; Pronóstico Internacional Euroleague Khimki vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Khimki vs Barcelona

1
(Leído 2250 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:54 12/01/2021
Jornada 19 de la Euroliga el Barça viajará hasta Rusia para jugar contra el Khimki, donde espero que gane con solvencia.
El Barça actualmente se encuentra en la segunda posición de la tabla pero aún queda prácticamente toda la segunda vuelta y está todo muy apretado arriba. Llegan con un balance de 12-6 y están obligados a seguir sumando puesto que se enfrentan al peor equipo de esta Euroliga.
El Khimki por su parte lo único a lo que puede aspirar siendo realistas es a recuperar algo de honor ya que su participación en la Euroliga está siendo bochornosa. Balance de 2-16 para los rusos quienes solo han conseguido ganarle al Zenit (equipo al cual conocen bien de la liga Rusa) y al Estrella Roja (actualmente en la posición número 15 de 18 equipos que hay en la tabla).
El partido de ida se jugó hace cosa de un mes donde el Barça se impuso por 87-74. En este partido de vuelta buscamos que el equipo culé se lleve el partido por al menos 4 puntos de ventaja, cosa que sobre el papel debería de salir sin muchas dificultades.
Dudo muchísimo que el Barça no se lleve este partido pero vamos con un Stake 2 siendo prudentes que una victoria justa nos haría pinchar y creo que la cuota para este hándicap -3'5 está muy bien puesta. Un saludo y suerte a quien la siga ;)

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:28 12/01/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta tarde en la Euroleague.

Vamos con lo que dicen los números de estos dos equipos:

Khimki, último de la clasificación, con 2 victorias y 16 derrotas, un año más haciéndo el ridículo por Europa mientras tiran los billetes a rebato (les deben de sobrar muchos). Anotan un promedio de 79,8 puntos por partido y reciben 89,3 puntos por partido (un coladero).

Barcelona, segundo en la clasificación, con 12 victorias y 6 derrotas anota 80,9 puntos por partido y recibe 73,6 puntos por partido (el segundo que menos en la competición. Solo Zenit recibe menos que ellos).

Si por el Khimki fuera solo existiría un lado de la cancha, el del ataque, especialmente desde que han dado por zanjada su campaña europea, con Shved en plan exhibición tras exhibición, justificando los 4 millones de dólares que cobra por temporada.

j10...   L...   vs Anadolu Efes Istanbul...   77 - 105
j11...   L...   at ALBA Berlin....   100 - 80
j12...   L...   at FC Bayern Munich...   80 - 77
j8...   L...   vs AX Armani Exchange Milan....   93 - 102
j13...   L....   vs CSKA Moscow....   87 - 96
j14...   L...   at FC Barcelona...   87 - 74
j15...   L...   at LDLC ASVEL Villeurbanne..   90 - 84
j16...   L....   at Valencia Basket...   88 - 82
j17...   L...   vs Olympiacos Piraeus...   88 - 105
j18...   L...   at Zalgiris Kaunas...   102 - 75

10 derrotas consecutivas, de las cuales se han superado los 172 puntos en 6 de ellos. Casi es una apuesta segura el OVER.

Por parte del Barcelona, podemos ver sus últimos resultados,

j12...   W...   at Zalgiris Kaunas......   62 - 73
j9...   L...   vs Olympiacos Piraeus...   88 - 96
j13...   W...   vs AX Armani Exchange Milan...   87 - 71
j14...   W...   vs Khimki Moscow Region...   87 - 74
j15...   L...   vs Maccabi Playtika Tel Aviv...   67 - 68
j16...   L...   at Anadolu Efes Istanbul...   86 - 79
j17...   L...   at FC Bayern Munich.....   90 - 77
j18...   W...   vs Valencia Basket......   89 - 72

En los últimos 8 partidos, 4 victorias y 4 derrotas. No es como para tirar muchos cohetes por parte del Barcelona. Podemos ver también que unicamente contra el Olympiacos se superaron los 172 puntos totales entre ambos equipos. En el resto sería todo verdes...incluído el partido que disputaron en su cancha contra el rival de hoy, que finalizó con 161 puntos totales.

Además, el técnico Sarunas Jasikevicius seguirá sin poder contar con tres referentes como Mirotic, Davies o Claver. Pero si en algo me baso para este pronóstico no es, desde luego, en el díscolo equipo ruso, sino en el español, que si algo ha demostrado a lo largo de esta temporada, y especialmente con las bajas de estos jugadores, es intensidad y confianza defensiva.

172 puntos justos..nulo.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:22 12/01/2021
Muy buenas hoy quiero entrar a este partido porque realmente lo veo claro, es más he bajado mi línea personal de los puntos que pienso que va haber para asegurar a una cuota 2 muy buena, sinceramente como todos los partidos que os paso pienso que la línea debería estar en 178 se que es una barbaridad estadísticamente ya que no dan los números pero el partido de hoy romperá, un choque de sistemas tácticos que benefician a nuestro over, aveces estos partidos que propone Khimki son más de un partido de exhibición que competitivo, me encanta el juego de Khimki a pesar de que no acompañan resultados, partidos muy vistosos y entretenidos para los que disfrutamos de este deporte, yo iré al over, Barça creo que se sentirá muy cómodo en el partido y creo que no tiene porque trabajar excesivamente la defensa y si su ataque, pues suerte y al verde chicos, será un partido muy entretenido y más con apuesta a favor de este over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:26 12/01/2021
Vamos con el over de asistencias de Nick Calathes.

