; Pronóstico Internacional Euroleague Khimki vs Unicaja Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Khimki vs Unicaja

1
(Leído 1734 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 02/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
6866
Khimki Unicaja
Descanso: 31 - 39
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Khimki / Khimki
cuota stake 1.74 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Buenas,voy con un pick para la euroliga con el encuentro que enfrenta a los rusos del Khimki ante Unicaja de Malaga uno de nuestros representantes españoles.
Este encuentro se juega en Rusia donde el Khimki es el gran favorito para alzarse con la victoria.
Yo espero una victoria de principio a fin de los rusos que veo que han puesto fin a su crisis y problemas interiores del club por aquella multa por los malos resultados.
Vienen de ganar al Saratov en liga como locales,de perder en la pista del Valencia basket por tan solo 2 puntitos en un final igualado, de darle en Rusia una paliza a Olimpiacos, de ganar en Belgrado al Estrella Roja y de perder ante el Kuban..algo ovio ya que el Kuban es uno de los equipos mas en forma de europa.
Tienen jugadores top como Svhed al mando que puede decidir el solito el partido y gente como Monya, Jenkins,Anderson, El estadounidense Honeycutt,el serbio Markovic etc un equipo muy potente que ocupa zona de play off ahora mismo donde en casa no cede practicamente salvo ante Barcelona y Madrid.
Unicaja ocupa puestos medios de la clasificacion y esta ahora mismo fuera de los puestos clasificatorios.
Fuera del Martin Carpena le cuesta sacar victorias en euroliga con balance negativo.
Vienen de ganar a un equipo como Burgos de lo peor de esta liga y vienen de perder en euroliga ante Baskonia en casa y en la pista del Armani Milano por paliza recibiendo 101 puntos.
Tienen un problema ya que se les ha lesionado y es baja para este partido el estadounidense Brooks..la verdad que una noticia hirrible para Unicaja..un hombre que tira seriamente del carro en este equipo.
Sin el dudo que logren nada positivo en Rusia.
Pienso que Khimki va demostrar una vez mas que es superior imponiendose a un Unicaja con grandes problemas de visitante en euroliga.
Por ello voy con una fabulosa cuota de 1.74 doble resultado Khimki/Khimki que nos ofrece bet365.

Stake 1.unico peligro que veo es que salgan los rusos empanados y no ganen al descanso.
Esperemos que asi no sea..cumplan y comencemos bien el mes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
6866
Khimki Unicaja
ACERTADO
pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
A pesar de las bajas de Unicaja de Nedovic y Brooks, veo a los malagañes disputando el partido con bastantes posibilidades de igualar el partido. Nedovic aporta mucho en ataque pero cuando no está el equipo defiende bastante mejor que con el serbio en la pista.
Por ello mi apuesta para este encuentro es un handicap asiático +9'5 para el equipo de la costa del sol (Unicaja).
Ambos equipos se están jugando el acceso a playoffs por que veo aún mas claro que el partido sea muy igualado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
6866
Khimki Unicaja
ACERTADO
pronóstico Gana Khimki
cuota stake 1.33 1
ACERTADO
Mi pick sigue el mismo razonamiento que el del compañero Calleja, que expone bastante bien el planteamiento de lo que yo también considero que será el partido de esta tarde.
Jugar en Rusia siempre es muy complicado, por el viaje, por la pista, por el rival... además Unicaja presenta bajas que mermarán su rendimiento.

Únicamente quiero amarrar un poco más el pick apostando por la victoria simple de los rusos, que aunque creo que ganarán de manera clara, son humanos y susceptibles de no empezar todo lo enchufados que deberían.

Esta cuota, irá combinada con la victoria de OKC frente a los pelicans para obtener una cuota cercana al @2

Que me disculpen los que piensen que el argumento es escaso, pero no quiero repetir lo del compañero Calleja, simplemente voy a intentar asegurar un poco más.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
6866
Khimki Unicaja
FALLADO
pronóstico Gana Khimki Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
Nueva jornada de Euroliga. Khimki Vs Unicaja. Veo victoria de los rusos frente a los malagueños, primeramente porque juegan en casa y son favoritos, y lo segundo porque el Unicaja llega sin uno de los mejores jugadores, Nedovic.

Los malagueños como visitantes son bastante irregulares y más contra oponentes algo superiores, y sin Nedovic los veo bastante frágiles.

Los rusos son fuertes en casa y si quieren asegurarse la plaza en los 8 primeros este partido es fundamental.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
6866
Khimki Unicaja
NULO
pronóstico Gio Shermadini más de 7,5 puntos
cuota stake 1.85 3
NULO
Vamos con esta apuesta para el partido de hoy que enfrentará al Khimki de Moscú y al Unicaja de Málaga y vamos a buscar el over 7,5 puntos de Gio Shermadini, el pívot suplente de Unicaja Málaga. No publicaría este pick de no haber vuelto la norma de William Hill de declarar la apuesta como nula en caso de que el jugador en cuestión no juegue 15 minutos del partido. Otro elemento por el que le veo valor a la apuesta es la baja de Jeff Brooks que puede llevar a jugar a Augustine de 4 algunos minutos y a Shermadini de 5, cosa que normalmente no sucede.
Shermadini tiene una media de 14 minutos en pista donde anota 6,7 puntos. De los 19 partidos que ha disputado tendríamos 8 verdes y 11 rojos. Pero es que de los 11 rojos en 8 ocasiones la apuesta sería nula por no llegar Shermadini a los 15 minutos en cuestión. Por lo tanto, tendríamos 8 verdes, 8 nulos (por no llegar a los 15 minutos) y 3 rojos. Creo que me he explicado bien.
Las bajas de Nedovic y de Brooks deben cambiar los roles ofensivos del equipo y creo que Shermadini puede tener un papel más importante de lo habitual. Espero que la lectura del partido haya sido la adecuada.
En otras casas está la línea un punto más alta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2018, 17:13
wele a palizon de los rusos,los españoles poco se juegan ya

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.