; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F Zalgiris Kaunas vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F Zalgiris Kaunas vs Real Madrid

1 2
(Leído 1974 veces)

No Participante
Amateur en apuestas

Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 15/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
9286
Zalgiris Kaunas Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Zalgiris Kaunas: más de 71.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Real Madrid recibe en el Barclaycard Center al enigmático Zalgiris Kaunas.

Y es que el mito de Lituania Sarunas Jasikevicius ocupará el cargo de entrenador en Zalgiris, y éste será su bautismo de fuego.

Será una incógnita conocer el impacto del ahora técnico lituano en el equipo hasta que no pasen algunos partidos. Hasta entonces, a domicilio había conseguido anotaciones de no más de 68 puntos - salvando la visita al Palau de Barcelona -. En ese sentido, Real Madrid tendrá los esquemas rotos de cara a la preparación del partido.

Pero hay algo que sí se sabe: Real Madrid tiene las bajas importantísimas de Sergio Llull y Rudy Fernández, y que la defensa de los merengues ha hecho aguas ante prácticamente todos los rivales europeos a los que ha enfrentado. Con el regreso de KC Rivers pretenden cortar esa hemorragia, pero aún les queda un largo camino para ello.

Zalgiris no querrá claudicar sin mostrar un espíritu de lucha ante su técnico en su primer partido. Salvo por el componente emocional de los chicos de Kaunas mostrarán en este choque, el conjunto se presenta con interrogantes, por lo que no puedo pasar de un stake 2 a que rebasará los 71 puntos anotados, a la vista del tipo de partido que brinda Real Madrid y las facilidades defensivas que concede.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

9286
ACERTADO
pronóstico Sergio Rodríguez: Más de 6.5 asistencias
cuota casa stake 1.85 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
3ª jornada de la Euroleague. Barclaycard Center de Madrid.
Real Madrid (1-1) recibe a Zalgiris Kaunas (0-2).

El Real Madrid sabemos todos que es un equipo muy ofensivo. No en vano es el 3º que más asistencias reparte con 20.08 por partido y el 4º equipo más anotador con 84.75 puntos por partido.

El promedio de Sergio son 6.5 asistencias por partido y han habido partidos que incluso compartiendo pista con Llull, ha pasado la línea propuesta con holgura: 11 en casa vs Crvena Zvezda, 7 vs Bayern, 9 en casa del Crvena Zvezda o 10 en casa del Bayern.

Con la lesión de Sergio Llull, las prestaciones del base canario han aumentado. En cuanto a asistencias ha hecho lo siguiente: 8 ante Brose Baskets y 13 ante CSKA en Euroleague y 8 ante Laboral Kutxa y 10 ante Baloncesto Sevilla en ACB. Promedio de 9.75 asistencias por partido.

El Zalgiris tampoco es que reciba muchas asistencias. Está en el puesto nº16 con 16.5 por partido pero porque lo considero un equipo defensivo y bastante under. Con decir que anotan 69 puntos de media creo que está todo dicho. No creo que puedan aguantar el ritmo de los de Pablo Laso en esta ocasión.

Tenemos el riesgo de que el partido se rompa. Sin embargo, esta pasada jornada en ACB pasó eso contra Baloncesto Sevilla y jugando 21 minutos, repartió 10 pases de canasta. Esta jugando sobre 30 minutos por partido ahora, ya que Laso no es de confiar mucho en los jóvenes exceptuando ese partido contra Baloncesto Sevilla.

Esperemos que esté en pista el tiempo suficiente como para poder repartir pases de canasta. Es un jugador con un campo de visión enorme, con muchísimo talento y que además nunca es egoista y casi siempre sabe encontrar al compañero mejor colocado. Gente como Ayón, Felipe Reyes, Carroll o el propio KC Rivers deberían beneficiarse de ello.

Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 14:37
Ha sido poner la línea, y el becario de WH ha subido hasta las 7 las asistencias.

En cualquier caso, la línea sigue siendo entrable. Obviamente con el 6.5 pues no no teníamos que preocupar de si eran 7 u 8, pero no considero muy significativa la diferencia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 14:44
Despues de la cagada de ayer no me atrevo a pronosticarlo pero real madrid mas de 32% en triples...me mola muxo jajaja
Miguel Zaragoza
Enviado: 15 de Enero de 2016, 14:48
Despues de la cagada de ayer no me atrevo a pronosticarlo pero real madrid mas de 32% en triples...me mola muxo jajaja

Coincido contigo, Dempsey  ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 15:24
8 asistencias ya, vaya tela...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 15:37

Ni se te ocurra ya.

Lo que no entiendo es quien revienta las líneas de esta forma.
No Participante
Experto en apuestas

9286
FALLADO
pronóstico Sergio Rodriguez más de 13,5 puntos
cuota casa stake 1.85 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el Palacio entre Real Madrid y Zalgiris Kaunas

PROMEDIO SIN LLULL: 14 pts en 30 minutos
PROMEDIO CON LLULL: 10 pts en 23 minutos

Viene de jugar un partido muy duro contra el CSKA donde sólo anotó 6 puntos pero en el anterior metió 22 contra el Brose Basket.

