; Pronóstico Internacional Euroleague Khimki vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Khimki vs Real Madrid

1
(Leído 9466 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:00 15/01/2020
Pues vamos con lo mínimo, por la dificultad que conlleva este tipo de apuestas, pero tampoco es tan descabellado.
 Tras la derrota del pasado martes del equipo de Laso (con un tanteador bajisimo), pienso que van a salir muy enchufados desde el inicio, no dudo de la victoria merengue y pienso que el equipo de Kurtinaitis, que está siendo muy irregular, sufrirá las consecuencias.
En los tres últimos partidos que ha jugado el Real Madrid de visita por Europa ( ha excepción del CSKA) se han dejado un cuarto por el camino, el último cuarto en Lyon y el tercero en Atenas y Victoria.
Por otro lado el Khimki, por poner un partido semejante, fue capaz de ganarle al Barça un cuarto también, todos estos partidos concluyeron con un 3-1, y aunque ya sabemos que estas matemáticas no son correctas, veo aliciente en meter unas propìnas a ver si la apuesta la pintamos de verde.
Pensar en un Real Madrid que lleva varios días por tierras soviéticas, que saldrán a solucionar el partido en los primeros cuartos y que en el final del choque no tendrán la necesidad de pisar el acelerador, diferente sería jugar en casa, pero en Moscú?... lo veo factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 16/01/2020
 Partido en Moscú entre el khimki y el Real Madrid.
 Me está decepcionando mucho el equipo ruso en las últimas semanas a perdiendo partidos en casa contra el Zenit uno de los 2 o 3 peores equipos de la Euroliga y contra el Valencia q solo abia ganado 2 partidos fuera de la fonteta en esta euroliga.un equipo q por plantilla debería estar luchando por entrar entre los 4 primeros se va a quedar fuera de los playoffs.

Enfrente el Real Madrid q viene de perder en la pista del CSKA donde Laso nunca a ganado.
 El Madrid venía de una racha de 13 victorias consecutivas en Euroliga y q no lo veo perdiendo 2 partidos seguidos y menos contra este khimki a parte el otro dia tuvo día muy malo y se quedó en 55 puntos los rusos no son un equipo q defienda mucho y equipo de Laso le puede acer mucho daño
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 16/01/2020
Hasta la fecha el Khimki está pasando por esta Euroliga sin pena ni gloria.
Creo que este pronóstico depende más del Madrid que del propio jugador. Los rusos no se deberían permitir más derrotas en casa por que si no los partidos del top 8 los verán por televisión y creo sinceramente que así será. Es un equipo que no tiene peso como conjunto y que defensivamente es un caos.
Shevd es capaz de sorprender para bien y para mal, absorbe la mayor parte del ataque del Khimki y en Euroliga promedia unos 31 minutos en pista y 21,3 pts.
 Es un jugador que anota, pero por que lanza todo que le llega a las manos. Una clave está en la línea de tiros libres donde lleva 97 de los 362 pts anotados en la competición, más del 25% de su producción. Si tiene el día la puede liar pero si no lo tiene también la lia,pero parda.
El Madrid viene de caer ante CSKA con una buena defensa pero producción nula en ataque.
Pablo Laso sabe mejor que nadie que si frena la anotación del Khimki y en especial de Shved tiene el 90% del partido ganado. Ya el otro día el Valencia lo hizo dejando a los rusos en 75pts y a Shved en 18pts y se llevó la victoria. Khimki juega a meter anotaciones altas y sólo a eso, de ahí que si topa con una buena defensa se la apaga la luz.
Otro gran punto a favor es precisamente que al Madrid le anotan un promedio de 72.7 puntos por partido lejos de casa y hoy con más motivo tendrá que manejarse en esos números o por lo menos intentarlo,claro.
Así que espero que Shved no me ponga rojo y la lie y confío en la defensa del Madrid.
Eso es todo amigos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:22 16/01/2020
Vamos con una interesante jornada de Euroliga en Rusia.

Los locales, un Khimki muy irregular y que viene con una racha de 4 derrotas consecutivas en Europa. La última por 9 puntos en casa contra un flojo Valencia. La otra ante el colista, el Zenit, en casa, por 2 puntos.

El Madrid viene de un pesimo partido, aun asi en un gran estado de forma de los suyos.

Queremos que el Madrid anote mas puntos que Khimki en un cuarto.

Las estadisticas de los blancos en Euroliga, en sus ultimos 15 partidos europeos nos dejaría un total de 12 verdes, 2 rojos y 1 empate.

Balance mas que suficiente para entrar a una cuota así, con un gran Madrid y un Khimki en horas bajas.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 16/01/2020
Vamos con unos pronósticos ,empezamos con Euroliga con el partido entre Khimki y Real Madrid .

