Enviado: 15:29 14/03/2024
Vamos al partido en Serbia entre Estrella Roja y Maccabi de Tel Aviv, se disputa en el mítico Stark Arena. Vamos a ir con los locales, creo que si quieren tener una mínima opción de luchar el PlayIN tienen que ganar hoy, necesitan cortar la mala racha. Estrella Roja no tiene para nada mal equipo, jugadores todos ellos de buen nivel, con jugadores experimentados como Hanga, Nedovic, Giedraitis, Tobey, Bolomboy... Tiene talento físico, intentan defender a buen nivel, y es cierto que le está faltando ese punto de calidad extra para ganar más partidos. Pero en casa son fuertes, record positivo con 7 victorias y 6 derrotas, y con su público que aprieta tanto y genera un ambiente tan favorable creo que deben ganar hoy. Maccabi no me parece un equipo fiable, son un equipo con falta de consistencia y defensa, es un equipo individualista y que les he visto realizar partidos desastrosos, creo que Maccabi tiene más victorias de su nivel real. En resumen, vamos con el factor cancha del Stark Arena y confiamos en la victoria de Estrella Roja. Suerte @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "KK Crvena Zvezda","visit_name": "Maccabi Tel Aviv", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58647.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58655.png", "fecha_txt": "14/03/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/14-03-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/fmpbc-maccabitelaviv", "id_partido_enet": "4256660"}
{"marcador":"80 - 84","extra":null}