; Pronóstico Internacional Euroleague Khimki vs BC Zenit Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Khimki vs BC Zenit

1
(Leído 1090 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 25/03/2021
Vamos con un pronóstico para el partido de la 31ª jornada de la Euroliga que enfrentará al Khimki moscovita y el Zenit de San Petersburgo donde vamos a buscar que el base del equipo de la "ciudad de los zares" reparta 7 asistencias.
 - Kevin Pangos es un base canadiense de 28 años, con experiencia en equipos como Gran Canaria, Zalguiris o Barcelona. Este verano fichó por el Zenit de la mano de Xavi Pascual que le ha dado las llaves del equipo, siendo el cerebro del equipo y la prolongación del entrenador en la pista. Pangos es un base de los de antes, de esos que ya no abundan, dirige el ataque y coloca a sus compañeros, sabiendo lo que le conviene a su equipo en cada momento.
 - Esta temporada promedia 6.4 asistencias en los 29 partidos que ha disputado en la presente Euroliga, con una media de algo más de 28 minutos en pista. En la presente temporada nos dejaría un total de 16 verdes y 13 rojos, repartidos de la siguiente manera:
 - 7 y 4 asistencias Efes.
 - 2 y 5 Barcelona.
 - 10 y 8 Baskonia.
 - 12 y 2 Valencia.
 - 10 y 5 Milano.
 - 7 y 7 Olympiakos.
 - 4 Lyon.
 - 10 Khimki.
 - 8 y 7 Alba.
 - 7 y 7 Zalguiris.
 - 4 y 7 Fenerbahce.
 - 4 y 7 R.Madrid.
 - 5 Bayern.
 - 2 CSKA.
 - 5 y 7 E.Roja.
 - 6 Maccabi.
 - 10 Pao.
 - 6 Bayern.
 - En la VTB de Rusia y los países bálticos promedia 6.3 asistencias por partido aunque en dicha competición la contabilidad de las asistencias es diferente al baloncesto FIBA, ya que no cuentan como asistencias las jugadas en las que un jugador va a la línea de personal y anota al menos un tiro libre tras recibir un pase de canasta.
 - En cuanto al rival, el Khimki es el equipo de la Euroliga que más asistencias concede a sus rivales con 21.7 por partido. Aún así, los moscovitas han mejorado algo en defensa en las últimas jornadas.
 - Los números de los rivales del Khimki son los siguientes en los últimos partidos.
 - Hermannson 8.
 - Loyd 6 (no es un base al uso).
 - Lo y Siva 9.
 - Laprovittola 1.
 - Delanney 7 y Chacho 5.
 - Henry 7 (jugó muy poco).
 - L.Brown 6 (en menos de 20 minutos).
 - Baldwin 4 (no tiene visión de juego).
 - Saint Ross 1 (no es un base al uso).
 - Micic 6.
 - Calathes 15.
 - Walkup 4 (no es un gran pasador).
 - Sloukas 5.
 - Hermannsonn 9.
 - Cole 4 (del club de "yo me lo guiso yo me lo como").
 - Calathes 12.
 - Mike James 10.
 - El Zenit está inmerso en una mala racha de resultados en el peor momento posible. A decir verdad estaban rindiendo muy por encima de lo esperado porque en realidad la mayoría de sus jugadores tienen más nivel de Eurocup que de Euroliga. El caso es que el Zenit necesita ganar el partido, en esa función Pangos debería ser uno de los jugadores más destacados.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:15 26/03/2021
Me parece una linea larga. Porque aunque Zenit se juega mucho y Khimki nada, en realidad es un derby ruso. Hay rivalidad entre ellos. Y Khimki no le va a regalar nada, eso seguro.
De hecho los 2 ultimos partidos entre ellos los ha ganado el equipo de Moscu, saltando la sorpresa digamos. Asi que a pesar de que los moscovitas tienen algunas bajas, esperp un partido mas igualado y apretado de lo que dicen las cuotas. En cualquier caso tenemos un buen margen de 10 puntos.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:00 26/03/2021
Vamos a buscar este over de puntos y rebotes de Jordan Mickey en el derby ruso entre Khimki y Zenit. Khimki no se juega nada, y Zenit necesita la victoria para meterse en el top 8 de la Euroleague. En esta situación, tenemos a un Mickey, ex Real Madrid, a gran nivel. En sus últimos partidos, ha logrado:

19+6 vs RMadrid.
29+9 vs Alba.
27+7 vs Estrella Roja.
20+7 vs Valencia.

3 aciertos consecutivos, asumiendo muchos tiros y protagonismo. Hoy Shved es duda y podría volver, pero eso no ha influido en exceso, pues vs Madrid y Alba estuvo Shved, y vs Estrella Roja y Valencia no.

Confiamos que el americano siga este buen nivel en el derbi ruso donde los locales seguro andan motivados para limpiar la terrible imagen que están ofreciendo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 26/03/2021
Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar al Khimki vs Zenit y voy a probar la victoria del Zenit y que su base Kevin Pangos consiga al menos 7 asistencias.

Pangos promedia 6.4 asistencias por partido y es un jugador que pasa muchos minutos en pista. Teniendo en cuenta que el Zenit está en la pomada por los playoffs no espero ningún tipo de rotación o relajación por su parte. El Khimki pese a ser el peor equipo de la Euroliga y sin ninguna opción a nada no creo que se deje llevar teniendo en cuenta que es un derbi ruso.

Ya sabemos todos que el Khimki es el equipo más permisivo de Euroliga en cuenta a asistencias y puntos por lo que en condiciones normales no creo que le suponga una gran dificultad a Kevin llegar a las 7 asistencias, teniendo en cuenta que ya en el partido de primera vuelta les hizo 10 asistencias.

Por tanto creo que a esta cuota merece la pena probarlo con un stake 1.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.