; Pronóstico Internacional EuroLeague KK Crvena Zvezda vs Partizan Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague KK Crvena Zvezda vs Partizan

1
(Leído 857 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 04/01/2024
Vamos con un pick para el clásico del baloncesto serbio entre Estrella Roja y Partizan, que se jugará en Belgrado con Estrella Roja de local.
Será el tercer partido en el que se enfrentan esta temporada y el los 2 jugados se llevó el equipo visitante el encuentro. En este pick buscamos que Frank Kaminsky anoté al menos 9 puntos, las razones por las que creo que puede conseguirlo son las siguientes:
- En los 2 enfrentamientos antes citados, el americano tuvo actuaciones destacadas en anotación, consiguiendo 11 y 22 puntos.
- La ausencia de Leday, que sin ser un 5, a veces juega minutos en esa posición, unido a qué smailagic llega justo al partido (jugó el anterior partido 10 min y se había perdido los 2 anteriores por lesión), puede implicar que Kaminsky y Caboclo (los de cincos), coincidan en el campo, lo que supondría más minutos del americano en pista (promedia 16, y de esta forma es posible que se vaya a más de 20).
-Partizan jugó un plácido partido en casa frente a Asvel Villeurbanne, con lo que creo que llegará fresco fisica y mentalmente a este partido (Estrella Roja tuvo un partido duro en Estambul frente al Fenerbahce de jasikevicius)
-Creo que Kaminsky puede hacer daño abriéndose a tirar desde la línea de 3 (es un jugador con buena mano), ya que creo que le defenderan jugadores que defienden mejor a cincos puros que les cuesta salirse de la zona en la defensa como son, Bolomboy, Tobey y el recién llegado Gillespie

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:47 04/01/2024
Partido de Euroliga entre Estrella Roja recibiendo al Partizan, voy con la victoria de triples del Estrella Roja , necesitaremos que gane por 1 triple.

Estrella Roja lleva 7 victorias y Partizan 10 victorias.

Este es un partido bastante igualado en el tema de triples, lo unico que puedo mirar son sus estadisticas cuando jugaron este año en Euroliga y ABA, los dos partidos en casa del Partizan. En Euroliga 20-31 intentados y una anotacion de 9-13 en triples. Luego en ABA 25-28 intentados y una anotacion de 11-9 este para el Partizan.

Lo normal viendo estos dos partidos es que tiene mas intentos de triples y esta vez juega en su casa.

Es un mercado nuevo que quiero probar con los partidos de Euroliga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 04/01/2024
Vamos al derbi serbio entre Estrella Roja y Partizan en un partido donde me centro en una apuesta especial a jugador, PJ Dozier.

Me parece ridícula la línea de puntos, solo 6 puntos, entiendo que es por el minutaje en los tres últimos partidos, pero sinceramente, los motivos cuales han sido?

En Madrid, Obradovic tiro el partido, dijo, yo esta guerra no quiero tenerla, y empezo a rotar y a sacar el carrito del pescado.

Ante Virtus realizo 5 faltas y por eso jugo tan poco, y ante ASVEL eran tan malos los franceses que pudo rotar como quiso y saco a los menos habituales.

Pero hoy es DERBI, y hoy PJ Dozier debe ser clave, jugarse muchos minutos y por lo tanto irse a mas de 6 minutos con la gorra.

PJ Dozier es casi el único base, es cierto que Jaramaz viene haciendolo mejor, pero no me parece que tenga un nivel ni similar a Dozier.

Me parece que tiene un valor altisimo, y por lo tanto vamos a ir con ello. Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 04/01/2024
EUROPA-EUROLIGA-estrella roja VS partizan.
Partido de baloncesto de la Euroliga entre estrella roja VS partizan,voy que el jugador del estrella roja Joel bolomboy realizará más de 10.5 puntos.
E.roja VS a.berlin puntos j.bolomboy 5
E.roja VS r.madrid puntos j.bolomboy 2
M.tel Aviv VS e.roja puntos j.bolomboy 20
Panathinaikos VS e.roja puntos j.bolomboy 15
Fenerbahce VS e.roja puntos j.bolomboy 24
Estos son los últimos 5 partidos jugados del jugador del estrella roja en la Euroliga, dando tres verdes y dos rojos, esperó que el pívot del estrella roja esté en sus estadísticas en puntos y nos pueda dar un verde
SUERTE Y A POR EL VERDE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 04/01/2024
Vamos al derbi de Serbia, duelo entre Estrella Roja con record 7-11 y Partizan con record 10-8, viendo simplemente el record se ve claramente que Partizan es mejor equipo y es favorito en el partido, pero las cuotas dan favorito a Estrella Roja y como no estoy de acuerdo voy en contra.

Partizan tiene a Obradovic como técnico, tiene a jugadores TOP como Punter, Leday, Dozier, Kaminsky, Caboclo...

Para mi Partizan es candidato claro a jugar Final Four, tienen una mezcla de talento y calidad, con jugadores muy físicos.

Partizan debe pasar por encima de Estrella Roja que tiene un equipo hecho a base de retales, de mezcla de jugadores ya algo pasados con otros que vienen rebotados como Tobey, Hanga, Giedraitis...

Partizan va hacía arriba, tiene potencial TOP, si juegan a ese nivel, deben ganar si o si, Estrella Roja tiene mucho menos fisico y talento.

Pagándose por encima de 2€ hay que hacer la apuesta, es obligado.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 04/01/2024
Vamos con este pick de Euroliga en el partido que enfrenta a Estrella Roja y Partizan en el derbi de Belgrado, un partido que se va a jugar a altísima intensidad con 20.000 serbios en las gradas. En esta ocasión voy a optar por el over de puntos de Bolomboy, un jugador que se encuentra en un estado de forma espectacular, que está jugando 30 minutos últimamente y viene de hacer sus mejores partidos.

En sus últimos 3: 20, 15 y 24 puntos. Y en sus últimos 8: 24,15,20,2,5,14,12 y 13. Supera la línea en 6 de 8. Hoy Estrella Roja se juega mucho y creo que pasará sus 30 minutos porque además no tiene un 5 de garantías que lo sustituya. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 04/01/2024
Vamos con otro pick para la Euroliga y nos vamos al partido estrella roja contra Partizan.

Buscamos que en el partido anoten más de 163 puntos para el Verde.

Se enfrentaron en Euroliga en octubre y el resultado fue 88-86

En sus últimos 10 enfrentamientos tienen un promedio de 163 puntos por partido.

En octubre se volvieron a enfrentar en su liga y quedaron 98-87.

Suerte al que la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.