; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F Real Madrid vs Olympiacos CFP Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F Real Madrid vs Olympiacos CFP

1 2
(Leído 2979 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 25/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
9984
Real Madrid Olympiacos CFP
ACERTADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Olympiakos y Real Madrid disputaran el partido estrella de esta jornada de Euroliga. La situación del conjunto griego es "dramática" dependiendo su futuro en la competición en este partido. Mientras el Madrid con una victoria hoy podría tener pie y medio entre los 8 mejores.

Olympiakos sexto de grupo a una victoria del Madrid y Barcelona pero con el average perdido necesitará sacar este partido para seguir con opciones de avanzar del Top 16 aunque las opciones sean remotas. La imagen del conjunto griego en casa ha mejorado desde aquella derrota contra el Brose Baskets ganando 7 partidos consecuitivos ( inclusive Panathinaikos, Laboral y Khimki). Los griegos tienen un rendimiento totalmente opuesto como local que en los choques fuera de casa. Algo que aumenta más el valor de la cuota enfrentándose a un conjunto que fuera de casa es lo opuesto también.

El Real Madrid en una situación algo más cómoda que a pesar de perder este partido, e incluso perdiendo contra Baskonia, si gana al Khimki en casa en la última jornada podría pasar entre los 8 mejores. El conjunto de Pablo Laso sigue dejando sobre todo fuera de casa unas sensaciones brutales de actitud y capacidad defensiva.

Por lo dicho de que los griegos si pierden este partido están fuera y que el Madrid tiene aún renta me quedo con la victoria de Olympiakos e incluso luchando por el Average. Además tiene el factor cancha donde el Madrid lleva sin ganar desde 2005.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
9984
ACERTADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Ya está la apuesta de deporteenestadopuro, pero puedo completar argumentación y la cuota es un pelín más alta.

La derrota contra el Barcelona el jueves fue la lamentable, la peor derrota de la era Laso y ha habido muy duras, pero esta toca techo porque se perdió por soberbia, ese partido no se le puede escapar a alguien que juega con hambre. No tenía nada el Barcelona salvo las ganas de ganar. No me sorprende quye se perdiera en Gran Canaria porque ese vestuario tiene que estar tocado. No es sólo clasificarse, es como lo haces y van directos a jugárselo contra el peor rival posible para ellospor su defensa, que es el Fenerbahce y con pista en contra.

No se defiende como una constante, se va al intercambio de golpes y cuando hay que apretar, se sube el nivel. Esto vale para la ACB, pero no para Euroliga.

El Olimpiakos va a salir a morir, es el partido del año para ellos. Se les junta todo, la clasificación y la venganza por lo del año pasado. Con la poca consistencia y debilidad que ha mostrado el Madrid,veo a los griegos ganándoles todos los intangibles.

Creo que se va a imponer la defensa de los griegos y de local espero otra versión de Printezis y Spanoulis que la que dieron en el partido de ida.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
9984
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 2 3
FALLADO
Vamos con el partido (final) entre ambos equipos en la euroliga,
el madrid necesita la victoria para revalidar el título, aunque este año lo veo más complicado, juega en una de las canchas más complicadas de Europa pero donde este año ha perdido varios partidos.
El madrid a pesar de perder los dos últimos partidos, contra el barca porque empezó fatal y contra el tenerife porque creo que estaba más pensando en este partido.
Confio en la plantilla del Madrid y en su experiencia en estos partidos vitales,ya ha recuperado a Rudy y aunque no esté muy bien de forma siempre aporta cosas positivas. En el último partido entre ambos gano el Madrid por 12 en casa. Espero que pueda hacer lo mismo y ganar
Suerte a todos los que me sigais

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
9984
ACERTADO
pronóstico Over(+) 153.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
Me sorprende bastante ver un over tan bajo del Real Madrid a pesar de que su rival sea el Olympiakos pero no creo que la identidad de juego de un equipo u otro cambie de un día para otro.

El Olympiakos del gran Spanoulis promedia en esta Euroliga 78.2 puntos por los 82 que recibe el Real Madrid pero es que salvo el partido del otro día contra el Barcelona el Real Madrid esta temporada ha superado en todos sus partidos la cifra de los 153 puntos.

