; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. E Anadolu Efes vs Unicaja Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. E Anadolu Efes vs Unicaja

1
(Leído 2063 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 29/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7585
Anadolu Efes Unicaja
FALLADO
pronóstico Gana Unicaja
cuota casa stake 1.71 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Hola vamos con otro partidazo del grupo A en el que enfrenta a Unicaja contra Efes Pilsen.
A priori según dicen las cuotas y para mi opinión es un partido igualado entre 2 grandes equipos.
Yo creo que se va imponer Unicaja como local que esta temporada la verdad que me esta dando confianza, asi como de visitante sobre todo en liga acb esta siendo muy irregular, de local cambian muchísimo las cosas.
En casa este año solo a perdido en euroliga ante Csk Moscu y en este top 16 esta invicto como local.
Lleva en euroliga en todo el campeonato un balance de 6-1, 4-1 primera fase y 2-0 en este top 16 y ocupa el 3ºlugar con un balance de 2-2.
En casa está cumliendo y si quiere clasificarse debe seguir asi de bien como local ya que una derrota en casa es complicarse mucho el pase a la siguinte ronda.
Ganar en euroliga es muy importante sobre todo en casa y eso unicaja lo sabe e irá a ganar.
Efes Pilsen además es un rival directo que de ganarle le puede complicar muchismo la vida, el pase sobre todo ya que ocupa el 4º lugar con un 2-2 también.
Efes pilsen como local es muy duro pero lejos de Turquia baja muchisimo y lo esta demostrando.
Cada visita que juega cada visita que las pasa putas y acaba palmando.
En su liga lleva un balance de 6-1.
En Rusia ante el Kuban en esta segunda fase perdio en un partido lamentable que tenia casi tras sucesivos errores y su último encuentro lo perdio en Zagreb ante el Cedevita para mi rival inferior a Unicaja con lo que no andan nada finos.

Unicaja en casa puso al Csk en aprietos y en liga acb solo perdiio por 4 puntitos ante el Barca y en esta euroliga la verdad que Unicaja como local me esta gustando mucho y esta siendo un equipo serio y los grandes están sufriendo mucho.

Este último finde Unicaja ya jugó ante Madrid fuera y perdio de 4 puntitos solo y le puso en aprietos.

Tiene un plantillón mientras que efes esta para mi defraudando demasiado y no acaba de centrarse seriamente en esta competición.
Yo esperaba mucho más de ellos.
Ya las pasaron putas en la primera fase quedando 4º de su grupillo y en esta segunda fase van con un balance de 2-2 y siendo irregulares.
No es un equipo que a pesar del plantillón que tienen me den confianza y menos todavia fuera de su pista.

Unicaja ante los grande se crece y en esta s citas como local suele responder con partidazos.
Unicaja como local es un rival muy complicado de ganar con una plantilla muy completa y sus grandes opciones son por centrarse a muerte en los partidos de casa.

A 1,71 me parece buena cuota para ir con Unicaja como local.
En esta euroliga a sido capaz de ganar en Rusia al poderoso Csk Moscu, Brose basket que va especialmente lider de este grupillo.

Unicaja en sus 3 últimos enfrentamientos en casa ya logró la victoria ante Efes Pilsen y esta vez espero que se repita.

06.03.15   EUR   Unicaja   Anadolu Efes   93 : 90
24.09.14   AMI   Unicaja   Anadolu Efes   76 : 67
07.03.14   EUR   Unicaja   Anadolu Efes   83 : 75

Por ello vamos a confiar en el factor pista en un partido que promete ser igualado ante un equipo que para mi gusto fuera de Turquia no esta demostrando ser nada eficaz.

Stake 1/4 ya que será partido duro y nada facil.

Un saludo y suerte a todos con las apuestas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
7585
Anadolu Efes Unicaja
ACERTADO
pronóstico Over(+) 152
cuota casa stake 1.66 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenos dias:

Partido de la Euroliga pero esta vez con el Grupo E que enfrentará a dos equipos que se encuentra en puesto de clasificarse, dos equipos muy parejos en puntos y creo que podria salir nuestra apuesa, son el Unicaja contra el Anadolu Efes.

Tercero contra cuarto, los mismos partidos jugados, las mismas derrotas y victorias realizadas, lo unico que les diferencia del puesto es la diferencia de puntos de cada uno y claro, pensareis que los dos querran defender para que no les anoten mucho, pues si, se puede dar el caso pero viendo los partidos que realizan cada uno y sus medias me quiero ir con el OVER un poco cambiado.

