Enviado: 13:42 14/03/2019
EUROPA: Euroliga - Jornada 26 KHIMKI - REAL MADRID Estadio: Krylatskoe Sport Palace (Moscú) 14.03.2019 18:00 Pronostico: sera acertado si el jugador anota 6 o menos puntos en el partido. Algo parecido a lo que pienso de Jenkins creo que puede pasar aqui con Markovic,en este partido que abre la jornada en la Euroliga con dos equipos que se juegan bastante, cada uno por su objetivo, los rusos con (9-16) han pagado caro la baja de su mejor jugador durante gran parte de la competicion, debido a la lesion en la mano de Shved, y estan ante quizas su ultima oportunidad de tratar de pelear por entrar en los playoffs finales, mientras que el Real Madrid de Laso que jugara sin Randolph este partido pero que recupera a Thompkins, se juega el factor cancha y quizas pelear por los dos primeros puestos aunque eso este mas complicado. Para este partido, creo que la linea de jugadores del Khimki como Jenkins es quizas un poco alta, debido a la baja de Randolph creo que el Madrid va a defender mucho mas, y el Madrid cuando se pone es una gran defensa desde luego, y ademas los rusos van a seguir tirando de su mejor jugador Shved para anotar, siendo el el principal referente del equipo en ataque junto con otros hombres como Crocker o Thomas dejando a otros jugadores en un apartado mas secundario en ataque. Y es que Markovic, jugador que apenas promedia 6 puntos por partido, de los 24 partidos jugados por el, incluso muchos de ellos con la baja de un jugador como Shved muy importante en la anotacion del equipo, solo en 7 de ellos ha pasado esta linea de puntos, quedandose en 17 por debajo, con lo que creo que la estadistica es bastante buena para probarlo. En la ida se quedo en 2 puntos anotados en Madrid, con 1 de 2 en tiros de 2 y 0 de 3 en triples, pero es que ademas llega en una racha de 7 partidos sin superar esta linea de puntos el jugador y jugando bastantes minutos. A esto para este partido y pese a que el equipo ruso todavia no ha confirmado la presencia en pista de dos jugadores nuevos como Timma, pero sobretodo de Andrew Harrison que llego al equipo hace ya unas semanas, creo que esto le reduciria minutos en pista al jugador, que apenas esta mirando mucho al aro, y que no tiene desde luego el mejor porcentaje de acierto ni la confianza clara para anotar muchos puntos. Pese a que la temporada pasada en 1 de los 2 enfretamientos ante el Real Madrid se fuera a 9 puntos, en el otro se quedo sin anotar apenas sin mirar al aro.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Khimki","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/59425.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "fecha_txt": "14/03/2019", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Internacional - Euroleague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/14-03-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/khimkibsk-realmadridbsk", "id_partido_enet": "2838178"}
{"marcador":"75 - 100","extra":null}