Es una apuesta tipica de cada semana la de ir con el base rival del Khimki. Ademas tenemos hoy a Calathes, uno de los mejores pasadores de Europa.
El unico pero que le veo al pronostico son las bajas de Mirotic, Davies y la duda Higgins ya que son 3 de los mejores anotadores del equipo aunque el Barcelona tiene calidad suficiente para anotar los pases del griego. Han fichado a Westermann para el puesto de base aunque esto no creo que cambie para nada los minutos de Nick.

Calathes promedia 7.2 asistencias por partido en los que tendriamos 7 verdes y 11 rojos. A priori no parecen buenos numeros para ir con el over.

En frente tendra al Khimki que es junto al Alba Berlin el equipo que mas asistencias recibe de la competicion con casi 21.

En el partido de ida ya se enfrentaron y se fue hasta las 12 asistencias por lo que hoy tambien espero que ande alrededor de la decena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:29 12/01/2021
Voy con esta línea que me gusta bastante. Es un pick con ciertos riesgos pero creo que con margen y además a cuota par.

Oriola nunca ha sido un pívot asistente. Esta temporada promedia 0,7 asistencias, subiendo ligeramente a 0,9 en Euroleague. En competición continental nos daría un gran balance de 16 verdes por tan solo 2 rojos.

Si no lo subo a stake 2 es por un par de factores. Primero de todo el rival. Khimki como siempre digo es un desastre atrás y es el segundo equipo que permite más asistencias. Cada vez reciben más puntos y sufren bastante contra jugadores interiores. El otro factor negativo son las bajas que tiene Barcelona. Desde hace algunos partidos no están Mirotic ni Davis, pero vemos como Oriola no ha subido sus registros en esta faceta.

Viendo que tenemos mucho margen respecto sus números y siendo cuota par, le veo valor a este pick a pesar de los riesgos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 12/01/2021
Vamos con un pronóstico para el partido de la jornada 19 de la Euroliga que enfrentará en Moscú al Khimki y el Barcelona, donde vamos a buscar el over 19.5 puntos el base ruso del Khimki, Alexey Shved.
- Se enfrentan en este partido un Khimki ya desahuciado con un balance de 2 victorias y 16 derrotas y el Barcelona con un balance de 12 victorias y 6 derrotas. El Khimki ha tenido numerosos problemas este temporada, jugadores con coronavirus, lesionados, falta de adaptación de algunos jugadores, todo ello unido a los problemas defensivos que ya tenía el equipo otras temporadas.
- En el día de hoy el Khimki presenta las bajas de Monroe, al que se le busca salida, Timma y Jerebko, con lo cual los jugadores que formen parte de la rotación tendrán que hacer un esfuerzo extra.
 - Shved promedia 18.1 puntos por partido en la presente Euroliga en 33 minutos de presencia media en pista. En general, podríamos decir que está anotando menos que otras temporadas y asistiendo más. En la presente temporada nos dejaría un total de 7 verdes y 7 rojos sobre la línea propuesta. En los últimos 7 encuentros tendríamos 5 verdes y 2 rojos.
- Shved es un jugador que se suele crecer ante los grandes equipos de la Euroliga. Es un jugador que suele disponer de bastantes lanzamientos aunque a veces no selecciona bien los tiros. Tiene múltiples recursos ofensivos para anotar, penetraciones, triples, tiros de media distancia, suele recibir también bastantes faltas personales. Promedia un 43 % en tiros de 2 y un 36 % en triples, números inferiores a los de otras temporadas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:27 12/01/2021
Voy con otro pick para la jornada de Euroliga de hoy. Esta vez me voy al partido que va a enfrentar al Khimki vs Barcelona y voy a probar el over de rebotes del base azulgrana Nick Calathes por lo siguiente:

Primero de todo decir que Calathes promedia esta temporada 3.6 rebotes por partido por lo que a priori no tiene demasiado sentido buscar un over. Sin embargo, me gusta para el día de hoy porque el Barsa llega con bastantes bajas importantes en el apartado reboteador como pueden ser Mirotic (máximo reboteador del equipo), Brandon Davies (pivot titular del equipo), Claver, Heurtel (apartado del equipo) y un Higgins que ahora mismo aparece como cuestionable aunque yo creo que finalmente jugará.

En estos últimos partidos en los que el hispano montenegrino se ha ausentado por problemas personales Calathes nos ha dado mayoritariamente verdes. En Liga Acb tenemos 4 partidos seguimos sin fallar, mientras que en Euroliga también nos deja 3 verdes seguidos con 6 rebotes ante el Efes, 5 ante el Bayern y 7 ante el Valencia.