El único precedente es el de un partido de ida donde se fueron a los 156 puntos con un Olympiakos muy errático en ataque. Todo el mundo aventura una derrota del Madrid con una gran defensa de los griegos pero viéndolos esta temporada salvo el partido contra el Barcelona esa defensa asfixiante aún no la he apreciado. Reciben puntos con "facilidad" pero estos se han vuelto un equipo más ofensivo y también los anotan con bastante facilidad.

Y es que si quitamos el partido de tan mala imagen contra el Brose Basket los griegos promedian 83 puntos en casa por un Madrid que anota 83.8. A estas alturas el Olympiakos el año pasado promediaba 76.9 puntos anotados, casi 7 menos que en la temporada actual.

De hecho las teoría nos lleva a pensar que será un partido de marcador corto, hasta yo creo que será así, pero el Madrid y el Olympiakos presentan tantas dudas en defensa que con el potencial ofensivo que tienen ambos el valor de la cuota está en tirarle al over.

Y ojalá este over nos salga con victoria del Real Madrid de Pablo Laso.

Stake 2.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
9984
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 2.15 3
FALLADO
Vamos a Grecia, al estadio de la paz y la amistad, donde el Olympiacos recibe al actual campeon de la Euroliga , el Real Madrid y voy a ir con la victoria del Madrid. Creo que la cuota es muy buena y entrar al Madrid cuando sale de dog siempre tiene valor..

En este grupo , grupo de la muerte, como se esperaba todo esta muy parejo y hay hasta 5 equipos luchando por 2 plazas , y esto dando al CSKA y Laboral kutxa como clasificados a falta de 3 jornadas (aunque el Laboral Kutxa todavia debe ganar algun partido creo yo)..

Para mi el Olympiacos tiene peor equipo que años anteriores y sus jugadores mas emblematicos estan haciendo peor temporada , spanoulis por ejemplo.. ; Esto no quiere decir que no sea un equipo competitivo ya que siempre lo son y en su cancha mucho mas. Estan mostrandose muy irregulares a lo largo de toda la competicion y creo que su segunda unidad es mucho mas limitada que la del Madrid y eso juega en contra suya..

El Madrid esta demostrando que siempre da la cara en los momentos importantes, pero no puede cometer errores tan graves como los de la semana pasada en el Palau, donde salieron con una falta de intensidad grandisima y en el primer cuarto perdieron de 21 puntos lo que les costo el partido aun dominando despues todo el encuentro y llegando a ponerse por delante en la fase final..

Creo que el Madrid tiene mejor equipo y si consiguen defender bien a Spanoulis y Printezis tendran mucho ganado.. es un partido decisivo y creo que ganara el mejor equipo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
9984
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.62 3
FALLADO
Partido donde me sorprende bastante el favoritismo para Olimpiacos, ya en e partido de ida jugado en Madrid, el equipo de Laso fue muy superior a los helenos venciendo cómodamente 84-72 y hay que recordar que por esas fechas el Real Madrid presentaba muchas dudas, aun así fue muy superior al equipo griego. El hecho que estos equipos se hayan enfrentados muchas veces en estos años ha hecho que se conozcan perfectamente y ya en el partido de ida pudimos observar como los blancos defendían perfectamente los pick and roll a Spanoulis, saliendo muy agresivo del bloqueo y haciendo ayudas largas lo que imposibilitaba que Spanoulis se pudiera ir hacía canasta o dar buenas asistencias, de hecho dejaron a Spanoulis en 1 punto.

