; Internacional Euroleague Grp. H 2 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. H 2 de febrero 2012

1 2
(Leído 2489 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 10:20
Internacional - Euroleague Grp. H 02-02-2012 20:45

Pallacanestro Cantu 82 - 74 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Maccabi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Gran cuota con value para Maccabi, que hace nada estaba a 1.57, pero ya ha bajado.
Maccabi tras su dura derrota ante el Barcelona merced a unos minutos donde le Barça rompio el partido al final y los israelies ya no pudieron hacer nada, pero en lineas generales el partido estuvo igualado.
Maccabi no puede permitirse perder contra el Cantu, poruqe se vería sobrepasado en la tabla y con el tiempo podría ser un problema para la segunda plaza.
El Cantu está en esta ronda de forma sorprendente ya uqe apenas cuenta con jugadores de calidad, Basile, Micov, Shermandi y poco más, pero lo que si tienen es que forma un EQUIPO y defienden muy bien, pero esto es el top16 y aqui ya el nivel es mayor. Los Sofo, Langford, Mallet, Eliyahu, Blu etc, deben ser suficientes argumentos como para lograr una victoria en esta pista, donde ya Zalguiris estuvo a punto.
La cuota, sin ser alta, creo que es buena y estoy seguro que uan seguira bajando, igual que lo esta haciendo la de Siena, aunque ahi ya me fio menos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 14:00

Barcelona 94 - 80 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Zalgiris Kaunas menos de 65,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Apuesta al under de puntos del equipo lituano del Zalgiris Kaunas a su visita al Palau Blaugrana. El Regal Barça busca confirmar su presencia en el Top-8 cuanto antes y como primero, tratando de evitar disgustos innecesarios con el factor cancha (aunque el año pasado no pudieron aprovecharlo), el partido de este jueves debe ganarlo desde la fuerte defensa como acostumbra.

Los últimos rivales que han visitado el Palau se han quedado muy atascados ofensivamente, y ni tan siquiera el Cantú italiano, que ha sido de los que más problemas le han planteado al Barça esta temporada en casa, pudo pasar de los 60 puntos. Los rivales saben, que para conseguir algo positivo del Palau deben plantear partidos lentos con ataques pausados y trabados con defensas un punto más agresivas de lo habitual.

Me temo que muy acertado en ataque, y grandes porcentajes de tiro debe conseguir el Zalgiris para poder sobrepasar una linea de puntos que a priori parece baja, pero debe ser más que suficiente. Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 17:30
Voy a dejar un dato que parece que nadie nombra en varios pronósticos que he visto a favor de Maccabi y que tal vez no todo el mundo conozca. Y es que este lunes perdió en casa en la liga israelí contra el Maccabi Ashdod, un partido en el que las casas le daban como favorito con hándicap -20 más o menos. Se pueden hacer varias lecturas. Una de ellas, como es lógico, es que estaba pensando en el partido de Cantú y probablemente haya reservado jugadores. La verdad es que no tengo ni idea de quien jugó porque venía todo en hebreo. Pero aun haciendo esta lectura, me llama la atención que ni siquiera fueran capaces de ganar el partido. Por lo tanto se puede hacer otra lectura, y es que no están ahora en su mejor pico de forma. Ante esta duda, yo la verdad es que prefiero no entrar a este partido. Por un lado Maccabi no es tan fuerte fuera de casa y ya ha perdido este año por ejemplo en Milan y Belgrado. Y por otro lado creo que se infravalora algo a Cantú. Es un equipo correoso que está muy bien trabajado. Este equipo ha sido capaz de ganar a Bilbao en Miribilla y no está de casualidad en el top 16, quedándose en la cuneta el Caja Laboral. Bien es cierto que si Maccabi ganó en Kaunas puede hacerlo en Cantú, pero son 2 equipos diferentes, Cantú es más defensivo y como logre imponer su ritmo creo que Maccabi no lo va a tener nada fácil. Yo iría con cuidado....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 18:35
Voy a dejar un dato que parece que nadie nombra en varios pronósticos que he visto a favor de Maccabi y que tal vez no todo el mundo conozca. Y es que este lunes perdió en casa en la liga israelí contra el Maccabi Ashdod, un partido en el que las casas le daban como favorito con hándicap -20 más o menos. Se pueden hacer varias lecturas. Una de ellas, como es lógico, es que estaba pensando en el partido de Cantú y probablemente haya reservado jugadores. La verdad es que no tengo ni idea de quien jugó porque venía todo en hebreo. Pero aun haciendo esta lectura, me llama la atención que ni siquiera fueran capaces de ganar el partido. Por lo tanto se puede hacer otra lectura, y es que no están ahora en su mejor pico de forma. Ante esta duda, yo la verdad es que prefiero no entrar a este partido. Por un lado Maccabi no es tan fuerte fuera de casa y ya ha perdido este año por ejemplo en Milan y Belgrado. Y por otro lado creo que se infravalora algo a Cantú. Es un equipo correoso que está muy bien trabajado. Este equipo ha sido capaz de ganar a Bilbao en Miribilla y no está de casualidad en el top 16, quedándose en la cuneta el Caja Laboral. Bien es cierto que si Maccabi ganó en Kaunas puede hacerlo en Cantú, pero son 2 equipos diferentes, Cantú es más defensivo y como logre imponer su ritmo creo que Maccabi no lo va a tener nada fácil. Yo iría con cuidado....

