; Pronóstico Internacional Euroleague Khimki vs EA7 Olimpia Milano Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Khimki vs EA7 Olimpia Milano

1
(Leído 1301 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 05/03/2018
Buenas:

Faltan 6 jornadas para acabar la fase de grupos de Euroliga y todavía falta mucho por decidir.

En este partido se enfrentaran Khimki 6º poscion (14-10) vs Olimpia Milano 14º posicon (8-16).

Es verdad que había pensado entrar a la victoria de los rusos por 7 u 8 puntos, pero al ver esta Cuota magnifica a 1,91 que nos ofrece betfair, cuando las demás casas nos dan 1,65, 1,67 o 1,61. No me lo pienso en éntrale. Y decido arriesgar por conseguir una cuota bastante mas alta por 2 puntos mas para los rusos. Podrá salir o no pero pienso que tiene valor por varias razones.

-Primero comentar que Milano está virtualmente eliminado.

-Los italianos juegan sin defensa, son un autentico coladero. Han sido un desastre durante todo el año, muy irregulares y encima han sido la peor defensa, siendo el equipo que mas puntos ha encajado de los 16 equipos.

- Digamos que mas o menos están compitiendo estas ultimas jornadas en euroliga, pero están centrados mas en su liga en la cual van segundos y no se pueden permitir no acabar primero, por dinero y plantilla sobre todo.

-Khimki es un equipo que ha venido de menos a mas y han sabido colocarse en un sitio privilegiado.
Tiene a Baskonia 9º clasificado a 3 partidos de distancia quedando 6 partidos para acabar la liga, por lo que este jueves no pueden fallar. Si ganan a Milano, darían un paso de gigantes para ir asegurando una plaza para play off.

-Ademas la siguiente jornada viajan a Tel aviv por lo que sería importantisimo viajar a una cancha tan complicada manteniendo los dos partidos de ventaja que tienen ahora respecto a los israelíes que son los que marcan la ultima posición que da derecho a jugar play off.

-Los rusos están en gran momento de forma y tienen al MVP de febrero en sus filas, Alexey Shved, capaz de anotar casi 30 puntos en un partido. Teniendo en cuenta que se enfrenta a la peor defensa, les puede hacer un ocho el jueves...

-Decir que independientemente de su estrella, tienen un equipo muy compensado y muy físico. Ademas son de las mejores defensas del campeonato, recibiendo una media de 74 puntos por partido cuando juegan de local.

-Es verdad que milán suele anotar muchos puntos por lo que nuestro tip dependerá en parte de la buena defensa que vienen haciendo últimamente los rusos y que creo que deberán poner en marcha.

-En los últimos partidos, Khimki perdió en vitoria frente a un Baskonia que es un gran equipo y se jugaba una verdadera final, pero anteriormente viene de cosechar buenísimos resultados. Ganando a Panathinaikos, zenit, zalgiris, unicaja, olympiacos, estrella roja.

Resumiendo, no están 6º por casualidad, y pienso que es impensable que se les escape este partido porque es importantisimo para lograr el objetivo. Por lo que espero un Khimki bien en defensa que intentará aplastar a un milán que jugara sin presión pero sin ilusión.

Vamos con la victoria de khimki por 10 o mas puntos con cuota 1.91.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 08/03/2018
Buenas tardes a todos, me animo con otro pronóstico para la nueva jornada de la Euroliga, más concretamente para el encuentro que disputarán en Moscú el Khimki y el Olimpia Milano italiano. No quiero quedarme sin probar la línea que nos propone William Hill para los triples anotados durante el partido por el Olimpia Milano, ya que creo que puede ser un poco larga. No hay otras casas de apuestas que ofrezcan este mercado para poder comparar pero creo que la línea correcta sería un punto menor.

El Olimpia Milano promedia 8´5 triples anotados por partido, una media bastante inflada por los 17 que anotaron ante Valencia Basket o por los 15 que anotaron ante Unicaja. En el global de la temporada acumulan 16 unders por tan sólo 8 overs sobre la línea propuesta por lo que el valor del pronóstico es evidente.

Esta tarde visitan la cancha de un Khimki en plena pelea por hacerse con un puesto entre los ocho primeros y que cuenta con buenos defensores perimetrales como Stefan Markovic, Tyler Honeycutt o Charles Jenkins. Los rusos reciben una media de 8´7 triples por partido, lejos de los diez que le exigen a Milano esta tarde. En el partido de la primera vuelta, disputado en Milán, los italianos se quedaron en tan sólo siete triples convertidos, lejos también de la línea que nos proponen hoy. En aquel partido fue de la partida (y acabó con asistencias) Jordan Theodore, base titular y mejor generador de juego de Milano, que será baja en el partido de esta tarde.

Poco más que añadir, creo que es una línea que merece la pena probar con precaución. El Khimki es la tercera mejor defensa de la Euroliga con apenas 77 puntos permitidos al rival por lo que Milano debería de estar muy acertado para superar sus medias habituales y llegar a los 10 triples. Saludos a todos y suerte a quienes os animéis a seguirlo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.