Vs Kirolbet Baskonia jugo 18:54   minutos y anoto 7 puntos.
Vs Panathinaikos jugo 10:32 minutos y anoto 8 puntos.
Vs ASVEL Villeurbanne jugo 35:02 minutos y anoto 20 puntos.
Vs Zalgiris Kaunas jugo   30:58 minutos y anoto 20 puntos.
Vs CSKA Moscow jugo 27:28 minutos y anoto 14 puntos.

Me resisto a no publicar esta apuesta , Trey esta siendo titular con la baja de Randoplh (hoy tampoco jugara este ultimo), Trey en estos partidos se esta destapando y esta siendo muy regular (en la ACB consiguió 12 y 18 puntos respectivamente) , sus números son en tiros de 2 en esta liga regular de Euroliga , intento 44 tiros y anoto 22 con un 50% , en tiros de 3 intento 40 tiros y anoto 19 con un 47,5% y en tiros libres intento 13 tiros y anoto 13 con un 100% (recordemos que en realidad solo lleva 10 partidos de Euroliga , venia con exceso de peso) , y es que Trey se esta echando el equipo a las espaldas y ademas anda muy fino (lo siento no pude contenerme con lo de fino y que vino exceso de peso ).

Os recuerdo la apuesta Trey Thompkins mas de 12,5 puntos a 1.83 (en betfair te piden 14,5 @2).

Suerte y a por el verde .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:17 16/01/2020
Nos vamos a otra jornada de Euroliga y esta vez vamos al partido que va a enfrentar a Khimki vs Real Madrid en territorio ruso en esta doble jornada que tenemos esta semana. Quiero probar el under del % de tiros de dos de los rusos por lo siguiente:

Pese a que los rusos son un equipo que abusan del tiro desde el perímetro, lo cierto es que tienen unos buenos porcentajes en tiros interiores siendo el equipo con mejor acierto en este apartado con una media de 57.27% de acierto, números que aumentan ligeramente hasta el 58.79% cuando juega como local por lo que en teoría no deberíamos apostar por el under.

Sin embargo, como ya os he dicho muchas veces, el Real Madrid es el mejor equipo con el que buscar unders de los rivales ya que son una de las mejores defensas, si no la mejor de la Euroliga y en este apartado especialmente gracias al muro Tavares, que con su sola presencia cambia muchisimos tiros en la pintura e intimida a los rivales.

Esto se aprecia claramente en los números ya que el Madrid es el 2º equipo que menos % de acierto en tiros de 2 permite con una media de 48.01%, números que mejoran bastante cuando juega como visitante como es el día de hoy con una media de 46.72% siendo el mejor en este aspecto.

Como ya he dicho, esto se debe principalmente a Tavares aunque también hay otros muchos jugadores que defienden muy bien la zona y con físico para intimidar. Además, el Madrid llega con practicamente todo su juego interior sano al partido a excepción de Randolph tras recuperar a Deck y Reyes.

En el partido de ida el Khimki se quedó en un 50% de acierto lo que nos hubiese dado el verde.

Sus números como visitante son:
- 49% vs Zalgiris
- 50% vs Efes
- 62.7% vs Bayern
- 38.7% vs Estrella Roja
- 47.1% vs Zenit
- 43.2% vs Baskonia
- 52.9% vs Panathinaikos
- 34% vs Asvel
- 38.5% vs CSKA
Como vemos 8 verdes por 1 solo rojo que fue ante el Bayern en el peor momento del equipo blanco de la temporada con esas 3 derrotas seguidas en Euroliga y con un Monroe que tiene muchisima calidad al poste bajo.

Por tanto se enfrentan de los mejores en acierto como de los mejores en permitir menos acierto. Yo me voy a decantar por el equipo español por el precedente de este año y porque de sus últimos 4 encuentros tendríamos 3/4 verdes siendo el rojo cuando el Khimki tenia a Malcom Thomas y el propio Jordan Mickey que tienen muy buena mano.

Con una cuota a casi 1.9 creo que merece la pena probarlo aunque vamos a ir con un stake 0.5.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moulinho
Enviado: 15:47 16/01/2020
* EVENTO Y APUESTA

Partido de la jornada numero 20 de la Euroliga de baloncesto donde en el Basketball Center of Moscu Region se van a dar cita a las 18.00 del jueves 16 de Enero de 2020 el equipo local, el Khimki que recibira al Real Madrid.
La apuesta se basa en que este jugador anote 14 puntos y que el Real Madrid se lleve la victoria en este partido.

* DATOS

Como datos importantes tenemos que Anthony Randoplh y Rudy Fernandez son bajas seguras para este partido y parece que Mickey tampoco va a estar de inicio al menos en el partido con lo que realmente creo que va a tener Thompkins minutos en este partido si las cosas van normales, y es que ademas pese a la vuelta de Llull no creo que este en grandes condiciones para jugar muchos minutos en este partido y por posicion tampoco incide mucho.