El Real Madrid después de la derrota en Barcelona la semana pasada no se puede permitir otra y el ritmo de juego alto que imprimen los Sergios no le viene nada bien a Olimpiacos que no está tan fuerte como años atrás de hecho esta temporada como local ya han perdido en El Pireo con:

Olimpiacos 72- 77 Brose Bsket
Olimpiacos 68 - 81 Anadolu Efes

Mientras que Real Madrid ha sido capaz de ganar por mas de 2 puntos en:

Zalgiris 75 - 90 Real Madrid
Khimki 82- 93 Real Madrid
Bayer Múnich 67- 86 Real Madrid

Estos último resultados demuestra que el Real Madrid cuando se lleva la victoria como visitante siempre lo ha hecho de manera cómoda, luego como pienso que los blancos se llevarán la victoria del Pireo vamos con este -2,5 puntos, a una gran cuota que esperemos pintarla de verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
9984
FALLADO
pronóstico Madrid anota 18 puntos o más por cuarto
cuota stake 5 1
FALLADO
Ojo a la cuota que nos ofrecen een William Hill. No sé muy bien que baremo habrán escogido pero aunque tenga pinta de ser un partido de cerrojo propuesto por el Olympiakos tiene muchisimo valor para el segundo mejor ataque de la Euroliga.

El Real Madrid no llega en su mejor momento pero si algo ha demostrado en toda la temporada es sacar la cabeza en los momentos claves. Son actuales campeones de Europa y hoy es un buen día para demostrarlo.

Todos tenemos claro que los griegos en casa suelen ser un infierno proponiendo defensas que asfixian pero recordemos que estos tipos llevan toda la temporada superando los 80 puntos con facilidad.

A pesar de que las condiciones de partido sean a un marcador corto no puedo evitar tirarle un par de monedas al Madrid y creer en que hoy sacaran la cara como contra el Khimki.

Los griegos tampoco están haciendo una campaña como la que nos tienen acostumbrados. No son tan fiables en defensa pero si son mas ofennsivos que en campañas superiores. Ojala y se de un partido como el de la ida donde el ritmo fue muy alto y posesiones no tan largas como acostumbraba el Olympianos.

No me enrollo más, me parece una buena opcion este over para tal cuota aunque luego el Madrid no pase ni de 60 puntos.

Stake 1 y a disfrutar del partidazo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
9984
ACERTADO
pronóstico Olympiakos +35,5 rebotes
cuota stake 1.85 2
ACERTADO

Buenas a todos voy a ser lo más breve y sincero posible para poner este pronóstico.

Me encanta la idea de poder tener a 3 equipos españoles pasando de ronda y quien sabe si en la final four. El Madrid es el equipo que tiene un calendario más complicado. Aun perdiendo hoy si gana su último partido al khimki y el Olympiacos pierde con el CSKA el Madrid avanzaría de ronda.

El Olympiakos se juega hoy una de sus tres finales y si quiere optar a ganar debe de ahogar al Madrid en defensa como hiciera contra Barcelona o Baskonia para llevarse el partido. Promedian 35,5 rebotes y estaa cifra me parece asequible para cubrir la no victoria del Madrid. Si el Madrid se lleva este partido dudo que el Olympiakos supere esta cifra por el ritmo de juego de los griegos. Pero si el Madrid pierde esta cit tengo pocas dudas de que los griegos pueden superar tal cifra.

Ademas el conjunto de Pablo Laso concede la frívolidad de 36,4 rebotes.

Ojala salga el over de rebotes y victoria del Madrid pero a las malas nos cubrimos en una de ellas.

Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
9984
Descanso: 53 - 33
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Olympiacos CFP / Olympiacos CFP
cuota stake 2.14 3
ACERTADO
Hola amigos.

Nos vamos al Pireo a la madre de todas las batallas, dónde los locales de Olimpiacos están contra las cuerdas. Sólo les vale ganar o ganar para intentar clasificarse para los cuartos de la competición, mientras que a los blancos aún les quedaría alguna bala en la recámara perdiendo hoy.

Nos ponemos en situación: pabellón de la Paz y la Amistad, dónde no habrá ni lo uno ni lo otro en el duelo de hoy, y 15.000 griegos enfervorecidos intentarán llevar a su equipo en volandas desde el minuto uno, comandados en la pista por dos auténticos generales Spartanos como Spanoulis y Printezis que sienten los colores como pocos y en partidos trascendentales como este, sacan los galones y tiran de experiencia y por supuesto calidad.

El Madrid tendrá que luchar contra todos y contra todo:

- Contra la necesidad de Olimpiacos. Sería una auténtica ecatombe que un clásico como el equipo griego se quedara fuera de la competición, y jugando en casa, a falta aún de 3 jornadas para acabar el top 16.