Puede que 5 sean complicados pero teniendo en cuenta que es un base reboteador y a la dinámica con la que llega creo que merece la pena probarlo con un stake mínima ya que con 4 tendríamos el nulo, necesitando 3 para el rojo y ante un equipo tan permisivo como el Khimki (3º equipo que más rebotes permite a los equipos rivales) que encima llega sin jugadores importantes en el rebote como Monroe, Jerebko...

Tenéis esta línea tanto en WH como en retabet.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:58 12/01/2021
Vamos con un pronóstico para el partido de la jornada 19 de la Euroliga que enfrentará en Moscú al Khimki y el Barcelona, donde vamos a buscar el over 11.5 puntos del pívot norteamericano del Khimki, Jordan Mickey.
- Se enfrentan en este partido un Khimki ya desahuciado con un balance de 2 victorias y 16 derrotas y el Barcelona con un balance de 12 victorias y 6 derrotas. El Khimki ha tenido numerosos problemas este temporada, jugadores con coronavirus, lesionados, falta de adaptación de algunos jugadores, todo ello unido a los problemas defensivos que ya tenía el equipo otras temporadas.
- En el día de hoy el Khimki presenta las bajas de Monroe, al que se le busca salida, Timma y Jerebko, con lo cual los jugadores que formen parte de la rotación tendrán que hacer un esfuerzo extra.
 - J. Mickey promedia 11.3 puntos por partido en los 15 partidos que ha disputado en la presente Euroliga, con un promedio de algo más de 23 minutos de presencia en pista. Nos dejaría un total de 6 verdes y 9 rojos. Sin embargo, hay que tener en cuenta las ausencias de Greg Monroe y Jonas Jerebko que dejan el juego interior del equipo moscovita muy mercado. Por ello, Mickey debería tener más minutos en pista si se cumple la lógica. Además, el Barcelona en el día de hoy tendrá las bajas interiores de Nikola Mirotic y de Brandon Davis, lo que deja también mermada la rotación interior del equipo blaugrana.
 - En los dos últimos partidos de Mickey, en ausencia de Monroe y de Jerebko en la Euroliga, tendríamos 17 puntos ante el Olimpiakos y 10 puntos ante Zalguiris, en ambos superó los 30 minutos en pista y tuvo lanzamientos suficientes para superar la línea propuesta. En la VTB nos dejaría 13 puntos ante el Lokomotiv Kuban.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 12/01/2021
Buenas tardes , vamos con Euroliga para el partido entre Khimki y Barcelona .

El primer pronostico tiene como protagonista al equipo del Khimki .

En este pronostico necesitamos que Khimki tire al menos 28 veces de 3 (da igual si anotan o no)

Vamos con este pronostico que me gusta mucho , Khimki es un equipo que tira mucho de 3 .

En los últimos 5 partidos de Euroliga estos fueron los números de Khimki en tiros de 3 , 32 triples intentados vs Zalgiris , 30 triples intentados vs Olympiacos , 33 triples intentados vs Valencia , 25 triples intentados vs Asvel y 35 triples intentados vs Barcelona .

También en los últimos 5 partidos de la VTB League estos fueron los números de Khimki en tiros de 3 , 35 triples intentados vs Lokomotiv , 33 triples intentados vs Parma , 30 triples intentados vs Unics Kazan , 32 triples intentados vs CSKA Moscu y 35 triples intentados vs Saratov .

Jugadores como Shved que se tiran las zapatillas desde la linea de 3 (en el ultimo partido tiro 13 triples) o Jordan Mickey ,

Para que nos hagamos una idea , en el ultimo partido de Euroliga de los 10 jugadores que jugaron contra Zalgiris 8 tiraron triples el que mas 13 el que menos 1 .

Se que la cuota no parece gran cosa pero creo que aun así merece la pena .

Os recuerdo el pronostico , Khimki mas de 27,5 en tiros de 3 intentados .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:28 12/01/2021
Vamos al partido de Euroliga entre Khimki y Barcelona.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH, en la que nos pide que Alex Abrines anote 11 puntos o mas y que Barcelona se lleve la victoria.

Primero comentar que el Barcelona esta segundo con un balance de 12-6 y fuera de casa acumula un 4-4, hoy visita al ultimo clasificado al Khimki que ya hundido acumula un balnce de 2-16 y en casa su balance es de 1-7.

Por otro lado comentar las bajas, en el Barcelona no estaran ni Mirotic, ni Davies, ni Claver y por parte del Khimki no estaran Monroe,Jerebko,Timma ni Monnia.

Abines tiene un promedio de 9 puntos por partido, con la baja de Mitoric tendra mas protagonismo en el ataque en sus dos ultimos partidos de Euroliga se ha ido hasta los 16 puntos y en su ultima visita contra el Khimki llego a 13 puntos.

Creo que el barcelona es claro favorito y creo que Abrines puede llegar facil a esos 11 puntos que nos hacen falta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.