; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F Real Madrid vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F Real Madrid vs Barcelona

1 2 3
(Leído 4216 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 22:56

Real Madrid vs Barcelona
21-01-2016 20:45

Gustavo Ayón (-) 12,5 puntos

1.85
¡Buenas!Vamos con otro pronóstico de Euroleague que me gusta.Viajamos hasta Madrid para meternos de lleno en el clasicazo de la jornada que jugarán Madrid y Barça, con el recuerdo presente en ambo ...

Verde... no diré que de milagro pero casi. Ayón se ha ido al descanso con 4/4 en T2 y sus 8 respectivos puntos. Se ha plantado con 10 puntos y la técnica que le han pitado en el encontronazo con Perperoglou al final del 3r cuarto(era su 4a falta) le ha tenido sentado hasta los últimos 2 minutos del encuentro. Ha conseguido anotar otra vez pero se ha quedado ahí.

El mexicano sigue sin superar la línea de los 12 puntos ante el Barça, y yo que me alegro :D

Enhorabuena a los que siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 22:59

Real Madrid vs Barcelona

Gustavo Ayon más de 11,5 puntos

2.25
Vamos con este over de Gustavo Ayon en el clásico que hoy enfrentaran Madrid y Barcelona en el Palacio de los Deportes. Primero decir que antes de escribir el pick los puntos de Ayon en Bet365 estaba ...

Verde!!!

Pues como casi siempre Ayon superando los 11 puntos. Al descanso Gustavo ya llevaba 8 puntos y todo estaba de cara, pero después de ponerse con 10 puntos ha hecho 3 faltas (la última muy tonta en una "pelea") y con 4 faltas se ha ido al banquillo. Luego cuando quedaban 2 minutos para el final ha vuelto, y ha logrado esa canasta que faltaba para llegar a los 12 puntos. Muy bien Ayon.

pd: muy bien el Barcelona no tirando nunca la toalla, y muy MAL el Madrid dejandose remontar un partido que lo tenian practicamente ganado. Esta derrota ha hecho mucho daño al Madrid... espero que no queden muy hundidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 23:04

Real Madrid vs Barcelona

1.85
¡Buenas!Vamos con otro pronóstico de Euroleague que me gusta.Viajamos hasta Madrid para meternos de lleno en el clasicazo de la jornada que jugarán Madrid y Barça, con el recuerdo presente en ambo ...

Verde... no diré que de milagro pero casi. Ayón se ha ido al descanso con 4/4 en T2 y sus 8 respectivos puntos. Se ha plantado con 10 puntos y la técnica que le han pitado en el encontronazo con Perperoglou al final del 3r cuarto(era su 4a falta) le ha tenido sentado hasta los últimos 2 minutos del encuentro. Ha conseguido anotar otra vez pero se ha quedado ahí.

El mexicano sigue sin superar la línea de los 12 puntos ante el Barça, y yo que me alegro :D

Fua, no habia visto tu pronostico. Increible que ambos salgan verde jajajajaja justo en 12 puntos tenia que quedarse.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2016, 23:10
Dos cuotas que me gustan:

+9,5 Doellman en Bet a 1,71. Thompkins es una madre defendiendo, y Felipón con los 4 abiertos sufre muchísimo.

Cara a cara anotación: Tomic vs Doellman, gana Doellman a 2,30 en apuestasdemurcia. Por lo expuesto antes, y que no es lo mismo que te defienda Ayon que Thompkins y Felipe.

All in a Justin, esperemos que no le saque pronto Felipe dos faltas  ;D
La he visto peligrar  ;D 24 Justin por 4 de Tomic.

¿Quien me explica como se introduce toda la parafernalia que llevan muchos comentarios con picks? Prometo muchos verdes  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 00:28

Real Madrid vs Barcelona

1.85

Fua, no habia visto tu pronostico. Increible que ambos salgan verde jajajajaja justo en 12 puntos tenia que quedarse.

Yo he visto el tuyo justo antes de empezar el partido. Cuando ha terminado con 12 puntos lo primero que he pensado es que habíamos acertado los dos jajaja

Enhorabuena!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 10:50

Real Madrid vs Barcelona

Gana Barcelona

2.65
Partido de Euroliga determinante para el transcurso del resto. El Barcelona puede dejar muy tocado al Madrid de Laso y creo que aprovecharán la oportunidad. El Barcelona con 1 de 3 victorias necesita ...

Verde sobre la campana. Muchas gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 10:52

Real Madrid vs Barcelona

JC.Navaro, J.Doellman y P.Ribas anotarán entre todos más de 40.5 puntos

5.5
Apuesta muy arriesgada pero interesante la que nos encontramos en Sportium. Cuota 5,5 a que Navarro, Doellman y Ribas anotan entre los 3 más de 40 puntos.Partidazo el que nos espera hoy entre el Real ...

Te dejo un aplauso porque sólo medio puntito así lo merece. Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 18:06

Real Madrid vs Barcelona

Gana Barcelona

2.65
Partido de Euroliga determinante para el transcurso del resto. El Barcelona puede dejar muy tocado al Madrid de Laso y creo que aprovecharán la oportunidad. El Barcelona con 1 de 3 victorias necesita ...

Enorme Justino! Gracias por el verde.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2016, 00:25
Yo voy a buscar un handicap a favor del Barça

Yo lo busqué pero en el momento que subí el pronostico aún no las había. Aunque el resultado descanso final estaba en 3.7 o x ahí también..

No solo salio el handicap, sino que salio la victoria simple jeje, tremenda segunda parte que se han marcado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.