Enviado: 01 de Febrero de 2012, 17:30
Voy a dejar un dato que parece que nadie nombra en varios pronósticos que he visto a favor de Maccabi y que tal vez no todo el mundo conozca. Y es que este lunes perdió en casa en la liga israelí contra el Maccabi Ashdod, un partido en el que las casas le daban como favorito con hándicap -20 más o menos. Se pueden hacer varias lecturas. Una de ellas, como es lógico, es que estaba pensando en el partido de Cantú y probablemente haya reservado jugadores. La verdad es que no tengo ni idea de quien jugó porque venía todo en hebreo. Pero aun haciendo esta lectura, me llama la atención que ni siquiera fueran capaces de ganar el partido. Por lo tanto se puede hacer otra lectura, y es que no están ahora en su mejor pico de forma. Ante esta duda, yo la verdad es que prefiero no entrar a este partido. Por un lado Maccabi no es tan fuerte fuera de casa y ya ha perdido este año por ejemplo en Milan y Belgrado. Y por otro lado creo que se infravalora algo a Cantú. Es un equipo correoso que está muy bien trabajado. Este equipo ha sido capaz de ganar a Bilbao en Miribilla y no está de casualidad en el top 16, quedándose en la cuneta el Caja Laboral. Bien es cierto que si Maccabi ganó en Kaunas puede hacerlo en Cantú, pero son 2 equipos diferentes, Cantú es más defensivo y como logre imponer su ritmo creo que Maccabi no lo va a tener nada fácil. Yo iría con cuidado....