Espero que esté enchufado jugando y haciendo jugar al equipo como el sabe
No pienso que valla a ser un partido extremadamente fácil para le Madrid, lo Lituanos siempre son competitivos y el RMB éste año hace que los rivales anoten casi 10 puntos más de lo que suelen anotar , no obstante por la falta de alternativas en el puesto de base (Doncic y para de contar) aunque el partido esté decidido va a jugar muchos minutos.

Stake 2 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 17:35

Ni se te ocurra ya.

no lo voy a hacer  porque me encanta el chacho y lo mismo reparte 15 y me deja con cara de tonto  , peroooo 8 es  cifra digna de layear. sobre todo si los lituanos se ponen duros haciendo faltas para no consentir canastas fáciles y los buenos pases de chacho se transforman en 2tl
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 17:43

Ni se te ocurra ya.

no lo voy a hacer  porque me encanta el chacho y lo mismo reparte 15 y me deja con cara de tonto  , peroooo 8 es  cifra digna de layear. sobre todo si los lituanos se ponen duros haciendo faltas para no consentir canastas fáciles y los buenos pases de chacho se transforman en 2tl

En FIBA también contaría como asistencia si mete al menos 1 de los 2 tiros libres.
No Participante
Maestro en apuestas

9286
ACERTADO
pronóstico Real Madrid mas de 32.5%  en triples
cuota casa stake 1.85 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partido que enfrentara en Madrid al Real Madrid contra el Zalgiris Kaunas y voy a ir con una apuesta cuya linea creo que esta fatal puesta ... salga o no salga.. el Madrid tendra mas de un 32.5% de efectividad en triples..

El Zalgiris es uno de los equipos mas flojos de este top 16 , si no el mas flojo, y en defensa concede muchisimo y sufre mucho con el lanzamiento exterior del equipo rival por que no lo defienden bien.. :

Brose 96 - 63 Zalgiris... Brose 61.1% con 11 de 18 en triples

Zlgiris 68 - 89 Laboral .. Laboral 36.4% con 8 de 22 en triples

Zalgiris 72 - 75 Panathinaikos ... Panathinaikos 44.4% con 8 de 18 en triples

etc..

El Zalgiris es un equipo que no defiende bien y que es claramente inferior a este Madrid..; No solo no defiende bien si no que los lanzamientos del equipo rival suelen ser comodos y claros ..

En frente estara el Real Madrid que cuenta con jugadores como Carroll, Sergio Rodriguez, KC Rivers, Doncic, Nocioni, Maciulis, Thompkins, Jeff Taylor.. cualquiera de estos te la puede clavar desde la linea de 3 y por que siguen siendo baja Rudy y Llull ..

La cuestion es que hoy el Madrid va a ganar claramente pero sobre todo creo que esta linea es facilmente superable..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 18:01

Ni se te ocurra ya.

En FIBA también contaría como asistencia si mete al menos 1 de los 2 tiros libres.
si??  wow la verdad es que es la primera vez que lo oigo.
En NBA no es asi , verdad?

Gracias por la información !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 18:05
En 8 yo no entro, no vaya a ser que el Madrid gane bien el partido y Laso saque a Doncic una minutada...
Suerte a los que la habéis cogido baja!!
No Participante
Maestro en apuestas

9286
ACERTADO
pronóstico Real Madrid + 77.5 % en tiros libres
cuota casa stake 1.85 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Otra apuesta que me parece buena para este partido en el palacio de los deportes es el over 77.5 % de acierto del equipo blanco desde la linea de tiros libres..

Gnete como Sergio R, Rivers, Carroll, Doncic, Maciulis, Thompkins e incluso Reyes o Ayon son una garantia desde esta linea.. es un equipo con un porcentaje de acierto elevado desde la linea de personal..

5 ultimos partidos Euroliga

CSKA - Real Madrid ... 66.7% ---> 10/15 (Rojo)

Real Madrid - Brose --- 90.9%---> 20/22 (Verde)

Real Madrid - Estrasburgo ---81.3% --> 13/16 (Verde)

Bayern - Real Madrid ---88.2% --> 15/17

Real Madrid - Fenerbache ---76.2% --> 16/21 (Rojo por poco)

El rival ayuda a que esta apuesta sea verde y que se juegue en Madrid tambien ya que algunos jugadores no sentiran la presion del publico y tiraran mas relajados..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

9286
FALLADO
pronóstico Zalgiris más de 30.5 rebotes
cuota casa stake 1.85 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Esta claro que los lituanos llegan a Madrid como victimas propicias para la victoria de los blancos y siendo sinceros creo que no hay argumentos de peso para contradecir esa idea.Sin embargo creo que la bookie comete el error de traspasar el favoritismo del Madrid a este apartado estadístico incluso rebajando en más de 3 rebotes la media de los lituanos.

Como ya digo los lituanos promedian casi 34 rebotes por partido y en un partido,que por el estilo característico del Madrid, será de ritmo alto deberían ser capaces de llegar a la barrera de los 31 rebotes.De hecho si repasamos los partidos en Euroliga de los de Laso podemos ver como tan solo el Strabourg(28) se quedó sin superar la barrera planteada.

Jugamos con el riesgo de que el Madrid tenga un día excepcionalmente inspirado en el tiro o de que Sarunas opte por ralentizar mucho el juego para contrarestar el ataque blanco pero creo que hay buenas razones para atreverse con la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.