- Contra la racha de los griegos, que desde que perdieron aquí con Brose, han encadenado una racha de 8 partidos ganando, y claramente, ante buenos equipos como Laboral, Panathinaikos o Khimki.

- Contra la historia, puesto que los blancos en los últimos 15 años y tras 10 enfrentamientos, sólo se han llevado una victoria de este escenario y fué en el año 2005.

- Contra el juego y la falta de concentración blanca, en algunos momentos, en los partidos a domicilio sobre todo. Encajando puntos en demasía y momentos de enagenación total como el primer cuarto ante el Barça de la pasada jornada.

- Y por último contra el 6º jugador de los griegos, que es esa impresionante afición que crearán un ambiente realmente hostil que tradicionalmente llega a influenciar incluso a los árbitros.

En definitiva, a los griegos no les queda otra que salir a muerte desde el minuto uno a por la victoria, además creo que intentarán ganar el basketaverage con los madrileños que está en 12 puntos. Por todo ello veo factible la victoria helena descanso/ final.

Un saludo y suerte!!!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
9984
ACERTADO
pronóstico Printezis + de 14,5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Hola amigos.

Volvemos a Grecia, como en mi anterior pick, a este partido a vida o muerte para los locales. Partido de los que les gusta jugar a dos grandes de Olimpiacos y del baloncesto heleno, como son Spanoulis y Printezis, que serán el brazo ejecutor de cada una de las 15000 almas que les "dirigiran" desde la grada hasta la victoria.

De los dos cracks, me voy a quedar con la línea puesta para Printezis, puesto que aunque a los dos se les ha colocado en 14,5, Spanoulis promedia en este Top16 3 puntos menos (11,4) y Printezis clava el promedio en la línea de hoy (14,4). Ante la exigencia del partido de esta tarde, y el rol que adquiere el griego en esta clase de choques, debería superar su promedio.

Pero eso no es todo. En los 6 últimos partidos ha aumentado notablemente su rendimiento, superando la puntuación que hoy necesitamos en 5 de ellos y elevando su promedio anotador hasta los 19 puntos por partido.

El griego es un 4 con una gran versatilidad, jugando muy bien al poste al igual que tiene gran porcentaje en lanzamientos de 3. A una defensa tan poco consistente como la de los blancos, a buen seguro que les traerá más de un problema. Además su versatilidad condiciona mucho su defensa, ya que pocos hombres tienen cualidades para defenderle debido a su altura y lanzamiento desde cualquier posición. De este modo condicionará la rotación de Laso

Por último comentaros que Printezis promedia 25 minutos en cancha en este top 16, pero en partidos de la trascendencia del de hoy, supera los 30.

Un saludo y suerte!!!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
9984
ACERTADO
pronóstico R.Madrid mas de 76,5 puntos
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
Vamos al partido de Euroliga entre Olimpiacos y R.Madrid.
El pronostico es que el equipo visitante pasara la barrera de los 76,5 puntos en el partido de esta tarde.
Partidazo el que se espera en el Pireo,sera un duelo crucial para las aspiraciones de ambos de alcanzar el playoff de los cuartos. Los blancos deben ganar dos de los tres partidos que les restan, pero el grupo es tan complejo que pueden pasar de quedarse al borde del abismo si pierden por más de 12 y ceden el average con los griegos a soñar con ser segundos si hacen pleno en lo que resta de Top 16.

Si ganan hoy, prácticamente descartarían al Olympiacos, que ya no les podría dar alcance.La última vez que el Madrid ganó al Olympiacos en su casa fue en la temporada 04-05, desde entonces 7 derrotas, pero Olimpiacos no es el mismo de años atras, su defensa encaja mas puntos de los que años anteriores encajaba, ademas el R.Madrid llega con muy buenos numeros desde la linea de tres.

Cierto es que solo Anadolus Efes ha pasado la barrera de los 80 puntos en este campo, pero pienso que hoy va a ser un partido mas ofensivo que defensivo, ya que los dos equipos intentaran buscar la victoria a base de puntos.Tambien Brose se llevo la victoria hace poco en la Euroliga llegando a 77 puntos, cifra que nos daria el verde.