Maccabi es uno de los equipos que más carga de partidos tiene: Lunes juega en su liga doméstica, Miércoles o Jueves tiene que jugar a buen nivel en Euroleague y Sábado juega en la liga adriática. En su liga es siempre un NO BET salvo en periodos vacacionales y al final de la temporada, puesto que suele salir a ganar los partidos con lo justito y de manera relajada. El resultado del lunes viene de una relajación que les ha sido imposible revocar, los partidos de su liga que han palmao, han tenido esa estructura! Nada a tener en cuenta creo, ni a comparar con su estado de forma... creo yo! Son hechos aislados, fue más preocupante lo de la Mano de Elías frente al Barça y tampoco porque el Barça también es mucho Barça cuando se pone! Saludos crack :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 18:46
Yo solo aporto el dato, cada cual que saque sus conclusiones. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 23:46
Pues no jugaron ni Langford, ni Smith, ni Papaloukas.

Mallet 32 minutos
Burstein 30 minutos
Ohayon 26 minutos
Eliyahu 25 minutos
Hendrix 21 minutos
David Blu 24 minutos
Pnini 20 minutos
Schortsanitis 16 minutos (solamente 2 faltas ehhh)
Scheyer 6 minutos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 00:04

Barcelona 94 - 80 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Over(+) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2.5
Alguno pensaréis que estoy loco yendo a un OVER en un partido del Barcelona. Ese BarÇa que dejó el otro día al Maccabi en Israel en 57 míseros puntos.La apuesta la baso en la alegría que me trasnsmite el Zalguiris lituano con un gran Sony Weems y la base del equipo lituano en sus filas (Jankunas, Kalnietis, Javtokas,...).Algún día tendremos la oportunidar de ver un nuevo Over del Barcelona y este partido puede ser una oportunidad. El domingo empezó el primer cuarto perdiendo 10-13 con el UCAM Murcia de Luis Guill entonces y desde ayer de Oscar Quintana., y acabó endosándole 90 puntos con 55 ountos anotados en la segunda parte.En la primera fase de grupos el Zalguiris promedió 76,3 puntos a favor y 81,2 puntos en contra.El Barcelona por su parte 79,9 puntos a favor y 59,9 puntos en contra.Destacar que en el top16 el Zalguiris encadena 2 derrotas ante Cantú (un equipo muy under) 79-78 en Italia y 76-84 en su cancha frente a Maccabi.Repito que mi apuesta la baso en la alegría ofensiva con la que juega Zalguiris con muchas posesiones (en su liga promedia más de 85 puntos a favor), y aunque puede que hagan menos de 65.5 puntos como nos destaca en una apuesta otro compañero...espero que el Barcelona supere los 80 puntos a favor de largo. Voy con stake bajito porque si la defensa del Barcelona aprieta y se juega LENTO LENTO...lo que he explicado no tiene ninguna base en la que cimentarse.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 00:54

Mallet 32 minutos
Burstein 30 minutos
Ohayon 26 minutos
Eliyahu 25 minutos
Hendrix 21 minutos
David Blu 24 minutos
Pnini 20 minutos
Scheyer 6 minutos

Pues con ese equipo que menos que ganar en casa, no digo ya que ganen de 20. De todos modos a mi Cantú en casa me produce respeto. Si Maccabi está realmente a buen nivel se puede llevar la victoria, ya que normalmente este tipo de partidos se los lleva el equipo con más experiencia, pero realmente se juega más Cantú que Maccabi, ya que es el equipo que juega en casa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 08:21

Pronóstico:
Gana Pallacanestro Cantu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
CANTU - MACCABI
Al Barsa ya le costó ganar al Cantu, de
 hecho le ha metido más puntos y plantando más cara el Cantu en
barcelona que el Maccabi en su campo contra los cules. Creo sinceramente
 que el Cantu esta infravalorado, y más jugando en casa y como imponga
su ritmo hasta luego los israelitas. Creo que el Cantu puede dar "la
sorpresa" mañana. También me he animado a meterle al Cantu porque ayer
no hubo ninguna sorpresa, así que hoy creo que debería de haber 2, y uno
 es el Unicaja y el otro podría ser el Cantu o el Fenerbache, pero me
fio más del Cantu en casa y de la acumulación de partidos del Maccabi,
que del fenerbache.

