Internacional - Euroleague fecha: 20/12/2017 hora: 18:00 Ver resultado 8668
Khimki Anadolu Efes
pronóstico Khimki gana el partido y menos de 166,5 ptos. cuota stake 2.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pick rapido para esta nueva jornada de Euroliga. Partido que enfrentará a Khimki y Efes en tierras rusas.
Buscamos con nuestro pick, que se cumplen dos condiciones. Por un lado, el triunfo del equipo local, y que además el total de la anotación del partido sea inferior o igual a 166 puntos. Por partes:
Con lo que respecta a la victoria local, nos encontramos con un Khimki en zona de play-off con 7 triunfos en 12 encuentros, que se enfrenta a uno de los peores equipos de la competición, que tan sólo suma 3 victorias en estos mismos partidos.
Como locales, los rusos han competido muy bien hasta la fecha, ganando a buenos equipos como Valencia, Baskonia, Zalgiris y Estrella Roja, y enfrente tiene a un rival que viene en una racha muy negativa, con 5 derrotas consecutivas como visitante (entre liga y Euroliga) que han terminado con la destitución de Velimir Perasovic.
Los locales, en mejor momento, mejor juego y en su pabellón pienso que son claros favoritos al triunfo ante un equipo turco en el que se estrenará al frente Ataman, que llega con malas sensaciones.
En cuanto al under de puntos, me parece una línea un pelin alta viendo los promedios de ambos conjuntos. Para rondar los 166, nos encontramos con que cada uno debería de anotar 83 puntos. Sin embargo, ambos conjuntos tienen unas medias inferiores a estos guarismos. Khimki anota de media 78,4 ptos. mientras que Efes anota 79,1 ptos., ambos registros lejos de los números por los que nos estamos moviendo.
Aunque quizás ninguno de los dos conjuntos se destaque por su defensa, sigo pensando que la línea es alta, y con la llegada de Ataman al banquillo de Efes, pienso que debería de ser uno de los focos de atención del mister, el frenar la sangria de puntos que están recibiendo y crecer desde la defensa para competir contra cualquiera.
Así pues, aunque me parece posible, entramos con un stake bajo ya que deben cumplirse dos condiciones.
¡Suerte!
...