Salvo la ultima jornada con el Barcelona donde en el primer cuarto solo anotaron 4 puntos , el conjunto blanco tiene muy buenos numeros en sus salidas,en lo que llevamos de año ha jugado fuera de casa entre Euroliga y liga 13 partidos solo en el mencionado contra el Barcelona la semana pasada no consiguio pasar la barrera de los 76,5 puntos, se quedaron en 65.

Espero un partido abierto en donde los visitantes esten muy acertados para poder salir vivos del infierno griego.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
9984
FALLADO
pronóstico Felipe Reyes +10.5 puntos
cuota stake 2 1
FALLADO
Hoy me decanto por la necesidad que tiene el Real Madrid de conseguir la victoria para continuar teniendo opciones de clasificarse para la siguiente ronda en este complicadísimo grupo de la muerte. Y para ello depende de sus jugadores más carismáticos y comprometidos, por lo que apuesto por el gran capitán madridista. Felipe es un jugador que no deja de asombrar a todo aficionado al basket, pues a su edad se mantiene al más alto nivel. Es de esos jugadores que aparece cuando más hace falta y creo que esta noche lo volveremos a ver con su aportación al equipo y pieza clave para, al menos, luchar por la victoria hasta el final. En esta ocasión nos marcan una línea muy ajustada: su media en Euroliga está en 11.30 puntos por partido y como visitante en 9.33, porque saben que en partidos de esta importancia es donde suele cuajar grandes actuaciones. Jugar contra el equipo griego siempre es una motivación añadida tras los últimos años de enfrentamientos directos como la final de Euroliga 14/15 que fue para el Real Madrid, además son unos cuantos años sin ganar en el Pireo concretamente desde la temporada 04/05, no será un rival sencillo de doblegar y más que ellos también se juegan seguir o no con opciones de clasificarse para la siguiente fase. Esperemos que le respeten las faltas y pueda tener minutos para mostrar su experiencia y superar la línea marcada, porque motivación pondrá de sobra, con toda seguridad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
9984
ACERTADO
pronóstico Sergio Rodríguez menos de 6.5 asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO

Voy con el under de asistencias de Sergio Rodríguez en el duelo entre Olympiacos y Real Madrid. En WH tenemos la línea en 6.

El PG español promedia esta temporada 6 asistencias y ha sumado al menos 7 en el 38% de sus actuaciones, sin embargo, en la mitad de los overs Llull fue baja o estuvo limitado por lesión así que el Chacho era el único base, jugó más y tuvo el balón en sus manos más tiempo. En Euroliga su media es de 6.8 y ha superado la línea en 10 de los 21 partidos que ha disputado (en 4 Llull causó baja o estaba limitado) aunque buena parte de sus overs fueron ante equipos que conceden bastantes asistencias como Estrella Roja (x2), Bayern (x2) o Zalgiris (x2).

Esta noche, por el contrario, se enfrentará al Olympiacos, el equipo que menos pases de canasta permite a sus rivales de la competición con una media de 14.9 gracias a su defensa. En el precedente de este curso el Chacho sumó 4 asistencias en 24 minutos y hoy espero que vuelva a estar en unos números similares.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 21:37

Olympiacos CFP vs Real Madrid
25-03-2016 20:45

Olympiakos +35,5 rebotes

1.85
Buenas a todos voy a ser lo más breve y sincero posible para poner este pronóstico. Me encanta la idea de poder tener a 3 equipos españoles pasando de ronda y quien sabe si en la final four. El Mad ...

21 REBOTES al descanso. Pinta bien tanto el over de puntos como el de rebotes. Veremos que depara la segunda parte pero menudo partido del Olympiakos mama mia!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 22:52

Olympiacos CFP vs Real Madrid
25-03-2016 20:45

Sergio Rodríguez menos de 6.5 asistencias

1.83
Voy con el under de asistencias de Sergio Rodríguez en el duelo entre Olympiacos y Real Madrid. En WH tenemos la línea en 6.El PG español promedia esta temporada 6 asistencias y ha sumado al menos  ...

Horroroso partido del Madrid y del Chacho, que sumó 4 asistencias, las mismas que en el último encuentro ante los griegos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.