(mismo prónostico que ne la combinada)
No Participante
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 12:07

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
El Maccabi se encuentra en la misma situación que el Panathinaikos, con un balance de victorias-derrotas de 1-1 y ahora se verá las caras contra el correoso equipo del Cantú, partidos que a mi parecer serán claves para el futuro de los macabeos.

Los italianos tienen su punto fuerte en un buen juego interior, pero hoy se enfrentan a un rival con un juego de pintura de lujo con Schorchanitis y James, y con un juego exterior también muy pontente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 12:54

Pronóstico:
Gana Pallacanestro Cantu Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Euroliga Uleb. Grupo H. En este partido se encuentran dos equipo, que probablemente van a luchar por la segunda plaza en el grupo H (con todo el respeto al Zalgiris Kaunas). El equipo local el Bennet Cantú esta temporada en la Euroliga Uleb en su cancha han perdido tan solo un partido (ultimo en fase regular contra el Fenerbache Ulker, que no les importaba para nada, por que ya estaban clasificados). Es un equipo bastante fuerte en casa, que lucha hasta el final, tiene buen apoyo de su publico y trabaja bien como un equipo, sobre todo en defensa. Después de todos estos factores, a mi opinión, el equipo de casa merece por parte de las casas de apuestas por lo menos cuotas igualadas contra el Maccabi Tel Aviv.
El equipo visitante el Maccabi Tel Aviv esta temporada en la Euroliga a domicilio no están mostrando tanta efectividad, como en las temporadas anteriores, falla sobretodo la efectividad ofensiva y en este partido contra buena defensa del Bennet Cantú van a sufrir seguro. Son muy irregulares, van por rachas, dependen mucho del tiro exterior y jugadas de uno contra uno y si eso falla, pasan muy mal, como lo demostró el Barcelona Regal en el partido anterior.
En este partido veo al equipo local el Bennet Cantú con bastantes posibilidades para ganarlo y tener opción para ocupar el segundo puesto en el grupo H de la Euroliga Uleb.
Según las estadísticas de los dos equipos, el ritmo del partido, su efectividad defensiva y ofensiva, veo al equipo local el Bennet Cantú anotar unos 73-78 puntos y al equipo visitante el Maccabi Tel Aviv anotar unos 70-76 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 13:05

Mallet 32 minutos
Burstein 30 minutos
Ohayon 26 minutos
Eliyahu 25 minutos
Hendrix 21 minutos
David Blu 24 minutos
Pnini 20 minutos
Scheyer 6 minutos

Pues con ese equipo que menos que ganar en casa, no digo ya que ganen de 20. De todos modos a mi Cantú en casa me produce respeto. Si Maccabi está realmente a buen nivel se puede llevar la victoria, ya que normalmente este tipo de partidos se los lleva el equipo con más experiencia, pero realmente se juega más Cantú que Maccabi, ya que es el equipo que juega en casa

Ya veo aquí una discusión abierta, je je je .  ;D ;D ;D
Me gusta, cuando hay muchos opiniones. Estoy contigo mi compañero RubenZ. Veo muchas posibilidades para los locales. Esta tarde salimos de dudas. Suerte.
Un Saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 15:36
Yo le he metido unas monedas a la victoria de Cantú a 2.89 en Pinnacle. No es que crea que vaya a ganar, pero me parece una buena opción a esa cuota. A ver que pasa ;)
No Participante
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 15:47
RubenZ y BasketWin que os parece el under a máxima linea de 155.5 en el Cantú- Maccabi visto la buena defensa y ritmo lento que ponen los locales???????
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 16:41

Pallacanestro Cantu vs Maccabi Tel Aviv
02-02-2012 20:45

Gana Pallacanestro Cantu Hándicap Asiático 4

1.85
Euroliga Uleb. Grupo H. En este partido se encuentran dos equipo, que probablemente van a luchar por la segunda plaza en el grupo H (con todo el respeto al Zalgiris Kaunas). El equipo local el Bennet  ...

El handicap es +4 o -4???  ???

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.