Trey Thompkins, es un jugador que esta temporada 10.4 puntos por partido, pero que viene en su mejor momento de la temporada con 3 partidos seguidos en grandes numeros en anotacion (20-20 y 14 puntos) jugando la mayor cantidad de minutos en estos partidos de toda la temporada.

El Khimki es un buen equipo (8-11) que esta en 11º posicion peleando los puestos de playoff, pero el Real Madrid sin duda tiene mucho mejor plantilla pese a las bajas y con (15-4) viene de perder el otro dia en Rusia ante el CSKA con lo que querra recuperar sensaciones y seguir manteniendo una gran posicion para la fase del playoff a la que seguro que va a ir.

Es un rival que se le ha dado muy bien ultimamente esta temporada (104-76 en casa) donde Thompkins ademas anoto 9 puntos jugando menos minutos de lo que viene haciendolo. Y es que ademas les ha ganado a este rival las ultimas 3 visitas a esta pista donde Thompkins anoto la temporada pasada 11 puntos en esta pista en solo 19 minutos.

* OPINION

La baja de jugadores importantes como Randolph y Rudy creo que va a hacer que juegue mas minutos, y la verdad viene en buenos numeros siendo bastante importante en este tramo de la temporada para el Real Madrid, es verdad que el Khimki en casa es un buen equipo donde tiene un record ganador de 6 victorias 3 derrotas, pero este Madrid si hace un partido serio es un equipo muy capaz de ganarles a pesar de Shved y creo que despues de la derrota en Moscu el otro dia ante el CSKA y sin viaje de por medio ya que se han quedado en la capital rusa, el equipo habra preparado bien el partido y querran recuperar esa dinamica ganadora que venian teniendo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moulinho
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:01 16/01/2020
* EVENTO Y APUESTA

Partido de la jornada numero 20 de la Euroliga de baloncesto donde en el Basketball Center of Moscu Region se van a dar cita a las 18.00 del jueves 16 de Enero de 2020 el equipo local, el Khimki que recibira al Real Madrid.
La apuesta se basa en que este jugador anote 14 puntos y que el Real Madrid se lleve la victoria en este partido.

* DATOS

Llull volvio el otro dia de un periodo de lesion que le ha apartado de la dinamica del equipo durante bastantes partidos y lo hizo en la vista del Real Madrid al CSKA Moscu, donde apenas jugo 15 minutos y apenas miro al aro, tuvo un 0 de 1 en tiros de 2 puntos, y un 0 de 3 en triples para no anotar ni un solo punto.

Sergi esta temporada llega con 8.5 puntos de media por partido en Europa, en un registro de 11 partidos jugados donde ha anotado 10 o mas puntos en tan solo 4 ocasiones, con lo que tiene 7 partidos por debajo de esta linea de puntos.

En el partido de ida le anoto 6 puntos a los rusos en el partido jugado en casa, la temporada pasada 8 puntos en esta pista en un partido donde jugo bastantes minutos y 6 puntos en el partido jugado en Madrid.

* OPINION

La verdad hay bajas importantes en el Real Madrid, pero aunque reconozco la calidad de Llull que es un jugador que como tenga el dia y este acertado es muy capaz de echarse el equipo a las espaldas y anotar bien, viene de mucho tiempo donde apenas ha tenido ritmo de competicion, y la verdad se me antojaria complicado que Pablo Laso le de muchos minutos en este partido, despues de jugar 15 hace apenas dos dias en su visita al CSKA, mas que nada porque ademas el Real Madrid tiene en esa posicion muchos jugadores para rotar y dar minutos de calidad a muchos de ellos, jugadores de la calidad de Caseur, Deck, Carroll o ambos bases argentinos son jugadores que pueden rotar minutos en la misma posicion donde actue varios minutos Sergi Llull.

La linea para mi en esta casa esta realmente alta, ademas si vemos en otras casas apenas la situan en 7.5 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moulinho
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:11 16/01/2020
* EVENTO Y APUESTA

* DATOS

Como dato importante para mi este jugador viene de jugar la temporada en el equipo ruso del Khimki con lo que visitara la cancha que le dio a conocer en Europa la temporada pasada.

Jordan Mickey es un jugador que esta temporada promedia justo eso 9.5 puntos por partido, pero ya ha demostrado que es un jugador con calidad de sobra para anotar bastante en un partido, y es que antes del partido ante el CSKA venia de dos partidos donde fue muy anotador con 18 y 13 puntos.

Ha jugado los 19 partidos del Real Madrid en esta competicion y ha superado la linea en 10 de ellos por 9 por debajo, mucho va a depender de la cantidad de minutos que le de Pablo Laso, pero es un jugador que querra jugar ante sus ex y ser determinante, y creo que despues de quedarse en 15 minutos ante el CSKA hoy dos dias despues deberia de jugar mas minutos.

