Enviado: 11:03 23/10/2020
EUROPA: Euroliga - Jornada 5 (23.10.2020 19:00) KHIMKI - MACCABI TEL AVIV Estadio: Arena Mytishchi (Mytishchi) Cambiamos un poco de deporte y nos vamos al partido de baloncesto en la Euroliga masculina donde en Rusia se van a enfrentar el Khimki ante el Maccabi Tel Aviv. En un partido entre dos equipos que han empezado mal, sobre todo los rusos que han tenido muchos problemas y han sido el gran perjudicado hasta ahora por las lesiones y bajas por Covid19. KHIMKI (0 victorias 4 derrotas) Los rusos, tienen un bagaje pesimo, no se puede tener peor, pero es que es verdad que han competido la mayoria de sus partidos sin sus mejores jugadores, y es que jugadores de la talla de Greg Monroe, Jordan Mickey, Janis Timma o Shved aun no habia jugado ya sea por lesion o por positivo en Covid. Todos los nombrados en el apartado anterior menos Greg Monroe, podran jugar ya en este encuentro, con lo que la rotacion de los rusos se vuelve muy importante con jugadores que si han jugado hasta ahora como Jerebko o Devin Booker y creo que hacen un equipo muy competitivo con grandisimos nombres. Es verdad que han perdido sus 4 partidos, Panathinaikos y Zalgiris en casa con partidos con muchas bajas, y Real Madrid y Baskonia en una gira que apenas mandaron a 8 jugadores del primer equipo. Para hoy tambien han inscrito a McCollum y se unira a ese roster para hoy liderado por el gran Shved. MACCABI TEL AVIV (1 victoria 3 derrotas) El Maccabi no ha empezado mucho mejor la temporada, ganaron al Alba en la primera jornada para caer en las 3 siguientes, CSKA y Olympiakos fuera de casa y ante un buen Bayern en casa que esta jugando bien. No obstante el Maccabi cuenta con bajas importantes como Casspi o Dibartolomeo y aunque cuentan con jugadores importantes como Wilbekin, Hunter, Zizic, Bender, Caloiaro o Dorsey la verdad creo que el hecho de que Israel este cerrado a cal y canto no han jugado en la liga con lo que les esta lastrando un poco. * Creo que el roster de Khimki gana muchos enteros con la llegada de los jugadores que han estado de baja, y la verdad me parecen superiores a los israelis, es cierto que puede ser partido igualado y pueden ganar los visitantes, pero el valor me parece en los locales, que deben empezar a ganar partidos si quieren tener opciones en una competicion tan reñida, en casa deberian de hacerse fuertes.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Khimki","visit_name": "Maccabi Tel Aviv", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/59425.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58655.png", "fecha_txt": "23/10/2020", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Internacional - Euroleague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/23-10-2020", "url_stats_comp": "/baloncesto/khimkibsk-maccabitelaviv", "id_partido_enet": "3352798"}
{"marcador":"87 - 89","extra":null}