Últimos partidos: UNICAJA
LIG   Real Madrid   Unicaja   85 : 80   
EUR   Estrella Roja   Unicaja   87 : 73   
LIG   Unicaja   Gipuzkoa Basket   94 : 55   
EUR   Unicaja   Cedevita   90 : 67   
LIG   Unicaja   Rio Natura Monbus   73 : 65

El Unicaja promedia 82 puntos en los ultimos 5 partidos, en Euroliga, 81.5 en los dos ultimos encuentros, la verdad es un equipo que tiene mas de 75 puntos por partido y es muy muy atacante, tal vez mas que defensivo aunque el problema que en defensa promedia unos 75 puntos en contra.

Últimos partidos: ANADOLU EFES
EUR   Cedevita   Anadolu Efes   84 : 80   
SUP   Anadolu Efes   Torku Konyaspor   98 : 71   
EUR   Anadolu Efes   Darussafaka   84 : 71   
SUP   Darussafaka   Anadolu Efes   76 : 80   
EUR   Lokomotiv Kuban   Anadolu Efes   78 : 77   

En cuanto al Anadolu Efes un poco mas de lo mismo, promedia 83.8 puntos en los ultimos 5 partidos, en Euroliga unos 81 puntos en sus ultimos tres encuentros y recibe unos 75 puntos en contra, mas o menos parecido al Unicaja.

Lo bueno que veo en este partido es que son dos equipos muy anotadores, sobrepasan la linea que necesitariamos para este partido, lo malo, que reciben pocos puntos y claro, si se ponen los dos a defender pues mal vamos, aunque hayamos bajado la linea tambien es complicada llegar pero creo que si puede darse dado los dos equipos que juegan y lo que se juegan.

En el ultimo enfrentamiento que tuvieron fue ya hace tiempo, mas o menos un año y se fueron a los 183 puntos, esperemos que en este partido se vayan por los 155 o 160 puntos.

Stake 1.5 y para los valientes ya sabeis. Suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
7585
Anadolu Efes Unicaja
ACERTADO
pronóstico Anadolu Efes más de 75.5 puntos
cuota casa stake 1.85 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Me sorprende ver esta línea con este Efes. Si algo han demostrado los turcos fuera de casa esta temporada, es que ofensivamente son un equipo muy fluído. Es más, de sus 16 salidas hasta la fecha, en 13 han superado la línea que nos solicitan, y eso que han pisado canchas más complicadas que la malagueña. 13 de 16 ya es un pocentaje para tener en cuenta.

Pero vamos más allá. En Euroliga, donde el equipo juega a tope de motivación y están sacando su mejor versión. Pues en Europa, de 7 salidas, 7 partidos por encima de esa línea. Es más, quitando la salida de Kuban (78 puntos), en los otros seis se fueron por encima de los 80 puntos. Estadísticamente incomprensible esta línea, más aún viendo que esas salidas han sido a campos a priori más complicados como Vitoria, Atenas o Kuban.

Y ya si nos metemos con las plantillas, no lo acabo de entender definitivamente. Con su dupla de bases este equipo tiene que ser de tendencia clara al over. Tanto Heurtel como Granger estarán motivados en su vuelta a España, pero especialmente el segundo a la que fue su casa y espero una buena actuación suya, acorde al buen nivel que viene ofreciendo en las últimas semanas. Dan puntos y generan puntos, siempre ofensivamente sus aportaciones muy positivas.

Pero es que además en las últimas semanas se ha visto un plus extra al equipo. Una de las razones fundamentales es la aparición de extras como Batuk y sobre todo Osman que han dado un salto cualitativo a la rotación. Ambos están muy finos desde fuera y el segundo está empezando a demosrar el tremendo potencial que atesora. Por fuera junto con Diebler, forman un trio de tiradores excepcional.

Y por dentro son superiores a su rival. Tanto Dunston, como Tyus como Derrick Brown deberían sacar mucha ventaja de una zona malagueña que no es tan dura como anteriores temporadas. A ellos se les suma el polivalente Saric y su talento anotador.

Les espero con una pizca de motivación mayor después de su inesperada derrota ante Cedevita y este equipo tiene talento ofensivo de sobra para llegar a los 80, que tal vez en mi opinión, era la línea que más se ajusta a la realidad.

