; Pronóstico Internacional Euroleague Khimki vs Saski Baskonia Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Khimki vs Saski Baskonia

1
(Leído 3196 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 26/12/2018
El Baskonia viene de arrasar al Unicaja de Málaga en la última jornada de la ACB, y eso que no pudieron contar con su mejor jugador (aunque últimamente no está demasiado acertado), Tornike Shengelia.

En la doble jornada de la semana pasada no acabaron demasiado satisfechos, después de perder en casa frente al Barcelona. Una derrota que no creo que contaran con ella. Los vitorianos tienen una buena oportunidad de lograr una victoria en Moscú, especialmente si los rusos no pudieran contar una semana más con Shvev, que anda lesionado de su dedo meñique, y con Anthony Gill.

El Baskonia debería imponer su superioridad en el juego interior para tener muchas opciones de victoria, porque esto hará que los jugadores exteriores tengan más oportunidades de tiros claros, lo que dará un equilibrio al juego del equipo español. Desde la llegada de Perasovic al banquillo la labor ofensiva de Matt Janning ha crecido en importancia.

Como curiosidad, estos equipos han jugado en diez ocasiones hasta le fecha, con un balance de 5-5.

El Khimki ha bajado su anotación hasta los 72 puntos por partido desde la baja de Shvev, y el Baskonia, a su vez ha logrado que sus rivales no superen los 80 puntos e nlos últimos seis partidos, así que esto da una buena oportunidad a los de Vitoria para lograr un triunfo que les acercaría a los puestos de Playoffs, de los que están a una sola victoria,...aunque los rusos también tienen urgencia de ganar.

Creo que los de Perasovic ganarán.

Mucha suerte...y vamos a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 27/12/2018
Partido de la Euroliga en donde vamos a ir a que se anoten entre los dos equipos la cantidad de 156 puntos en donde buscamos una media de puntos de 78 puntos de media en donde tienen que meter más de 19 puntos por cuarto y equipo para el verde.

Khimki viene de meter una media de puntos en su casa de 80, y de recibir 78, y donde en sus últimos partidos obtenemos siempre el verde menos en el partido frente a Phanatinaikos y Budocnost, uno por su gran defensa y el otro por que no anota tantos puntos.

Baskonia viene de tener una media de puntos muy alta fuera de casa en donde se va de media a los 82 puntos y de recibir de 86, en donde me espero que pasen de los 80 puntos esta tarde, de los últimos 5 partidos encontramos 4 verdes, esperemos que obtengamos otro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 27/12/2018
Buenos días a todos, a pesar de la fiestas navideñas la Euroliga no para y ya tenemos aquí una nueva jornada de la máxima competición continental. Vamos con un pronóstico para el partido que disputarán en Moscú el Khimki y el Saski Baskonia donde quiero probar la cuota que nos ofrece William Hill a cambio de que Luca Vildoza no llegue a las cinco asistencias repartidas durante el partido de esta tarde. Misma línea en Bet365 pero con la cuota ligeramente más baja, también interesante en caso de que la liquidez en WH no sea la deseada.

Vamos con Luca Vildoza, el base argentino del Baskonia, que esta temporada promedia 3´1 asistencias por partido por lo que tenemos dos asistencias de margen respecto a las cinco que le exigen esta tarde para que el pronóstico no fuera acertado. Su balance respecto a la línea propuesta es bastante favorable de cara al pronóstico ya que sólo la ha superado en 4 de los 14 partidos en los que ha tomado parte en esta edición de la Euroliga. En la Liga ACB los datos son aún más favorables ya que su promedio desciende hasta las 2´3 asistencias por partido y tan sólo ha llegado a las cinco en uno de los doce partidos en los que ha participado.

En el total de la temporada tendríamos, por tanto, 5 overs en 26 encuentros. En circunstancias normales este pick lo publicaría a un mayor stake pero con Perasovic está teniendo más protagonismo y su único over en la ACB lo consiguió hace dos jornadas mientras que en la Euroliga ha sobrepasado la línea en dos de los últimos cuatro partidos.

A pesar de que su dinámica reciente no es tan favorable como los números parecen indicar creo que no lo tendrá fácil para superar la línea. Juegan ante el Khimki, el séptimo equipo que menos asistencias permite repartir a los jugadores rivales de toda la Euroliga. Los rusos siguen con la baja de Shved y eso hace que su ritmo de juego baje y que su defensa sea más intensa porque no cuentan con los más de 20 puntos de media que anota la estrella rusa. Además, Baskonia cuenta con otros dos generadores de juego fiables en el puesto de base como Granger y Huertas por lo que no todo el peso en este apartado del juego recae sobre el argentino.

