Internacional - Euroleague fecha: 18/01/2018 hora: 18:00 Ver resultado 8254
Khimki Olympiacos CFP
pronóstico Under(-) 151.5 cuota stake 1.95 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a Rusia al partido que enfrenta a Khimki(10-8) vs Olympiakos(13-5)
Dos equipos que vienen de ganar la pasada jornada, los rusos en cancha del Estrella roja y los griegos en el Pireo contra Maccabi. Me gusta mucho la línea de puntos para este partido en el que creo que va a costar mucho anotar con facilidad.
Por un lado tenemos a Khimki, un equipo que desde la baja de Robinson, su máximo reboteador, ha perdido mucho juego, están sufriendo bastante en cada partido y parece que cada uno hace la guerra por su lado, sobretodo su súper estrella Shved, es cierto que promedia casi 23 puntos por partido, pero toma una cantidad de tiros enormes, muchos de ellos con mala selección, en general él solo hace que el equipo fluya y se atasque al mismo tiempo, aunque en los highlights aparezca metiendo triples sin para lo cierto es que su porcentaje de tiro de 3 está en un 34%. Creo que hoy Khimki va a tener muy complicado encontrar puntos fáciles frente a la buena defensa que tienen en enfrente, la mejor de la competición junto a la de Fenerbahce tan solo permiten 73 puntos por partido a sus rivales.
El factor que más me gusta para este pick es sin duda el Olympiakos como equipo fuera de casa, siempre busca partidos con un ritmo baja y puntuaciones aún más bajas donde se encuentra más cómodo que cualquier equipo en esta Euroliga. Fuera de casa sus partidos se han ido al under en 7 ocasiones y solo en 2 han sido un over, teniendo puntuaciones realmente bajas como 58-61 vs Efes 67-65 vs Brose 68-69 vs Maccabi. Además no son un gran ataque y mucho menos fuera de casa, les suele costar bastante encontrar buenas situaciones, en total en sus partidos fuera de casa hay una media de 139 puntos mientras que en los que el Khimki juega como local hay una media de 157 prórrogas incluidas en ambos datos.
En definitiva no espero un corre calles si no un partido muy controlado y con ataques largos. Buena Suerte!
...