En el partido de ida jugado en Madrid fue capaz de anotar 13 puntos, donde fue uno de los partidos que mas ha mirado a canasta con 6 de 10 en tiros de dos, ayudado con 1 tiro libre anotado, en ese partido estuvo en pista mas de 21 minutos.

* OPINION

La verdad hay bajas importantes en el Real Madrid en posiciones interiores como la de Randolph que beneficia para que este jugador pueda actuar mas minutos en este partido, y mas despues de no cansarse demasiado en la visita al CSKA.

Se enfrenta a sus ex y para mi eso siempre es un plus para jugadores de esta calidad, y mas sabiendo que es un jugador que tiene puntos en las manos y que puede tener un buen emparejamiento esta tarde en la visita a sus ex compañeros de la temporada pasada.

Quizas a una cuota inferior no entraria pero es que esta a cuota par, en una linea inferior a la que ofrecen otras casas que ya le situan en una linea de mas menos 10.5 puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 16/01/2020
Vamos con el under de puntos del alero argentino del Real Madrid que tendría que anotar 8 puntos o menos para darnos verde.

La línea está un punto por encima a la de otras casas de apuestas, y por encima de sus promedios en Euroliga, donde viene promediando 7,7 ptos por encuentro con 11 verdes y 6 rojos en lo que llevamos de temporada.

Sus últimos encuentros sus números son inferiores todavia a su media de la temporada, y es que además, Deck se ha perdido varios partidos en las últimas semanas por problemas físicos, y no ha vuelto a su mejor nivel. Sus últimos 5 encuentros:

4 ptos ante CSKA
2 ptos ante PAO
8 ptos ante Baskonia
13 ptos ante Milan
2 ptos ante Olympiacos

En este tramo de temporada su anotación media ha bajado a 5,8 ptos y tendríamos 4 verdes en 5 encuentros. Además, está asumiendo poco peso en ataque ya que ante CSKA se quedó tan sólo en 2 Tiros de Campo en todo el encuentro, y ante PAO sólo realizo 4 lanzamientos, por lo que debería de tener una efectividad máxima para darnos rojo en el caso de seguir en esta dinámica.

¡Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 16/01/2020
Partido en donde nos vamos a ir con la anotación de los dos equipos en donde me espero menos de 175 puntos entre los dos equipos, en donde salen de media de puntos por equipo de 87 para el rojo.

El Real Madrid en los partidos frente a Khimki se va muy por encima de su media, pero en este partido sin Randolph y con Llul en donde viene de estar medio recuperandose y cogiendo ritmo me espero que se pueda ir algo más por debajo sobre los 80-90 puntos. Su promedio es de 15 victorias y 4 derrotas en donde tiene de media de puntos de 83 anotados y recibidos de 76 en donde sale una media de 159 puntos. En los partidos en donde juega fuera de su pista viene de tener 5 victorias y 4 derrotas en donde ha anotado 76 puntos de media y recibidos de 72 en donde nos sale una media de 148.

Khimki viene de tener varios partidos malos pero no en la anotación si no en el resultado, perdiendo con el Zenit y Valencia y los dos en su pista, y en los dos han pasado por poco de los 80 puntos, pero dando el verde en los dos partidos últimos y con una buena defensa del Madrid en la zona y poco acierto desde el perimetro me espero que podamos obtener el verde. Viene de ganar 8 partidos y de perder 10 en donde tiene una media de puntos de 86 anotados y recibidos de 87 en donde nos sale una media brutal de puntos de 173 puntos, en los partidos en su pista nos vamos con los mejores resultados con 6 victorias y 3 derrotas en los que tiene una media de 88 puntos anotados y recibidos de 83 en donde nos sale una media de puntos de 171.

Con ambas medias tenemos el verde, en este partido solo necesitamos un cuarto malo para obtener el verde, ambos equipos puede tener cuartos de mucha anotación, esperemos que el Madrid se quede entre los 80-90 puntos y que Khimki se quede en 75-80, en donde ronden los 170 puntos como máximo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:27 16/01/2020
Partido en donde nos vamos a ir con la anotación de Walter Tavares en donde me espero que consiga al menos 7 puntos en el partido.

Viene de ser un jugador difícil de defender en la pintura en donde suele fallar poco sus tiros con un 71% de acierto por lo que tenemos muchos aciertos en sus tiros. Solo ha superado la media de los puntos que nos piden en 4 partidos de los 10 últimos jugados, pero en muchos de ellos se ha quedado cerca de alcanzar la cifra, con 6 puntos en 3 de ellos, su media es de 6,6 puntos.

En este partido me espero que pueda estar acertado y domine la pintura y se pueda ir sobre los 10 puntos al menos. Viene la cuota bajada por su mal partido frente al CSKA al quedarse con solo 2 puntos en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.