Poco más que comentar, en principio parece una apuesta clara pero me frena un poco su dinámica reciente a la hora de asignar stake. Precaución por tanto y suerte para quienes os animéis a probarlo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13:18 27/12/2018
Bueno amigos, voy con varios pronósticos rápidos para esta jornada de Euroleague.

En primer lugar, vamos con el Baskonia de visitante. En las últimas semanas el Baskonia comenzó a jugar a lo que sabe y ha conseguido triunfos importantes.
Viene de ganar muy cómodo al Unicaja por liga ACB y hoy se juega un partido importantisimo de visita en Rusia.

En cuanto al Khimki, hoy seguirá de baja Shved.

En definitiva , me juego a este doble resultado porque creo que el Baskonia se impondrá de entrada y para mí la cuota es muy buena, vale la pena intentarla.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 27/12/2018
Buenas!!!!
Partido importante para el baskonia, después de una dura derrota en casa contra el barcelona, les toca volver a recomponerse y no dudó que ivanovic no lo haya exo.
El khymky ni que decir tiene que una vez más la baja de su estrella svhed es más que significativa. El último partido ganaron de uno en Rusia ante el flojo darusfaska.
Vamos con una cuota que tiene bastante valor, creo que el baskonia puede romper este partido y ganarlo con mucha facilidad.

A por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:39 27/12/2018
Nos vamos a la Euroliga al partido que enfrenta el khimki ruso frente al baskonia.

Un partido muy igualado sobretodo porque el equipo ruso juega en casa y es un rival muy duro pero voy de parte del baskonia que está en un estado de forma muy dulce y a pesar de jugar fuera de casa les veo como favoritos para llevarse la victoria.

El hándicap es muy pequeño por lo que siempre que gane el baskonia por más de 1 punto sería verde. Si solo ganarán por la mínima sería nulo por lo que nos devolverían lo apostado.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 27/12/2018
Buenas tardes,

Vamos a layear la anotación de los Moscovitas. La razón fundamental es la baja de Shved, su mejor anotador. Además, Baskonia con Perasovic es una defensa bastante temible: 64 puntos solo Unicaja como local, Barcelona 77 puntos, Gran Canaria 71 puntos y Tenerife 70. Incluso dejó al CSKA Moscú por debajo de la línea propuesta.

Por tanto, estamos ante una línea y una cuota que hay que probar.

Stake 2 plano a efectos de la Tipster League.

1% de bank real.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 27/12/2018
Jornada 15 de la Euroleague. Partido entre el Khimki (5-9) y el Baskonia (6-8).

Jordan Mickey está promediando 4.8 rebotes por partido con 9 unders en 14 partidos, lo que nos deja algo de margen. Además, cuando juega de local ese promedio baja hasta las 3.4 capturas por encuentro teniendo 6 de los 7 partidos unders (ninguno con 5 capturas) y el over ante el Buducnost con 8 rebotes que tampoco me preocupa mucho porque es el equipo que más rebote concede de la competición.

Por su parte Baskonia es lo opuesto a ese Buducnost. Apenas permiten a sus rivales 30.88 rebotes por encuentro siendo la 3ª mejor marca en ese sentido. Tienen a Poirier como máximo reboteador de la competición, además de a un Shengelia que vuelve tras perderse el partido de Málaga por haber sido padre y le podemos sumar los Voigtmann, Diop e incluso Shields por momentos. Es un juego interior muy bueno.

Precaución porque Mickey tiene brazos largos y porque puede capturar rebotes. No es una línea corta pero mucho va a tener que despistarse el juevo interior para poder rebotear así de bien. En principio, no debería pasar la línea.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:17 27/12/2018
partido de euroliga donde el baskonia viaja a Rusia para enfrentarse al khimki,partido que creo va a ser bastante igualado,aunque si tuviera que decantarme por alguno lo aria por el equipo español,mi pronostico para este partido es que los visitantes anotaran mas de 79,5 puntos,fuera de su cancha tiene una media de 82 puntos anotados a esto le sumamos que los locales tienen una media en casa de 78 puntos encontra,también hay que destacar que los visitantes se están jugando el meterse entre los mejores 8 del continente y saben que este tipo de partidos son vitales por lo que creo será un partido de bastantes puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:50 27/12/2018
Vamos con la Euroliga y el pronóstico con el que seguramente cierre este 2018 en la Tipster League. Si encuentro alguno más, pondré que no cuente. Apostamos a que el georgiano de Baskonia Tornike Shengelia no supera los 5,5 rebotes. Iba a mandar alguno más pero de los 8 del premium es el único que se mantiene intacto.

