1.91 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Cierto es que Maccabi viene de una exhibición en Atenas, especialmente desde el lanzamiento exterior, pero hoy se va a encontrar con un equipo capacitado para darle respuesta, especialmente desde perímetro si es precisa.
Es cierto que desde fuera los israelíes con Weems, Seeley y Goudelock entre otros, tienen una plantilla muy poderosa y por dentro también tienen sus aramas con Zirbes y Iverson, pero es que hoy tendrán otra plantilla poderosa delante. Ya les vimos ante equipos poderosos ofensivamente como sufren, como fue el caso de Milano o Madrid, y no hay que olvidar que en casa ya ha perdido dos de sus cuatro partidos hasta la fecha, uno de ellos contra el mermado Barcelona.
Y es que pienso que hoy pueden sufrir mucho. Para empezar veo un desnivel claro en la dirección. Hoy veremos quien puede defender la dupla Heurtel-Granger, muy superior a sus rivales, que aún no tienen una figura de base clásica que se haya refrendado, ya que ni Oyahon ni Merkel tienen el peso suficiente en el juego. Por fuera creo que estará igualada la cosa. Está claro que no tiene anotadores del nivel de Weems o Goudelock, pero tal vez una rotación más amplia con un Cotton que va a más, Osman en un gran año y Honeycutt tirando de veteranía y con más peso en ataque de lo esperado.
Por dentro creo que estará muy igualado también, incluso la mayor movilidad de los turcos les puede dar un plus extra. Brown tiene más talento y junto con Thomas puede sacar hacia fuera la zona israelí, ayudados por los centímetros de Savas y Dunston, además del creciente protagonismo de Omic.
Su último partido en la competición fue soberbio, una exhibición ofensiva ante la buena defensa del Estrella Roja y si mantiene ese nivel, es fácil sacar esta línea. Han demostrado mayor regularidad y más constancia en el juego que su rival hoy, tal vez más estrellas, pero hasta ahora no tan equipo como los turcos.
...