Unicaja no defiende mal, es un equipo disciplinado en ese sentido, pero quiero ver como el equipo encaja tanto la eliminación copera y la plantilla como está. Yo creo que ha sido un golpe duro y pueden pasar momentos del partido donde la tensión y los fantasmas del pasado pueden aparecer. Vienen de recibir 85 del Madrid y 87 del Estrella Roja y aunque en casa suelen dejar a sus rivales por debajo de los 80 habitualmente, también es cierto que pocos equipos del nivel del Efes han pisado el Carpena este año, tal vez CSKA, Barcelona y Laboral los más destacados, y los dos primeros se fueron por encima de los 80 puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2016, 12:48

Unicaja vs Anadolu Efes
29-01-2016 20:00

Over(+) 152

1.66
Buenos dias:Partido de la Euroliga pero esta vez con el Grupo E que enfrentará a dos equipos que se encuentra en puesto de clasificarse, dos equipos muy parejos en puntos y creo que podria salir nues ...
Siguiendo un poco el hilo de los comentarios de ambos entrenadores, Plaza apuesta por conrolar el partido en la defensa, sabiendo del acierto ofensivo del contrario, cerrar el rebote defensivo usando defensas en zona. Sera un partido interesando debajo de la zona. Ivkovic por su parte reconocio los fallos de su equipo en su ultimo partido y prevee un partido muy defensivo por su parte para controlar el partido y no volver a tener los fallos que tuvieron al final del partido en Zagreb.

Ambos equipos destacan que quien controle los rebotes controlara el partido, ademas Batuk añade que conocen perfectamente el juego de Unicaja y su maxima sera controlar el contrataque y no permitir tiros faciles. haciendo incapie de nuevo en la defensa en la zona.

Asi pienso que puede ser un partido parecido a lo que se vio Ayer con el Madrid y no estoy muy convencido el OVER en este caso.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
7585
Anadolu Efes Unicaja
FALLADO
pronóstico Gana Unicaja
cuota casa stake 1.74 5

FALLADO
argumento del pronóstico
Gran situacion para el unicaja
La situación es menos alarmante en Europa. Unicaja, con un balance de 2-2, opta a finalizar entre los cuatro primeros y hacerse con un sitio en los cuartos de final por primera vez desde la campaña 2006/2007. De momento, se ha mostrado como un equipo muy fiable en casa. En el Martín Carpena ha vencido a Darussafaka Dogus y Cedevita Zagreb y buscará su tercera victoria que se pagaría a 1.74.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 19:00

Unicaja vs Anadolu Efes

Gana Unicaja

1.74
Gran situacion para el unicajaLa situación es menos alarmante en Europa. Unicaja, con un balance de 2-2, opta a finalizar entre los cuatro primeros y hacerse con un sitio en los cuartos de final por  ...

Con todo mi respeto..pero este pick lo unico que haces es cumplir los 400 caracteres...rellenar x rellenar...
No se podias explicar algo....
Un saludo y que sepas que no va con mala intención pero no se podrias currarte un pelin mas los picks.

Un saludo y suerte amigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 21:47
Pues se complica la vida el Unicaja... y MUCHO.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 23:23

Unicaja vs Anadolu Efes

Over(+) 152

1.66
Buenos dias:Partido de la Euroliga pero esta vez con el Grupo E que enfrentará a dos equipos que se encuentra en puesto de clasificarse, dos equipos muy parejos en puntos y creo que podria salir nues ...
Siguiendo un poco el hilo de los comentarios de ambos entrenadores, Plaza apuesta por conrolar el partido en la defensa, sabiendo del acierto ofensivo del contrario, cerrar el rebote defensivo usando defensas en zona. Sera un partido interesando debajo de la zona. Ivkovic por su parte reconocio los fallos de su equipo en su ultimo partido y prevee un partido muy defensivo por su parte para controlar el partido y no volver a tener los fallos que tuvieron al final del partido en Zagreb.

Ambos equipos destacan que quien controle los rebotes controlara el partido, ademas Batuk añade que conocen perfectamente el juego de Unicaja y su maxima sera controlar el contrataque y no permitir tiros faciles. haciendo incapie de nuevo en la defensa en la zona.

Asi pienso que puede ser un partido parecido a lo que se vio Ayer con el Madrid y no estoy muy convencido el OVER en este caso.

Ahi lo llevas MrMiyagui, hay que confiar un poco mas.... Ains...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.