Antes de ir con la explicación del pronóstico, quiero agradecer a todos el apoyo durante todo el año. Un 2018 en el que el crecimiento ha sido brutal y ya sois más de 1250 los que me tenéis con la estrellita. Estemos en un yield del 27% tras 214 picks.

Y ahora sí, vamos con Shengelia. El jugador promedia 4,6 rebotes por partido, ya de por sí uno por debajo de la línea. Se ha quedado por debajo de los 6 en 9 de los 14 partidos (64% de acierto). Pero lo que me anima a ir con este pick son las circunstancias con las que llega al choque. Por un lado tenemos que jugará con una máscara debido a la fractura de los huesos de la nariz. Imagino que esto le hará tener menos minutos e incluso ir con precaución a los choques. Y más teniendo en el equipo a un gran reboteador como es Vincent Poirier. Y el segundo de los motivos es que llega a este encuentro tras un viaje a EEUU por su reciente paternidad, lo que ha hecho que se pierda algunos de los últimos entrenamientos y el choque ante Unicaja del pasado domingo.

En cuanto al rival, Khimki llega con las bajas de Shved y Gill, algo que considero bastante positivo. Sin ellos, que acaparaban la gran mayoría de tiros del equipo, vemos a un Khimki atacando con más pausa y eso se refleja en un claro descenso de los rebotes rivales con respecto a los que capturaban al comienzo de la presente Euroliga.

Resumiendo. Línea en 5,5 para un jugador que promedia 4,6 rebotes, que se ha perdido los últimos entrenamientos tras ser padre y que jugará con máscara por fractura de los huesos de la nariz. El rival no está concediendo excesivos rebotes en los últimos partidos.

Stake 0,5/10. Cautela porque Shengelia es capaz de superar la línea, aunque las circunstancias me hacen decantarme por el under. ¡Suerte y feliz 2019!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 27/12/2018
Vildoza promedia en esta Euroliga 7.7 puntos por partido, una media algo engañosa ya que tiene unos cuantos partidos con muy pocos minutos pero desde la llegada de Perasovic al banquillo baskonista, tanto su protagonismo en el equipo como sus números se han visto incrementados.
En los 7 partidos dirigidos por el técnico croata ha superado la línea en 5 de ellos, los tres últimos de forma consecutiva con una serie de 12, 13 y 12.

Además, como fundamento principal del pick, Jayson Granger será baja por lo que es de esperar un incremento de los minutos de Luca en pista. De 4 partidos sin el uruguayo solo se ha quedado por debajo de la línea en un partido.
En los dos de Euroliga, Luca sumó 3 y 15 puntos, este último ya bajo los mandos de Perasovic.
En liga Endesa sumó 9 en una complicada pista como la de Andorra y 16 ante Herbalife Gran Canaria.

Ello sumado a la buena dinámica en la que llega con 3 overs seguidos en Euroliga y tras anotar 14 en su último partido de liga en Málaga ante Unicaja, todos ellos con Granger en el equipo, y ante un equipo que no destaca especialmente por su defensa que se situa en mitad de tabla en cuanto a puntos recibidos, confío en que aproveche los minutos extra de los que debería disponer y sea capaz de superar la línea.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 27/12/2018
Vamos con este pick Euroliga

Necesitamos que el base argentino de Baskonia Vildoza reparta al menos 4 asistencias en el partido, una cifra que me parece más bien baja teniendo en cuenta las ciscunstancias de este partido.

La clave es que Granger no será de la partido hoy por lo que Vildoza disputará al menos 20-25 minutos de encuentro tiempo más que suficiente como para repartir 4 asistencias. Si el base argentino ya estaba ganando enteros para Perasovic por delante de Huertas y Granger ahora que el uruguayo no está no me extrañaría ver que Vildoza se vaya hasta los 25-30 minutos de juego.

Con Perasovic nos deja 4 verdes y 3 rojos en Euroliga pero su dinámica en los últimos partidos es muy buena y pasando de los 20 minutos como debería hacer hoy nos deja pleno de verdes con Perasovic. En los dos últimos partidos de ACB también ha pasado la línea jugando 28 y 24 minutos.

No me puedo alargar mucho más que se me acaba el tiempo para subir el pick, en mi opinión Vildoza hoy debería dar las 4 asistencias que necesitamos contra un Khimki que no es que sea un equipo una defensa demasiado potente. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.